| Contenido de las respuestas: |
Crochet
Hola
Estoy iniciando en esta manualidades me gustaria poder aprender algunos puntos faciles y bonitos
Keca
|
|
|
Punto de cruz
Hola a mi me gustaria q pudieras mandarme algo de punto de cruz, estoy pensando en hacer un cuadro para decorar la entrada de mi casa.Muchas gracias! Mi correo es Nmesis20@hotmail.com
|
|
|
Crochet
hola necesito moldes de crochet de ropa porfa pueden enviar
|
|
|
Hola
tienes graficos de novias, parejas de novios, parejas de niños, o preciosos momentos?? por favor si tienes algo de esto enviamelo a yesicaquereda@yahoo.es gracias
|
|
|
Punto de cruz
HOLA BUENAS TARDES,
HABER SI ME HACIAS EL FAVOR DE MANDARME PATRON DE ALGUNA VIRGEN, QUIERO HACERLA PARA REGALARSELA A MI ABUELA Y NO ENCUENTRO O TE PIDEN POR ELLA UNA BARBARIDAD.
GRACIAS
|
|
|
Madejas dmc a 0,43
Hola, me encanta el punto de cruz, tengo muchas cositas hechas, por desgracia en la zona en la que vivo no hay mucha variedad de hilos o madejas, tengo que buscar en internet para poder hacer mis trabajos, he encontrado una web en la que las madejas son bastantes baratas, he realizado ya algún pedido y no he tenido problemas, todo muy correcto, aquí os dejo la web por si os interesa y sirve de ayuda.
www.hilosdmc.com
|
|
|
Patucos y chaquetas a ganchillo
Me podias enciar algun patron.Gracias Beatriz beatriz3858@gmail.com
|
|
|
Gracias
necesito urgente patrones de manteles a crochet.te agradeceria mucho me enviaras y compartieras algunos conmigo.si necesitas algo podemos intercambiar ideas. gracias.pipo2825
|
|
|
Yo quiero por fa
Hola... quiero hacer unas cenefas a crochet para mis ventanas y necesito graficos por fa, yo tengo graficos pero desafortunadamente no me son en este caso muy utiles ya que no es lo que necesito. si te puedo ayudar yo en algo con mucho gusto lo hare. viviani_tta@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola planulita. yo te agradecería que me enviaras los moldes que ofreces. mi correo es: macarena_tes@yahoo.es. Gracias.
|
|
|
Hola planulita
hola gracias por ofrecer tus graficos .me gustaria recibirlos ya que me encanta tejer no se mucho de puntos pero me interesa y eso hago en mis tiempos libres me gustaria aprender mucho mas si puedes mandarme a mi correo .es vero5320@hotmail.com .gracias
|
|
|
Gracias planulita
SE AGRADECE TU DESINTERESADA OFERTA.- ESTOY APRENDIENDO CROCHET Y ME ENCANTARIA RECIBIR TUS GRAFICOS.- CUANDO YO SEA UNA AVEZADA TEJEDORA TB. TE LOS PUEDO COMPARTIR... TE ENVIARÉ UN MENSAJE PRIVADO CON MI CORREO... GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA..
mamymilly
|
|
|
Graficos de crochet y punto de cruz
Hola, Te agradecería que me enviaras tus graficos, especialmente para bebés Gracias de antemano
|
|
|
Necesito ayuda
POR FAVOR NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CABEZA PARA PODER HACERLA A PUNTO DE CRUZ LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO Y NO LA ENCUENTRO. MI CORREO ES juro@elefonica.net MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y POR FAVOR QUE SEA GRATIS
|
|
|
Me harias el favor
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI TE HAN ENVIADO YA LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CABEZA. ME GUSTARIA Q ME LA ENVIARAS A MI YA Q SOY MUY DEVOTA DE ESA VIRGEN Y ME GUSTARIA HACER EL CUADRO. MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES inmittaa@hotmail.com
|
|
|
Crochet
deseo graficos y moldes para crochet GRACIAS
ERNA
|
|
|
Yo estoy interesada en una falda a crochet
Hola: a mi me interesa mucho el trabajo en crochet y no he podido encontrar algun modelo de falda ceñida al cuerpo. tu me podría enviar alguno? Saludos y desde ya mil gracias!
|
|
|
Crochet y punto cruz.
ME LLAMO SONIA Y MI CORREO ES :SONAYA-39@HOTMAIL.COM ERES UNA PERSONA AMABLE Y DESINTERESADA. TE ESTARE MUY AGRADECIDA POR LOS GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO CRUZ. GRACIAS.
|
|
|
Graficos de crochet y punto de cruz
Hola: Me llamo July y me gustaria que me enviaras los graficos que tengas de ambas cosas.Por otro lado, te agradezco por tu sinceso interes de ayudar sin pedir nada a cambio, por estos dias va siendo dificil encontrar gente como tu. Mi correo es jbeva@hotmail.com.
Salu2 July
|
|
|
Necesito patrones
SI PUDIERAS ENVIARME PATRONES DE CROCHET Y PUNTO CRUZ PARA BEBE O EN GENERAL GRACCIAS
|
|