en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Gratis crochet y punto de cruz

HOLA A TODAS YO TENGO GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO DE CRUZ ? SI ALGUIEN BUSCA ALGO Y QUIEREN QUE SE LOS ENVIE ? PONGANME SU CORREO Y SE LOS ENVIO GRATIS , A SU CORREO YA QUE NO ME GUSTA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tejido crochet

Puedes encontrar muchos patrones gratis en http://www.crochet.com.ar

Hola me interesa el crochet

aqui te dejo mi correo jenny23alejan@yahoo.es, si quieres igual tego algo de revistas de crochet chau

Puntos para chalinas en palitos

HOLA CHICAS PORFIS MEJ PUEDEN AYUDAR CON PUNTOS PARA CHALINA LOS NUEVOS MODELOS QUE HAN SALIDO, PUES QUIERO TEJERLES A MIS HIJAS, Y SI PUEDEN MODELOS DE CHOMPITAS PARA NIÑOS

Hola

Gracias por compartir.

Tienes un buen corazón.

Estoy interesada en tu apoyo

Gracias y que dios te bendiga

PAOLA

Graficos

Si puedes enviamelos a mi también, sobretodo cosas para decorar habitacion infantil y ropita de bb. Mi dirección lolirodriguez8@hotmail.com

Muchas gracia.

Punto cruz winnie poo

Ola por favor necesito modelo bordado punto cruz de winnie poo

De nuevo la veci10

se me ha olvidado enviarte el correo es fa_ve_val@hotmail.com muchas gracias

Mandeme los graficos

hola soy veci10 recien me inscribi y he leido tu correo estoy aprendiendo a tejer a crochet y me gustaria que me mandaras los graficos y si eres tan amable los de punto cruz tambien un abrazo

Me gustaria que me envies

mi correo es mmargiraux8@hotmail.com muchas gracias

Saludos

hola yo deseo patrones de crochet que ofreces te agradezco por ello,mi mail es moniknavarrete@hotmail.com

Gracias planulita

Me encantaria que me enviaras esos patrones, pero que sean facilitos que estoy empezando esta labor que me encanta.
Muchas gracias, este es mi correo bonchict@hotmail.com

Saludos

hola te felicito, yo deseo graficos y todo lo que tengas de labores en crochet, gracias

Felicitaciones

Es primera vez que entro en este foro.

Me encanta la vocación de servicio.

Por favor me gustaría tener patrones diferentes para bolsos. Pienso regalar bolsos en navidad

Gracias

Felicitaciones

De verdad, Felicitaciones, eso se llama vocación de servicio.

Soy nueva en estas lides. Por favor me gustaría tener patrones de varios bolsos, son para regalar en navidad.

Gracias de antemano

Puntos para mantitas

Hola me gustaria tejer una mantita para mi nieta que está por naser pero NO quiero hacerla a cuadritos ME GUSTARIA aprender algun punto con el cual pudiera tejerla en una sola piesa.Bueno espero que puedan alludarme... desde ya muchas gracias y espero su correo electrónico con ansias besos Alintialsol

Punto de cruz

Hola, me gustaria recibir los graficos de punto de cruz, mi correo es choccolategirl@gmail.com, gracias.

Hola

GRACIAS POR LA OFERTA Y BUENO SI ESTOY INTERESADA EN EL CURSO
MI CORREO ES PLAURA9@HOTMAIL.COM

Graficos de crohet y punto de cruz

Hola, acabo de encontra un mensaje tuyo sobre que tiene graficos de crohet y punto de cruz, si aun lo tienes me los puede enviar mi correo es isabelgc05@hotmail.com, gracias de antemano

Mary Elizabeth

Hola

deceo recibir gratis graficos de crochet y punto de cruz
mi correo es carolina_79poblete@hotmail.com
gracias por su aporte a la manualidad

X favor...

si me serian muy utiles muxas grax.

stopsidney@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Manualidades infantilesPortal de internet sobre manualidadesElaboracion de moisesDoy patrones de abalorios y cristales swarosvki Tejido a maquina que alguien me ayude se me hace urgente... Country folk art Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios?Nuevo grupo de muñecos country Curso de bisuteria Bordado español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam