en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Gratis crochet y punto de cruz

HOLA A TODAS YO TENGO GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO DE CRUZ ? SI ALGUIEN BUSCA ALGO Y QUIEREN QUE SE LOS ENVIE ? PONGANME SU CORREO Y SE LOS ENVIO GRATIS , A SU CORREO YA QUE NO ME GUSTA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Soy nueva en este sitio y me intereso tu propuesta, podrias enviarmelos a mi correo rcgc22@hotmail.com.
Muchisimas gracias. Yo tengo de bolsas por si te interesan.
Cuidate

Dios te bendiga

quisiera que me enviaras los patrones
mi correo: raquelita6608@gmail.com

Gracias por ser asi

Mantel de crochet

hola, precisamente estoy buscando diseño de manteles a croichet gratis , por favor enviame si tienes alguna
gracias

Hola

como vas??
me encantaria poder tener tus graficos de crochet y punto de cruz.
mi correo es steffania22co@yahoo.com.mx
cuidate... y que DIOS te bendiga en cantidades alarmantes... bye

Graficos crochet

Hola amiga te agradeceria si posees graficos de crocet si puedes enviarmelos desde ya muchas gracias Liliana mi correo lilianamayoral@hotmail.com

Hola

hola como esta . bueno agradecerle primero ... y pedirle porfavor que me eseñe un punto para hacerme una cartera yo ....se lo agradeceria muchisimo chao

Me enviarias graficos?

HOLA PLANULITA ESPERO TENGAS GRAFICOS DE RELOJES , LA VERDAD NO HE ENCONTRADO MUCHOS GRAFICOS GRATUITOS QUE ME GUSTEN Y NO TENGO MUCHO DINERO PARA ADQUIRLOS. TE LO AGRADECERIA MUCHO!!!!janomunosa@msn.com

Graficos gratis

Hola.
Gracias por tu amabilidad al ofrecer los graficos gratis.A mi me ha pasado eso mismo que comentas.
Tienes algun gráfico de punto de cruz de bañeras, palanganeros...o algo para decorar el baño??
Ademas estoy buscando algun grafico de un jarron de porcelana blanca y azul.
¿Conoces alguna página con gráficos gratuitos?
Mi direccion es greenflower83@hotmail.com.
Gracias.

Hola a todas

hola amigas
solo queria agradeserles a todas , por responder mis mensajes y ma da mucho gusto que piensen igual que yo , que si nos metemos a los foros no es para vender , si no para compartir , y si quieren vender algo deberian poner en sus mensajes vendo y no como muchas lo hacen de decir yo tengo y cuando le solisitas algo te dicen te cuesta tanto !!!
a todas que me han solicitado patrones , se los enviare a la brevedad
saludos a todas
su amiga planulita

Hola planulita

HOLA TE HE ESCRITO ANTES ,ES QUE QUISIERA QUE ME MANDARAS LOS GRAFICOS ,PERO NO TE HE DEJADO MI CORREO (karina_wendy74@hotmail.com) graciaas karem

Graficos

se me olvido poner la direccion de correo: soy_yo888@hotmail.com

Muchas gracias!!

Graficos gratis

Hola!
Podrias enviarme graficos sobre todo de hadas, por favor?? estoy muy ilusionada con hacer uno!!
te lo agradezco mucho de antemano

Punto de cruz

HOLA
TENGO MUCHOS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ CON SUS FOTOS Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGUNOS DE LOS QUE TENGAS YO TE PUEDO PASAR ALGUNAS DE HADAS, SIRENAS , ANGELES, DAMAS ETC.... MI CORREO ES : kassandra_4574@hotmail.com MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Gracias

Muchas gracias amiga:
Yo opino lo mismo que tú, y me ofrezco tambien para enviár gráficos de punto de cruz, que si la gente recurre a los foros, es porque no se pueden gastar un dineral en patrones, que encima andan carillos.
Un beso
Barrigocha1

◀  Arriba de la página

Manualidades infantilesPortal de internet sobre manualidadesElaboracion de moisesDoy patrones de abalorios y cristales swarosvki Tejido a maquina que alguien me ayude se me hace urgente... Country folk art Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios?Nuevo grupo de muñecos country Curso de bisuteria Bordado español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam