| Contenido de las respuestas: |
Gracias
HOLA Gracias por ofrecer tus graficos desinterezadamente, me gustaria si tienes algo como para manteles o individuales y cenefas para toallas, mi correo es lilee6300@gmail.com
|
|
|
Gráficos de punto de cruz
Hola Planulita, estoy interesado en tus gráficos de punto de cruz, serías tan amable de enviarmelos a mi correo....de antemano mil gracias por tu ofrecimiento....mi correo es:
prinkiss@gmail.com
|
|
|
Interesada
buenos dias desde Panama estoy interesada en que me envies tus graficos,estoy esperando un varoncito y deseo hacerle algunas cositas, este es mi correo a mabelivone15@hotmail.com
|
|
|
Hola me interesa tu grafico
hola de nuevo gracias por ser tan amable y poder proporcionarnos tu grafico de crochet he buscado desde hace mucho tiempo y no he encontrado ahora que vi tu anuncio espero que me lo envies de favor mi correo es alebrijes_26@hotmail.com
|
|
|
Gratis crochet y punto de cruz
Hola: Necesito si me puedes graficos de crochet infantil y juvenil a waleskareye@gmail.com Gracias
|
|
|
Que olvido
seme olvido la direccion que tonta estoy : mari5-65@hotmail.com
|
|
|
Manreles
hola,me gustaria que me mandaras,claro si tienes,graficos de crochhet de manteles hechos de tela y ribeteados de crochet y unidos unos entre si para hacer el mantel.Gracias
|
|
|
Graficos
porfavor me podrias mandar graficos de punto de cruz te lo agradeseria mucho vrenda_85@hotmail
|
|
|
Patrones de ganchillo.
hola,estoy interesada en hacer un bolero de esos tan bonitos que se llevan ahora,si me pudieses enviar un esquema con la foto bien a ganchillo o a punto te estaria muy agradecida.un saludo.
mi correo es marina.marjul@gmail.com
|
|
|
Gracias
Hola, me encantan las manualidades y eneste momento estoy tratando de hacer centros de mesa o individuales en crochet, si me pudiers ayudar con esto telo agradeceria mucho. Mi correo es lilee6300@gmail.com. De antemano muchisimas gracias.
|
|
|
Me gustaria aprender punto cruz
Hola quisiera aprender punto cruz por favor me podes mandar algo
|
|
|
Hola
HOLA SABES ESTOY INTERESADO EN LOS GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO CRUZ QUISIERA PARENDER A BORDAR Y YO TENGO LA SEGURIDAD QUE ME AYUDARAS GRATUITAMENTE MANDANDOME A MI CORREO LAS TECNICAS DE BORDAR. GRACIAS POR TU ATENCIÓN
ATENTAMENTE ADELA
|
|
|
Necesito patrones de crochet
Estoy esperando mi primer bebe, es un varoncito y viene para mayo, asi que le espera todo el invierno. Estoy haciendole ropita de lana, porque quiero que este lindo y abrigadito, y me ayudarian mucho si me mandan patrones de ropita a crochet, mi mail es msv3577@yahoo.com.ar. Yo tengo algunas cosas, pero basicamente de grandes, asi que si alguien necesita me escriben y se los envio. Gracias !!!!!!
|
|
|
"gratis crochet y punto de cruz"
Hola planulita! podrías enviarme los gráficos? de verdad te lo agradecería mucho! mi mail es cortes.nuria.s@gmail.com Gracias
|
|
|
Urgente!!!!!!!!!
HOLA!MI MAMA NECESITA HACER UNA GUARDA PARA UN ALTAR DE UNA IGLESIA SOBRE ANGELES O ALGO QUE TENGA QUE VER.PARA ELLO LA GUARDA NO TIENE QUE PASAR LOS 20CM.DE ALTO SI ES MENOS DE 20 SERIA MEJOR.POR LO CUAL ESTARIA MUY CONTENTA SI LE MANDARAS ALGO SOBRE EL TEMA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.SUERTE.
|
|
|
Si yo tambien quiero gracias
me encanta el crochet y cualquier cosa de bebes y/o amigurumis. ma mail es almanic@hotmail.com
|
|
|
Saludo y solicitar graficos crochet
Hola. Les doy un cariñoso saludo deseando un lindo día a todas(os), les agradesco me dejen integrar parte de vuestro grupo, soy casada, tengo tres hijos, una nieta. Me encanta todo lo que sea manualidades, en especial el tejido, ya sea a palillos o a crochet.Quiero hacerme un chaleco a crochet, pero no encuentro un modelo bonito, ni adecuado a mi edad (no tan avejentado si, jejeje), quiero algo no muy calado y fácil de hacer, por favor ayudenme, se los agradesco de antemano. Cariños. María Graciela. Esperaré con ansias vuestra respuesta.
|
|
|
Pergamino en punto de cruz o medio punto.
HOLA PLANULITA,ME GUSTARIA SI TUVIERAS ALGUN PERGAMINO A PUNTO DE CRUZ ME LO ENVIARAS A MI E-MAIL.GACIAS
|
|
|
Grafocos de crochet
necesito graficos de boleritos y chalecos calados a crochet tengo muchas ganas de hacerlo porq soy buena para tejer pero me falta eso porfabor y no se como hacerlo tengo la idea pero necesito como empesarlo hacer doy las gracias a quien me lo envie
|
|
|
Interezante
estoy enpezando en este curso para aprender y me a gustado mucho me gustaria que me enviaras los graficos de crochet si puedes gracias .-
|
|