| Contenido de las respuestas: |
Me intereso
hola me interesan patrones de punto de cruz sobre todo abecedarios, si tuvieras alguno me gustaria saber si me los puedes enviar de antemano gracias
|
|
|
Hola
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI TIENES ALGUN GRAFICO A PUNTO DE CRUZ DE MOTOS. ES QUE POR INTERNET NO ENCUENTRO NADA. SI TIENES ALGUNO Y ME LO PUEDES ENVIAR TE DEJO MI EMAIL : enrimar83@hotmail.com GRACIAS
|
|
|
Me encantaria recibir los graficos de crochet
HOLA , ME ENCANTARIA RECIBIR LOS GRAFICOS QUE TENGAS DE CROCHET ME HARIAS UN GRAN FAVOR, YA QUE AQUI EN MI PUEBLO NO VIENEN MUCHAS REVISTAS DE CROCHET Y NO CONOZCO A NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR DE ANTEMANO TE DOY MIL GRACIAS MI CORREO ES admin@proferan.com a y me llamo Fini.
|
|
|
Puntos crochet
Hola!!!, estoy interesada en los graficos que tienes, me los puedes mandar por favor??, me interesan los de crochet.... mil gracias!!.. mi correo es: karqueva@hotmail.com
|
|
|
Amistad
gracias por su ayuda
|
|
|
Patrones para ropita de bb
hola nenas estoy esperando bebe y quiero hacerle cositas yo misma quisiera patrones en crochet, punto de cruz e incluso moldes para costura que alguna tenga y que me los comparta,
mi mail es meche2934@hotmail.es
|
|
|
Graficos de crochet
Hola ,soy magdalena, me interesa mucho tu mensaje,pues soy fanatica del crochet y quisiera conseguir graficos de ropa en general y sobre todo para niñas de 1 hasta la edad que se pueda, por eso te pido si pudieras mandarme lo que puedas a mi correo, de antemano muchas gracias,y mucho éxitoen tu vida en este nuevo año que comienza , adios MI correo es:magdalenakrausse@hotmail.com
|
|
|
"diseños de crochet y punto cruz"
hola, soy de argentina, espero puedas enviarme los diseños de crochet y punto cruz que tenes, ya que a mi y a mis hijas nos gusta mucho... desde ya muchas gracias y Feliz 2009
|
|
|
Hola
hola planulita me gustaria que me enviaras tus disgramas por favor mi correo es yeni_1304@yahoo.com desde ya muchas gracias
|
|
|
Es lindo ser desinteresado..no debemos aprovecharnos de las necesidades ajenas
si..si eres tan amable..te agradecere muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimooo o..me envies los graficos..un abrazo
|
|
|
Quiero aprender a confeccionar cenefas
Vi este mensaje y aunque es antiguo igual me atrevo a solicitarte me puedas enviar algún instructivo básico para poder aprender a tejer cenefas a crochet, es una inquietud que tengo hace tiempo y no dispongo de tiempo ni dinero para hacer cursos. Muchas gracias Lucía marialuciamoras@gmail.com
|
|
|
Estoy interesada en recibir los graficos
atte. a la persona que esta ofreciendo los graficos..si es tan amable me responda...gracias
|
|
|
Solicitud
Hola! soy kika y ami me gustaria claro! si fueras tan amable de enviarme algún grafico de crochet y punto de cruz, te lo agradecería muchisimo. mi correo es kika_2180@hotmail.com
Que tengas un exelete día! y de antemano gracias.
|
|
|
Solicito enviar gratis crochet y punto cruz
hola yo recien estoy aprendiendo crochet y me gustaria mucho que me ayudes con tu material gracias de ante mano
maria jeannette
|
|
|
Crochet y punto cruz
necesito mauales por que hago cursos en mi casa y si quieres pdriamos intercambiar informacion
|
|
|
|
|
|
Serías tan amable?!...............
Te estarí muy agradecida si pudieras enviarme un patrón ya sea de ganchillo o dos palitos para un vestido playero o salida de baño para mi nieta de 8 años.
Bendiciones, Nicole
|
|
|
Holaaaaa
soy nueva y no se buscar tu correo pero tendrias el grafico del beso de klimt?? me gustaria encontrarlo para hacerlo para mi nueva casa. muchisimas gracias. un saludo
|
|
|
Hola
quisiera me enviaran graficos de croche gratis este es mi email maria_virgen35_2@msn.com le voy a quedar eternamente agradesida.a la persona que me los pueda enviar gracias
|
|
|
Chal en crochet
hola mi nombre es silvana necesito graficos de chal y chalinas.para tejer en crochet para el dia de la madre.gracias.mi correo es silvana_lacuerva@hotmail.com espero tu ayuda
|
|