| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Festival: Estrella Levante SOS 4.8 - Música Arte y ReflexiónEstrella Levante SOS 4.8:
48 horas de música, arte y reflexión en Murcia
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en Hermanos

Mensaje buscado:

Tejido crochet

Puedes encontrar muchos patrones gratis en http://www.crochet.com.ar

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Gratis crochet y punto de cruz

HOLA A TODAS YO TENGO GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO DE CRUZ ? SI ALGUIEN BUSCA ALGO Y QUIEREN QUE SE LOS ENVIE ? PONGANME SU CORREO Y SE LOS ENVIO GRATIS , A SU CORREO YA QUE NO ME GUSTA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si puedes me los mandas, y muchas gracias por compartir tu material:
eleniit@msn.com

yo acabo de empezar a hacer cositas, ya veremos como se me da. un beso.

Te estare muy agradecida

Hola
Necesito graficos de crochet , por favor me los envias a lucymarle@yahoo.es

muchisimas gracias
Marlene

Favor

buenos dias, me interes tener grficos de crochet y puntode cruz,asi cómo saber como descargo patrones para la elaboracón.

mil gracias
mi correo velez-santa@hotmail.com

Mirim

Hola

si fueras tan amable podrias decirme si tienes patrones y o modelos de gorritos de niña en crochet .MUCHAS GRACIAS

Hola

todo lo que tienes que hacer es tejer 4 cadenas y cerrar luego llenas de varetas ,son unas 8 o 6 segun la lana y luego aumentas en todas las vueltas hasta que te de la medida de la coronita de la cabeza y luego sigues sin aumento hasta el largo que quieras . me llamo rosa y espero tu respuesta a ver como salio tu gorrito

yo tambien quierooo!!!

Muchas gracias por ofrecer, yo estoy aprendiendo recien a hacer crochet y obviamente solo se lo basico pero me gustaria aprender mas y creo ke tu oferta me servira mucho te dejo mi mail caritsu@hotmail.com
muchas gracias por tu aporte
Sañudos....

Ardila en punto de cruz

gracias me mandas una ardillita en punto de cruz porfabor es para mi nieto .que quiere que se la aga en una camiseta de verano ,iene 4 años y su clase se llama las ardillas te mando mi correo serminator_83@hotmail.com

graficos en pun to de cruz ardilla bruja ratonera

hola seme olvido poner mi correo porfabor mandarme la ardilla en punto de cruz serminator_83@hotmail.com

" mandarme graficos punto de cruz ardilla "

hola me gustaria me mamdases un grafico de una ardilla en punto de cruz es para mi nieto que quiere ke se lo haga en una camiseta para el colegio tiene 4 años y su clase se llaman las ardillasy le haria mucha ilusion .no puedo encontrarla por ningun sitio muchas gracias un saludo y perdon por las faltas

Recien comenzando

hola!!!! mi nombre es claudia y estoy recien comenzando a aprender crochet, me gustaria si fuese posible me enviaras algunaos graficos para comenzar, de antemano gracias!!!
avalosclau@live.cl

Necesito graficos de punto de cruz

hola..... lei tu mensaje y espero puedas mandarme todos los graficos que tengas en punto de cruz.... o de preferencia, de motivos infantiles.......
espero tu respuesta.....
mi correo es d_maymay@hotmail.com
gracias

Graficos crochet

hola, estoy interesada en que me mandes los graficos de crochet, muchas gracias

gracias por su generosidad!!!

Hola! Gracias por compartirlas con todas nosotras! Soy nuevas en el forum podrian actualizarme??? Me gustaria ver alguno de sus graficos: si tiene algo de ninas se le agradeceria muchisimo!!! Saludos y que Dios la bendiaga por su generosidad!!!

Necesito motivos en punto cruz

hola me llamo liliana mi hermana esta embarasada me gustaria hacerle muchas cosas en punto cruz ya hize unos baberos quiero hacerle una toalla pero no he encontrado ningun motivo que pueda imprimir no tengo mucha practica pero tengo algunos meses para poderle hacer algo muy bonito te agradesco que me puedas enviar algunos motivos mi correo es lulu.martin.881@hotmail.com

Enviarme graficos

HOLA,ME GUSTARIA ME ENVIARAS GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO CRUZ,DE ANTEwilgambi@gmail.comMANO TE AGRADEZCO

Perdon

he olvidado poner mi mail hay voy teodoradanailova@yahoo.es

chao

Grafico de pocoyo punto de cruz

hola estoy desesperada por encontrar un graficos de pocoyo es que mis nanos estan locos por el muñeco. te agradeceria mucho si me lo puedes enviar a mi mail porfa.

Graficos de crochet

hola me gustaria me mandaras los graficos de crochet soy nueva en el foro y pienso como tu felicidades mi correo adela3009@hotmail.com gracias estamos en contacto

Me gustaria me mandes los graficos

hola soy nueva en el foro me gustaria que me mandaras los graficos de crochet me gusta tejer y hacer cosa nuevas gracias de antemano saludos desde mexico

Me interesa aprender crochet

hola mi nombre es marcela cejas y me gusto lo buena onda que sos,estoy interesada en aprender a tejer crochet y me gustaria que me enviaras ese material mi email es LAMARCE1053@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Plastic canvasCojin navideño en paño lenciDonde puedo encontrar patrones para hacer ropa a mi perro y un programa para hacer patrones ¿?Pagina de venta de hilos de dmc y mas cositasEscudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren?Alguien d asturias q haga bufandas y guantesMoldes de carteras de tela Sarah kayPeluches :s.como puedo aprender a bordarAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Antonio Banderas
Pink
Queen
Leighton Meester
Foros ocio
Cocina
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam