| Contenido de las respuestas: |
Tejido crochet
Puedes encontrar muchos patrones gratis en http://www.crochet.com.ar
|
|
|
Hola me interesa el crochet
aqui te dejo mi correo jenny23alejan@yahoo.es, si quieres igual tego algo de revistas de crochet chau
|
|
|
Puntos para chalinas en palitos
HOLA CHICAS PORFIS MEJ PUEDEN AYUDAR CON PUNTOS PARA CHALINA LOS NUEVOS MODELOS QUE HAN SALIDO, PUES QUIERO TEJERLES A MIS HIJAS, Y SI PUEDEN MODELOS DE CHOMPITAS PARA NIÑOS
|
|
|
Hola
Gracias por compartir.
Tienes un buen corazón.
Estoy interesada en tu apoyo
Gracias y que dios te bendiga
PAOLA
|
|
|
Graficos
Si puedes enviamelos a mi también, sobretodo cosas para decorar habitacion infantil y ropita de bb. Mi dirección lolirodriguez8@hotmail.com
Muchas gracia.
|
|
|
Punto cruz winnie poo
Ola por favor necesito modelo bordado punto cruz de winnie poo
|
|
|
De nuevo la veci10
se me ha olvidado enviarte el correo es fa_ve_val@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Mandeme los graficos
hola soy veci10 recien me inscribi y he leido tu correo estoy aprendiendo a tejer a crochet y me gustaria que me mandaras los graficos y si eres tan amable los de punto cruz tambien un abrazo
|
|
|
Me gustaria que me envies
mi correo es mmargiraux8@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Saludos
hola yo deseo patrones de crochet que ofreces te agradezco por ello,mi mail es moniknavarrete@hotmail.com
|
|
|
Gracias planulita
Me encantaria que me enviaras esos patrones, pero que sean facilitos que estoy empezando esta labor que me encanta. Muchas gracias, este es mi correo bonchict@hotmail.com
|
|
|
Saludos
hola te felicito, yo deseo graficos y todo lo que tengas de labores en crochet, gracias
|
|
|
Felicitaciones
Es primera vez que entro en este foro.
Me encanta la vocación de servicio.
Por favor me gustaría tener patrones diferentes para bolsos. Pienso regalar bolsos en navidad
Gracias
|
|
|
Felicitaciones
De verdad, Felicitaciones, eso se llama vocación de servicio.
Soy nueva en estas lides. Por favor me gustaría tener patrones de varios bolsos, son para regalar en navidad.
Gracias de antemano
|
|
|
Puntos para mantitas
Hola me gustaria tejer una mantita para mi nieta que está por naser pero NO quiero hacerla a cuadritos ME GUSTARIA aprender algun punto con el cual pudiera tejerla en una sola piesa.Bueno espero que puedan alludarme... desde ya muchas gracias y espero su correo electrónico con ansias besos Alintialsol
|
|
|
Punto de cruz
Hola, me gustaria recibir los graficos de punto de cruz, mi correo es choccolategirl@gmail.com, gracias.
|
|
|
Hola
GRACIAS POR LA OFERTA Y BUENO SI ESTOY INTERESADA EN EL CURSO MI CORREO ES PLAURA9@HOTMAIL.COM
|
|
|
Graficos de crohet y punto de cruz
Hola, acabo de encontra un mensaje tuyo sobre que tiene graficos de crohet y punto de cruz, si aun lo tienes me los puede enviar mi correo es isabelgc05@hotmail.com, gracias de antemano
Mary Elizabeth
|
|
|
Hola
deceo recibir gratis graficos de crochet y punto de cruz mi correo es carolina_79poblete@hotmail.com gracias por su aporte a la manualidad
|
|
|
X favor...
si me serian muy utiles muxas grax.
stopsidney@hotmail.com
|
|