en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Gratis crochet y punto de cruz

HOLA A TODAS YO TENGO GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO DE CRUZ ? SI ALGUIEN BUSCA ALGO Y QUIEREN QUE SE LOS ENVIE ? PONGANME SU CORREO Y SE LOS ENVIO GRATIS , A SU CORREO YA QUE NO ME GUSTA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

HOLA
Gracias por ofrecer tus graficos
desinterezadamente, me gustaria si tienes algo como para manteles o individuales y cenefas para toallas, mi correo es lilee6300@gmail.com

Gráficos de punto de cruz

Hola Planulita, estoy interesado en tus gráficos de punto de cruz, serías tan amable de enviarmelos a mi correo....de antemano mil gracias por tu ofrecimiento....mi correo es:

prinkiss@gmail.com

Interesada

buenos dias desde Panama estoy interesada en que me envies tus graficos,estoy esperando un varoncito y deseo hacerle algunas cositas, este es mi correo a mabelivone15@hotmail.com

Hola me interesa tu grafico

hola de nuevo gracias por ser tan amable y poder proporcionarnos tu grafico de crochet he buscado desde hace mucho tiempo y no he encontrado ahora que vi tu anuncio espero que me lo envies de favor mi correo es alebrijes_26@hotmail.com

Gratis crochet y punto de cruz

Hola:
Necesito si me puedes graficos de crochet infantil y juvenil a waleskareye@gmail.com Gracias

Que olvido

seme olvido la direccion que tonta estoy : mari5-65@hotmail.com

Manreles

hola,me gustaria que me mandaras,claro si tienes,graficos de crochhet de manteles hechos de tela y ribeteados de crochet y unidos unos entre si para hacer el mantel.Gracias

Graficos

porfavor me podrias mandar graficos de punto de cruz te lo agradeseria mucho
vrenda_85@hotmail

Patrones de ganchillo.

hola,estoy interesada en hacer un bolero de esos tan bonitos que se llevan ahora,si me pudieses enviar un esquema con la foto bien a ganchillo o a punto te estaria muy agradecida.un saludo.

mi correo es marina.marjul@gmail.com

Gracias

Hola, me encantan las manualidades y eneste momento estoy tratando de hacer centros de mesa o individuales en crochet, si me pudiers ayudar con esto telo agradeceria mucho. Mi correo es lilee6300@gmail.com. De antemano muchisimas gracias.

Me gustaria aprender punto cruz

Hola quisiera aprender punto cruz por favor me podes mandar algo

Hola

HOLA SABES ESTOY INTERESADO EN LOS GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO CRUZ QUISIERA PARENDER A BORDAR Y YO TENGO LA SEGURIDAD QUE ME AYUDARAS GRATUITAMENTE MANDANDOME A MI CORREO LAS TECNICAS DE BORDAR.
GRACIAS POR TU ATENCIÓN

ATENTAMENTE
ADELA

Necesito patrones de crochet

Estoy esperando mi primer bebe, es un varoncito y viene para mayo, asi que le espera todo el invierno. Estoy haciendole ropita de lana, porque quiero que este lindo y abrigadito, y me ayudarian mucho si me mandan patrones de ropita a crochet, mi mail es msv3577@yahoo.com.ar. Yo tengo algunas cosas, pero basicamente de grandes, asi que si alguien necesita me escriben y se los envio. Gracias !!!!!!

"gratis crochet y punto de cruz"

Hola planulita! podrías enviarme los gráficos? de verdad te lo agradecería mucho! mi mail es cortes.nuria.s@gmail.com
Gracias

Urgente!!!!!!!!!

HOLA!MI MAMA NECESITA HACER UNA GUARDA PARA UN ALTAR DE UNA IGLESIA SOBRE ANGELES O ALGO QUE TENGA QUE VER.PARA ELLO LA GUARDA NO TIENE QUE PASAR LOS 20CM.DE ALTO SI ES MENOS DE 20 SERIA MEJOR.POR LO CUAL ESTARIA MUY CONTENTA SI LE MANDARAS ALGO SOBRE EL TEMA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.SUERTE.

Si yo tambien quiero gracias

me encanta el crochet y cualquier cosa de bebes y/o amigurumis.
ma mail es almanic@hotmail.com

Saludo y solicitar graficos crochet

Hola. Les doy un cariñoso saludo deseando un lindo día a todas(os), les agradesco me dejen integrar parte de vuestro grupo, soy casada, tengo tres hijos, una nieta. Me encanta todo lo que sea manualidades, en especial el tejido, ya sea a palillos o a crochet.Quiero hacerme un chaleco a crochet, pero no encuentro un modelo bonito, ni adecuado a mi edad (no tan avejentado si, jejeje), quiero algo no muy calado y fácil de hacer, por favor ayudenme, se los agradesco de antemano. Cariños. María Graciela.
Esperaré con ansias vuestra respuesta.

Pergamino en punto de cruz o medio punto.

HOLA PLANULITA,ME GUSTARIA SI TUVIERAS ALGUN PERGAMINO A PUNTO DE CRUZ ME LO ENVIARAS A MI E-MAIL.GACIAS

Grafocos de crochet

necesito graficos de boleritos y chalecos calados a crochet tengo muchas ganas de hacerlo porq soy buena para tejer pero me falta eso porfabor y no se como hacerlo tengo la idea pero necesito como empesarlo hacer doy las gracias a quien me lo envie

Interezante

estoy enpezando en este curso para aprender y me a gustado mucho me gustaria que me enviaras los graficos de crochet si puedes gracias .-

◀  Arriba de la página

Manualidades infantilesPortal de internet sobre manualidadesElaboracion de moisesDoy patrones de abalorios y cristales swarosvki Tejido a maquina que alguien me ayude se me hace urgente... Country folk art Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios?Nuevo grupo de muñecos country Curso de bisuteria Bordado español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam