en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Gratis crochet y punto de cruz

HOLA A TODAS YO TENGO GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO DE CRUZ ? SI ALGUIEN BUSCA ALGO Y QUIEREN QUE SE LOS ENVIE ? PONGANME SU CORREO Y SE LOS ENVIO GRATIS , A SU CORREO YA QUE NO ME GUSTA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crochet

Hola

Estoy iniciando en esta manualidades me gustaria poder aprender algunos puntos faciles y bonitos

Keca

Punto de cruz

Hola a mi me gustaria q pudieras mandarme algo de punto de cruz, estoy pensando en hacer un cuadro para decorar la entrada de mi casa.Muchas gracias! Mi correo es Nmesis20@hotmail.com

Crochet

hola necesito moldes de crochet de ropa porfa pueden enviar

Hola

tienes graficos de novias, parejas de novios, parejas de niños, o preciosos momentos?? por favor si tienes algo de esto enviamelo a yesicaquereda@yahoo.es
gracias

Punto de cruz

HOLA BUENAS TARDES,

HABER SI ME HACIAS EL FAVOR DE MANDARME PATRON DE ALGUNA VIRGEN, QUIERO HACERLA PARA REGALARSELA A MI ABUELA Y NO ENCUENTRO O TE PIDEN POR ELLA UNA BARBARIDAD.

GRACIAS

Madejas dmc a 0,43

Hola,
me encanta el punto de cruz, tengo muchas cositas hechas, por desgracia en la zona en la que vivo no hay mucha variedad de hilos o madejas, tengo que buscar en internet para poder hacer mis trabajos, he encontrado una web en la que las madejas son bastantes baratas, he realizado ya algún pedido y no he tenido problemas, todo muy correcto, aquí os dejo la web por si os interesa y sirve de ayuda.

www.hilosdmc.com

Patucos y chaquetas a ganchillo

Me podias enciar algun patron.Gracias Beatriz
beatriz3858@gmail.com

Gracias

necesito urgente patrones de manteles a crochet.te agradeceria mucho me enviaras y compartieras algunos conmigo.si necesitas algo podemos intercambiar ideas. gracias.pipo2825

Yo quiero por fa

Hola... quiero hacer unas cenefas a crochet para mis ventanas y necesito graficos por fa, yo tengo graficos pero desafortunadamente no me son en este caso muy utiles ya que no es lo que necesito. si te puedo ayudar yo en algo con mucho gusto lo hare.
viviani_tta@hotmail.com

Hola

Hola planulita. yo te agradecería que me enviaras los moldes que ofreces. mi correo es: macarena_tes@yahoo.es.
Gracias.

Hola planulita

hola gracias por ofrecer tus graficos .me gustaria recibirlos ya que me encanta tejer no se mucho de puntos pero me interesa y eso hago en mis tiempos libres me gustaria aprender mucho mas si puedes mandarme a mi correo .es vero5320@hotmail.com .gracias

Gracias planulita

SE AGRADECE TU DESINTERESADA OFERTA.- ESTOY APRENDIENDO CROCHET Y ME ENCANTARIA RECIBIR TUS GRAFICOS.- CUANDO YO SEA UNA AVEZADA TEJEDORA TB. TE LOS PUEDO COMPARTIR... TE ENVIARÉ UN MENSAJE PRIVADO CON MI CORREO...
GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA..

mamymilly

Graficos de crochet y punto de cruz

Hola,
Te agradecería que me enviaras tus graficos, especialmente para bebés
Gracias de antemano

Necesito ayuda

POR FAVOR NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CABEZA PARA PODER HACERLA A PUNTO DE CRUZ LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO Y NO LA ENCUENTRO. MI CORREO ES juro@elefonica.net MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y POR FAVOR QUE SEA GRATIS

Me harias el favor

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI TE HAN ENVIADO YA LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CABEZA. ME GUSTARIA Q ME LA ENVIARAS A MI YA Q SOY MUY DEVOTA DE ESA VIRGEN Y ME GUSTARIA HACER EL CUADRO. MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES inmittaa@hotmail.com

Crochet

deseo graficos y moldes para crochet

GRACIAS

ERNA

Yo estoy interesada en una falda a crochet

Hola: a mi me interesa mucho el trabajo en crochet y no he podido encontrar algun modelo de falda ceñida al cuerpo. tu me podría enviar alguno?
Saludos y desde ya mil gracias!

Crochet y punto cruz.

ME LLAMO SONIA Y MI CORREO ES :SONAYA-39@HOTMAIL.COM ERES UNA PERSONA AMABLE Y DESINTERESADA. TE ESTARE MUY AGRADECIDA POR LOS GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO CRUZ. GRACIAS.

Graficos de crochet y punto de cruz

Hola:
Me llamo July y me gustaria que me enviaras los graficos que tengas de ambas cosas.Por otro lado, te agradezco por tu sinceso interes de ayudar sin pedir nada a cambio, por estos dias va siendo dificil encontrar gente como tu.
Mi correo es jbeva@hotmail.com.

Salu2
July

Necesito patrones

SI PUDIERAS ENVIARME PATRONES DE CROCHET Y PUNTO CRUZ PARA BEBE O EN GENERAL GRACCIAS

◀  Arriba de la página

Manualidades infantilesPortal de internet sobre manualidadesElaboracion de moisesDoy patrones de abalorios y cristales swarosvki Tejido a maquina que alguien me ayude se me hace urgente... Country folk art Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios?Nuevo grupo de muñecos country Curso de bisuteria Bordado español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Melanie C
Christian Clavier
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam