en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Gratis crochet y punto de cruz

HOLA A TODAS YO TENGO GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO DE CRUZ ? SI ALGUIEN BUSCA ALGO Y QUIEREN QUE SE LOS ENVIE ? PONGANME SU CORREO Y SE LOS ENVIO GRATIS , A SU CORREO YA QUE NO ME GUSTA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

hola, te comento... me gustaria hacer una bolsita para llenar con hierbas aromaticas a punto de cruz y me gustaria que si tienes me mandaras algun grafico bonito para poder bordarle( pero pequeño ya que la bolsa no seria muy grande) y si tienes algun patron mas que sea bonito pues tambien. muchisimas gracias de antemano un beso, yanira. Mi correo es yanira_rosario12@hotmail.com

Gracias

QUISIERA QUE ME ENVIARAS LOS QUE PUEDAS, YA QUE ESTOY COMENZANDO EN PUNTO DE CRUZ Y ESTOY SUPER EMOCIONADA.... GRACIAS, POR PENSAR DE ESA MANERA

Busco modelos de angelitos

Hola a todas. Estoy actualmente de baja laboral y uno de los médicos que me trata coleciona los angelitos por ese motivo me gustaria bordarle una toalla con este motivo para su cumple....me quedan pocos dias.
Si usted me puede ayudar en mi busqueda se la agradezco de corazon. Muchas gracias

Soy nueva

Hola a todas soy nueva en este foro, y me encataria recibir algun patrón de crochet, por ejemplo alguna blusa o camisatea que me quiero hacer y una para niñas que tengo una gordita de 4 años y me gustaria hacerle algo.
si tienen y no es mucha molestia me podrían enviar a mi correo que es anamenc@gmail.com
Desde ya muchas gracias un saludo a todas
Beneti

Graficos

hola, mi nombre es ana, y estoy muy interesada en que me envies lo que tengas, te lo agradeceria mucho. te doy mi correo, es: anahormazaballab@hotmail.com. espero tu respuesta, muchas gracias.

Gracias

Hola:

Me puedes enviar los gráficos, quiero ver si hay un esquema de carteras, guantes etc...
De antemano gracias

Hola¡¡¡

A mi me encantaria recibir tus modelos ya que soy aprendiz de estas técnicas y la verdad me encanta. Te agradeceria si me pusieras manda al correo yacira@hotmail.com

Muchos saludos desde Bolivia: Yacira

Necesito patrones de punto de cruz

hola te habia mandado un mensaje antes sin mi correo :P aqui va, jn_13579@hotmail.com para ver si me mandas unos graficos gracias

Necesito patrones de punto de cruz

Hola,

lei tu mensaje y ya que estoy muriendome por conseguir graficos de punto de cruz queria ver si serias muy amable en enviarme gracias te lo agradeceria de corazon.

Gracias amiga

hola me llamo carlota y me encanta tejer y bordarte agradesco el ofrecimiento de los patrones de costura y bordado me gustaria intercambiarlos contigo .
cariños Carla

Hola

Me los envias?
Gracias
acuarela501@gmail.com

Hola

si pudieses enviarmelos te lo agradeceria, estoy comenzando con el crochet y no se por donde empezar

cintett@hotmail.com

gracias

Patrones

podrias enviarme algun patron para principiante. mi correo es rosa_sonia2002@yahoo.com

Gracias adelantadas

Gracias

muchas gracias por dar esta oportunidad a las personas que no encontramos graficos, mi direccion es mercogue@hotmail.com

Gracias..

Gracias amiga...
A mi me gustaria recibir algunos graficos... tanto de crochet como de punto de cruz...
Un saludo.

acuarela501@gmail.com

Hola

Bueno te agradeceria que ne enviaras graficos de crochet y de punto cruz.

Un fuerte abrazo desde Uruguay.
Mi correo es angieriosm@hotmail.com

gracias

Crochet

me gustaria qe me mandes lo que puedas de crochet ya que estoy empezando a aprender por que esta por nacer na sobrinita mia y me gustaria tejerle yo algunas cositas y la verdad es que me esta llendo bastante bien!! gracias por tu buena onda y espero noticias tuyas... garcias por tu tiempo. un beso carla

Punto de cruz

hola. yo quisiera graficos de punto de cruz ya que me gusta hacer manualdades en punto de cruz

Me podrias regalar los graficos de crochet por favor

hola estoy empezando a tejer y no tengo patrones o graficos muy claros para realizar algunas cosillas y te agradeceria muchisimo que me los enviaras a mi correo, el cual es arle_castro@hotmail.com

Punto cruz de angeles

Hola...
Estoy buscando patrones en punto cruz de angeles para mi hija de 17 años para que pueda bordar... Gracias de antemano
Gracias

◀  Arriba de la página

Manualidades infantilesPortal de internet sobre manualidadesElaboracion de moisesDoy patrones de abalorios y cristales swarosvki Tejido a maquina que alguien me ayude se me hace urgente... Country folk art Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios?Nuevo grupo de muñecos country Curso de bisuteria Bordado español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam