en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Gratis crochet y punto de cruz

HOLA A TODAS YO TENGO GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO DE CRUZ ? SI ALGUIEN BUSCA ALGO Y QUIEREN QUE SE LOS ENVIE ? PONGANME SU CORREO Y SE LOS ENVIO GRATIS , A SU CORREO YA QUE NO ME GUSTA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Punto de cruz me gustaria recibir de relojes de punto de cruz

HOLA ME GUSTARIA RECIBIRALGO KE SEA DE RELOJES ECHO EN PUNTO DE CRUZ.SI NO TIENES LO KE SEA ME DA IGUAL LO KE SEA ME ACE MUCHA ILUSION Y MAS SI ES DE PUNTO DE CRUZ.SOY UNA ESPAÑOLA KE VIVE EN CHILE Y ME GUSTARIA SEGUIR ACIEMDO COSAS DE PUNTO DE CRUZ EN ESPAÑA TENIA MUCHAS COSAS ECHA Y CATALOGO PERO A KI NO TENGO Y LOS LIBROS DE PUNTO DE CRUZ KE BENDE AKI EN CHILE ES MUY CARO.LE AGRADESCON ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y KE DIOS TE BENDIGA SUERTE Y UN BESOTE GRANDE DE UNA AMIGA ESPAÑOLA EN CHILE CHAO.

Me encanta el crochet y aprender el punto cruz!

te agradeceria si me pudieras mandar los graficos.. gracias desde ya!

Wena onda

que bueno que hayan personas como tu, que no todo tenga que tener fines de lucro, estoy aprendiendo crochet y la verdad es que me cuesta un poquito pero le pongo todo el empeño, porfa lo que me puedas enviar se que me servira mi correo es carolae_10@hotmail.com chau............y gracias..

Recien empezando..

hola, quisiera cualquier cosa relacionada con crochet, he aprendido todo por internet, y de verdad me gustaria que me mandaran cualquier material,grafico, patrones...lo que sea, gracias,,, chaooooo ahhh mi mail es aarojasm.2@gmail.com

Me gustaria tener puntos de grollet quiero aprenderlos

HOLA,ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN A APRENDER NUEVOS PUNTOS DE GROLLET PARA MEJORAR MI TECNICA LE ESTARIA AGRADECIDA BUENO ACA LES DEJO MI MAIL VILMA1950@HOTMAIL.COM ESPERO SUS PRESENCIA MUCHAS GRACIA.

Necesito punto de crochet

hola veo que tienes graficos de crochet, pues me gustaria me enviaras algunos sencillitos y que queden monos, pues quiero hacerle una chaquetita de hilo perle a mi nieta que tiene 1 añito, para un vestidito que le estoy haciendo.
mi correo es maria_la_cordobessa@hotmail.co m

¡gracias ¡

Ola te agradeceria me enviaras

mi correo es mawiangy@hotmail.com te lo agradeceria en si busco uno de bodas haber si lo tuvieras un besote gracias

Encajes religiosos

Hola!! Estoy buscando patrones de crochet con motivos reigiosos para hacer un encaje para el altar de una iglesia, a ver si tuverais algo q ya no se donde buscar . Muchisimas gracias de antemano.
Y de punto de cruz busco algun cuadro para una cocina, os agradecere mucho vuestra ayuda mi correo es soberana80@yahoo.es muchisimas gracias a todas. Besitos

Hola

Hola:
No sé a quien preguntarle, ojalá me puedas ayudar, hay una pagina en internet:
(http://www.e-patternscentral.com/) que es muy linda para todas las que nos gusta el tejido y bordado, pero es de EEUU y yo soy de Chile, sabes como podria conseguir las revistas??? que ellos venden,
AH!!! me puedes enviar graficos de crochet y punto cruz.... Gracias!!!
Espero tu comentario,
Karen

Hola

muchisimas gracias sabes a i tbn me gusta mucho tejer a corchet pero no tengo muchos modelos
mi correo es rossercasilda@hotmail.com
muchisimas gracias

Mantas para bebe

holasaludos desde ensenada una ciudad muy bella pegada al mar mis ratos de ocio los paso tejiendo mantas para bebe asi que te agradesco de aqntemano las muestras y patrones que me puedas enviar atentamente lulu

Crochet

Recién leí tu mensaje y realmente te agradecería que me mandaras lo que creas conveniente yo recién empiezo no se nada de crochet y todo me interesa... gracias por tu solidaridad no todos son como tú.... gracias, después te cuento como me fue.

Crochet

Me faltó ponerte mi mail crsn@adinet.com.uy

Hola planulita!!!!

HOLA ME DA GUSTO KE PIENSES ASI Y TE AGRADESCO DE ANTEMANO TU AMABILIDAD ME LOS PODRIAS ENVIAR TE PONGO MI CORREO.GRACIAS

Hola

SE ME OLVIDO PONER MI CORREO Y PARA KIEN LO KIERA AGREGAR TENGO ALGUNAS MUESTRAS KE HE COPIADO DE INTERNET.

Es mi correo!!

ES cguzman66@msn.com

Hola

hola me encantan las manualidades con crochet, me gusta tu buen pensar porfa enviame lo que tengas mi correo es:

elisa.solano@live.com "en minuscula"

y gracias de antemano

Aprendiendo

Aprender para enseñar a producir con nuestras manos a las personas con escasos recursos económicos.

Me gustaria que me enviases graficos de crochet

Me gustaria que me enviases los graficos de crochet que tienes, dado que soy una aficionad, y lo que dices en el anuncio es verdad. Ya me ha pasado y despues de dar el dinero no recibes graficos ninguno. Se algunas paginas de punto de cruz gratis si las quieres. No me inporta enviartelas, son gratis.
Mi email es:
ana2azul@hotmail.com
Gracias por todo.

Graficos de crochet y punto de cruz

Mi esposa disfruta con el crochet y de bordar. Yo navego por el internet buscando graficos para que ella se entretenga, Gracias. (gonzalezeagle@gmail.com). La direccion postal: Edgar y Migdalia E8 Jardines Maribel,Aguadilla,Puerto Rico.

◀  Arriba de la página

Manualidades infantilesPortal de internet sobre manualidadesElaboracion de moisesDoy patrones de abalorios y cristales swarosvki Tejido a maquina que alguien me ayude se me hace urgente... Country folk art Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios?Nuevo grupo de muñecos country Curso de bisuteria Bordado español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam