| Contenido de las respuestas: |
Te estare muy agradecida
Hola Necesito graficos de crochet , por favor me los envias a lucymarle@yahoo.es
muchisimas gracias Marlene
|
|
|
Favor
buenos dias, me interes tener grficos de crochet y puntode cruz,asi cómo saber como descargo patrones para la elaboracón.
mil gracias mi correo velez-santa@hotmail.com
Mirim
|
|
|
Hola
si fueras tan amable podrias decirme si tienes patrones y o modelos de gorritos de niña en crochet .MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Hola
todo lo que tienes que hacer es tejer 4 cadenas y cerrar luego llenas de varetas ,son unas 8 o 6 segun la lana y luego aumentas en todas las vueltas hasta que te de la medida de la coronita de la cabeza y luego sigues sin aumento hasta el largo que quieras . me llamo rosa y espero tu respuesta a ver como salio tu gorrito
|
|
|
|
|
|
Ardila en punto de cruz
gracias me mandas una ardillita en punto de cruz porfabor es para mi nieto .que quiere que se la aga en una camiseta de verano ,iene 4 años y su clase se llama las ardillas te mando mi correo serminator_83@hotmail.com
|
|
|
graficos en pun to de cruz ardilla bruja ratonera
hola seme olvido poner mi correo porfabor mandarme la ardilla en punto de cruz serminator_83@hotmail.com
|
|
|
" mandarme graficos punto de cruz ardilla "
hola me gustaria me mamdases un grafico de una ardilla en punto de cruz es para mi nieto que quiere ke se lo haga en una camiseta para el colegio tiene 4 años y su clase se llaman las ardillasy le haria mucha ilusion .no puedo encontrarla por ningun sitio muchas gracias un saludo y perdon por las faltas
|
|
|
Recien comenzando
hola!!!! mi nombre es claudia y estoy recien comenzando a aprender crochet, me gustaria si fuese posible me enviaras algunaos graficos para comenzar, de antemano gracias!!! avalosclau@live.cl
|
|
|
Necesito graficos de punto de cruz
hola..... lei tu mensaje y espero puedas mandarme todos los graficos que tengas en punto de cruz.... o de preferencia, de motivos infantiles....... espero tu respuesta..... mi correo es d_maymay@hotmail.com gracias
|
|
|
Graficos crochet
hola, estoy interesada en que me mandes los graficos de crochet, muchas gracias
|
|
|
gracias por su generosidad!!!
Hola! Gracias por compartirlas con todas nosotras! Soy nuevas en el forum podrian actualizarme??? Me gustaria ver alguno de sus graficos: si tiene algo de ninas se le agradeceria muchisimo!!! Saludos y que Dios la bendiaga por su generosidad!!!
|
|
|
Necesito motivos en punto cruz
hola me llamo liliana mi hermana esta embarasada me gustaria hacerle muchas cosas en punto cruz ya hize unos baberos quiero hacerle una toalla pero no he encontrado ningun motivo que pueda imprimir no tengo mucha practica pero tengo algunos meses para poderle hacer algo muy bonito te agradesco que me puedas enviar algunos motivos mi correo es lulu.martin.881@hotmail.com
|
|
|
Enviarme graficos
HOLA,ME GUSTARIA ME ENVIARAS GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO CRUZ,DE ANTEwilgambi@gmail.comMANO TE AGRADEZCO
|
|
|
Perdon
he olvidado poner mi mail hay voy teodoradanailova@yahoo.es
chao
|
|
|
Grafico de pocoyo punto de cruz
hola estoy desesperada por encontrar un graficos de pocoyo es que mis nanos estan locos por el muñeco. te agradeceria mucho si me lo puedes enviar a mi mail porfa.
|
|
|
Graficos de crochet
hola me gustaria me mandaras los graficos de crochet soy nueva en el foro y pienso como tu felicidades mi correo adela3009@hotmail.com gracias estamos en contacto
|
|
|
Me gustaria me mandes los graficos
hola soy nueva en el foro me gustaria que me mandaras los graficos de crochet me gusta tejer y hacer cosa nuevas gracias de antemano saludos desde mexico
|
|
|
Me interesa aprender crochet
hola mi nombre es marcela cejas y me gusto lo buena onda que sos,estoy interesada en aprender a tejer crochet y me gustaria que me enviaras ese material mi email es LAMARCE1053@hotmail.com
|
|
|
Hola wapa
me puedes enviar graficos de croche? muchas gracias mi e-mail es nani_cr19@hotmail.com.
|
|