en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Gratis crochet y punto de cruz

HOLA A TODAS YO TENGO GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO DE CRUZ ? SI ALGUIEN BUSCA ALGO Y QUIEREN QUE SE LOS ENVIE ? PONGANME SU CORREO Y SE LOS ENVIO GRATIS , A SU CORREO YA QUE NO ME GUSTA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graficos de crochet

Hola.me gustaria que pudieran mandarme graficos de ropita de bebe ,estoy aprendiendo recien este arte .se los voy agradecer mucho Saludos a todas. Gracias

Esquemas

hola me gustaria que me mandaras tus puntos y si tuvieras esquemas de cenefas te estaria muy agradecida.kerubia2005@hotmail .com

Esquemas de cenefas

hola mi nombre es amelia y estoy interesada por esquemas y puntos de cenefas a crochet y tambien bordo punto cruz y me gustaria tener esquemas de punto de cruz, me encantaria si pudieras mandarme tus esquemas. de ante mano te estoy agradecida.adios.amelia.

Interesada en tu ofrecimiento

hola, lei tu mensaje precisamente buscando patrones de tejido, agradezco tu ofrecimiento ya que se un poco de tejido y casi nada de bordado, es un buen gesto de tu parte la forma en como piensas a cerca de que no recibes nada a cambio por lo que sabes. me dio mucho gusto encontrar personas como tu en el internet.

gracias y buena suerte

Yo también!

Yo tambien estoy interesada en que me manden patrones, sobre todo de amigurumis, bolsos y bufandas (alguna carterita o monedero también si es posible) y unos patucos para hacerselos a una amiga. Espero impaciente sus respuestas!

Hola..

Hola chica gracias por compartir... yo busco patrones de triquinis. pues si tienes enviamelos a angelbella.00@gmail.com lo agradeceria muchisimo.... saluds a todas....

Necesito patrones para comenzar con el crochet gratis

Hola a todas:
A ver si me dan una manito y me mandan esquemas para tejer un chaleco calado que sea facil, sere vuestra agradecida.

Mi email

darkchi_85@hotmail.com

Hola

hola me gustaria que podamos intercambiar patrones de crochet y todo eso , ami me gusta compartir
mi correo es
mpvo81@gmail.com
Pilar

Principiante! olvidé mi correo

Mi correo es: yekala22@hotmail.com

Principiante!

Agradecería muchisimo que me pudieses mandar patrones de puntillas, que me gusta mucho,por que estoy empezando en esto y no tengo nada e incluso si tienes algunos consejos o pautas para aprender mejor esta técnica.
Muchisimas gracias por tu ayuda

Moldes o diseños de punto cruz y/o crochet

Muy buenas tardes recien ahora me integro a su comunidad ya que buscando algunos consejos moldes, diseños, tecnicas de crochet y punto cruz lei sus comentarios y me gustaria recibir si no es incomveniente a mi correo rox.mgservicios@tigo.com.py. Desde ya muchas gracias

Ayuda!!!!

porfavor mandarme esos graficos tengo ya mucho tiempo buscando graficos pero no encuentro mandarme de todo tipo porfavor, mi email es estefania1713@hotmail.com gracias

Gratis gráficos de crochet

Hola planulita, me gustaría que me enviaras graficos de tapetes de crochet, te estaría muy agradecida, por que no soy capaz de conseguirlos, y muchas gracias por hacerlo gratuitamente. saludos.

Me mandarias sobre puntillas?

somos tejedoras de crochet con mi mamá y mis abuelas. Mi mama teje puntillas para toallas y vende. Me podrías mandar algun modelo de puntillas, queda feo que siempre hagamos las mismas. Si necesitas algun modelo de algo, tenemos una colección bastante amplia de revistas y las pongo a tu disposición para lo que necesites. desde ya muy agradecida. mi mail es emalarin@hotmail.com

Me olvide de pasarte mi mail....

nasha071@gmail.com

Holaaaaaaa

HOLA QUISIERA SI POR FAVOR ME HARIAS LLEGAR LOS GRAFICOS ES QUE NO SE NADA DE NADA, PERO ME GUSTARIA APRENDER CROCHET, SI ESOS GRAFICOS ME SERVIRIAN DE ALGO ENCANTADA EN RECIBIRLOS DESDE YA MUY AGRADECIDA KAREM

"graficos de crochet"

Hola veo que hace tiempo que escribiste este mensaje ,espero que aun lo leas.
estoy interesada en graficos de crochet de ropita de bebe jerseys y cositas asi que no sean muy dificiles.
Espero que me respondas :Gracias
mi correo marina.marjul@gmail.com

Gracias por el envio

hola amiga, te agradezco de antemano q seas una persona muy honesta son pocas que son asi y te felicito,sigue asi bueno te escribo porque deseo aprender porque me gusta las manualidades y es una gran opportunidad aprender gracias a ti si me hicieras el favor de enviar a esta direccion rcasosa_13@hotmail.com; y si deseas ser mi amiga gustosa te contestare, gracias, cuidate.

Patrones punto de cruz

hola, busco patrones de punto de cruz si tienes virgenes sobre todo la virgen del rocio , no consigo encontrala, mi correo es alvarezhermo@telefonica.net

◀  Arriba de la página

Manualidades infantilesPortal de internet sobre manualidadesElaboracion de moisesDoy patrones de abalorios y cristales swarosvki Tejido a maquina que alguien me ayude se me hace urgente... Country folk art Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios?Nuevo grupo de muñecos country Curso de bisuteria Bordado español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam