en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Gratis crochet y punto de cruz

HOLA A TODAS YO TENGO GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO DE CRUZ ? SI ALGUIEN BUSCA ALGO Y QUIEREN QUE SE LOS ENVIE ? PONGANME SU CORREO Y SE LOS ENVIO GRATIS , A SU CORREO YA QUE NO ME GUSTA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me intereso

hola me interesan patrones de punto de cruz sobre todo abecedarios, si tuvieras alguno me gustaria saber si me los puedes enviar de antemano gracias

Hola

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI TIENES ALGUN GRAFICO A PUNTO DE CRUZ DE MOTOS. ES QUE POR INTERNET NO ENCUENTRO NADA. SI TIENES ALGUNO Y ME LO PUEDES ENVIAR TE DEJO MI EMAIL : enrimar83@hotmail.com
GRACIAS

Me encantaria recibir los graficos de crochet

HOLA , ME ENCANTARIA RECIBIR LOS GRAFICOS QUE TENGAS DE CROCHET ME HARIAS UN GRAN FAVOR, YA QUE AQUI EN MI PUEBLO NO VIENEN MUCHAS REVISTAS DE CROCHET Y NO CONOZCO A NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR DE ANTEMANO TE DOY MIL GRACIAS MI CORREO ES admin@proferan.com a y me llamo Fini.

Puntos crochet

Hola!!!, estoy interesada en los graficos que tienes, me los puedes mandar por favor??, me interesan los de crochet.... mil gracias!!..
mi correo es: karqueva@hotmail.com

Amistad

gracias por su ayuda

Patrones para ropita de bb

hola nenas estoy esperando bebe y quiero hacerle cositas yo misma quisiera patrones en crochet, punto de cruz e incluso moldes para costura que alguna tenga y que me los comparta,

mi mail es meche2934@hotmail.es

Graficos de crochet

Hola ,soy magdalena, me interesa mucho tu mensaje,pues soy fanatica del crochet y quisiera conseguir graficos de ropa en general y sobre todo para niñas de 1 hasta la edad que se pueda, por eso te pido si pudieras mandarme lo que puedas a mi correo, de antemano muchas gracias,y mucho éxitoen tu vida en este nuevo año que comienza , adios
MI correo es:magdalenakrausse@hotmail.com

"diseños de crochet y punto cruz"

hola, soy de argentina, espero puedas enviarme los diseños de crochet y punto cruz que tenes, ya que a mi y a mis hijas nos gusta mucho... desde ya muchas gracias y Feliz 2009

Hola

hola planulita me gustaria que me enviaras tus disgramas por favor
mi correo es yeni_1304@yahoo.com
desde ya muchas gracias

Es lindo ser desinteresado..no debemos aprovecharnos de las necesidades ajenas

si..si eres tan amable..te agradecere muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimooo o..me envies los graficos..un abrazo

Quiero aprender a confeccionar cenefas

Vi este mensaje y aunque es antiguo igual me atrevo a solicitarte me puedas enviar algún instructivo básico para poder aprender a tejer cenefas a crochet, es una inquietud que tengo hace tiempo y no dispongo de tiempo ni dinero para hacer cursos.
Muchas gracias
Lucía
marialuciamoras@gmail.com

Estoy interesada en recibir los graficos

atte. a la persona que esta ofreciendo los graficos..si es tan amable me responda...gracias

Solicitud

Hola! soy kika y ami me gustaria claro! si fueras tan amable de enviarme algún grafico de crochet y punto de cruz, te lo agradecería muchisimo. mi correo es kika_2180@hotmail.com

Que tengas un exelete día! y de antemano gracias.

Solicito enviar gratis crochet y punto cruz

hola yo recien estoy aprendiendo crochet y me gustaria mucho que me ayudes con tu material gracias de ante mano

maria jeannette

Crochet y punto cruz

necesito mauales por que hago cursos en mi casa y si quieres pdriamos intercambiar informacion

Me encataria loca por el ganchillo

seria fantastico que me eviaras patrones por favor.....
hace un año que empecé y estoy enanchadisimaaaaaa
yo he comprado revistas pero sale muy caro porq de cada ejemplar a lo mejpor te gusta solo un modelo
muhas gracias
besissssss

Serías tan amable?!...............

Te estarí muy agradecida si pudieras enviarme un patrón ya sea de ganchillo o dos palitos para un vestido playero o salida de baño para mi nieta de 8 años.

Bendiciones,
Nicole

Holaaaaa

soy nueva y no se buscar tu correo pero tendrias el grafico del beso de klimt?? me gustaria encontrarlo para hacerlo para mi nueva casa. muchisimas gracias. un saludo

Hola

quisiera me enviaran graficos de croche gratis este es mi email maria_virgen35_2@msn.com le voy a quedar eternamente agradesida.a la persona que me los pueda enviar gracias

Chal en crochet

hola mi nombre es silvana necesito graficos de chal y chalinas.para tejer en crochet para el dia de la madre.gracias.mi correo es silvana_lacuerva@hotmail.com espero tu ayuda

◀  Arriba de la página

Manualidades infantilesPortal de internet sobre manualidadesElaboracion de moisesDoy patrones de abalorios y cristales swarosvki Tejido a maquina que alguien me ayude se me hace urgente... Country folk art Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios?Nuevo grupo de muñecos country Curso de bisuteria Bordado español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam