| Contenido de las respuestas: |
Hola
Soy nueva en este sitio y me intereso tu propuesta, podrias enviarmelos a mi correo rcgc22@hotmail.com. Muchisimas gracias. Yo tengo de bolsas por si te interesan. Cuidate
|
|
|
Dios te bendiga
quisiera que me enviaras los patrones mi correo: raquelita6608@gmail.com
Gracias por ser asi
|
|
|
Mantel de crochet
hola, precisamente estoy buscando diseño de manteles a croichet gratis , por favor enviame si tienes alguna gracias
|
|
|
Hola
como vas?? me encantaria poder tener tus graficos de crochet y punto de cruz. mi correo es steffania22co@yahoo.com.mx cuidate... y que DIOS te bendiga en cantidades alarmantes... bye
|
|
|
Graficos crochet
Hola amiga te agradeceria si posees graficos de crocet si puedes enviarmelos desde ya muchas gracias Liliana mi correo lilianamayoral@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola como esta . bueno agradecerle primero ... y pedirle porfavor que me eseñe un punto para hacerme una cartera yo ....se lo agradeceria muchisimo chao
|
|
|
Me enviarias graficos?
HOLA PLANULITA ESPERO TENGAS GRAFICOS DE RELOJES , LA VERDAD NO HE ENCONTRADO MUCHOS GRAFICOS GRATUITOS QUE ME GUSTEN Y NO TENGO MUCHO DINERO PARA ADQUIRLOS. TE LO AGRADECERIA MUCHO!!!!janomunosa@msn.com
|
|
|
Graficos gratis
Hola. Gracias por tu amabilidad al ofrecer los graficos gratis.A mi me ha pasado eso mismo que comentas. Tienes algun gráfico de punto de cruz de bañeras, palanganeros...o algo para decorar el baño?? Ademas estoy buscando algun grafico de un jarron de porcelana blanca y azul. ¿Conoces alguna página con gráficos gratuitos? Mi direccion es greenflower83@hotmail.com. Gracias.
|
|
|
Hola a todas
hola amigas solo queria agradeserles a todas , por responder mis mensajes y ma da mucho gusto que piensen igual que yo , que si nos metemos a los foros no es para vender , si no para compartir , y si quieren vender algo deberian poner en sus mensajes vendo y no como muchas lo hacen de decir yo tengo y cuando le solisitas algo te dicen te cuesta tanto !!! a todas que me han solicitado patrones , se los enviare a la brevedad saludos a todas su amiga planulita
|
|
|
Hola planulita
HOLA TE HE ESCRITO ANTES ,ES QUE QUISIERA QUE ME MANDARAS LOS GRAFICOS ,PERO NO TE HE DEJADO MI CORREO (karina_wendy74@hotmail.com) graciaas karem
|
|
|
Graficos
se me olvido poner la direccion de correo: soy_yo888@hotmail.com
Muchas gracias!!
|
|
|
Graficos gratis
Hola! Podrias enviarme graficos sobre todo de hadas, por favor?? estoy muy ilusionada con hacer uno!! te lo agradezco mucho de antemano
|
|
|
Punto de cruz
HOLA TENGO MUCHOS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ CON SUS FOTOS Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGUNOS DE LOS QUE TENGAS YO TE PUEDO PASAR ALGUNAS DE HADAS, SIRENAS , ANGELES, DAMAS ETC.... MI CORREO ES : kassandra_4574@hotmail.com MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
|
|
|
Gracias
Muchas gracias amiga: Yo opino lo mismo que tú, y me ofrezco tambien para enviár gráficos de punto de cruz, que si la gente recurre a los foros, es porque no se pueden gastar un dineral en patrones, que encima andan carillos. Un beso Barrigocha1
|
|