| Contenido de las respuestas: |
Hola
Soy nueva en este sitio y me intereso tu propuesta, podrias enviarmelos a mi correo rcgc22@hotmail.com. Muchisimas gracias. Yo tengo de bolsas por si te interesan. Cuidate
|
|
|
Dios te bendiga
quisiera que me enviaras los patrones mi correo: raquelita6608@gmail.com
Gracias por ser asi
|
|
|
Mantel de crochet
hola, precisamente estoy buscando diseño de manteles a croichet gratis , por favor enviame si tienes alguna gracias
|
|
|
Hola
como vas?? me encantaria poder tener tus graficos de crochet y punto de cruz. mi correo es steffania22co@yahoo.com.mx cuidate... y que DIOS te bendiga en cantidades alarmantes... bye
|
|
|
Graficos crochet
Hola amiga te agradeceria si posees graficos de crocet si puedes enviarmelos desde ya muchas gracias Liliana mi correo lilianamayoral@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola como esta . bueno agradecerle primero ... y pedirle porfavor que me eseñe un punto para hacerme una cartera yo ....se lo agradeceria muchisimo chao
|
|
|
Me enviarias graficos?
HOLA PLANULITA ESPERO TENGAS GRAFICOS DE RELOJES , LA VERDAD NO HE ENCONTRADO MUCHOS GRAFICOS GRATUITOS QUE ME GUSTEN Y NO TENGO MUCHO DINERO PARA ADQUIRLOS. TE LO AGRADECERIA MUCHO!!!!janomunosa@msn.com
|
|
|
Graficos gratis
Hola. Gracias por tu amabilidad al ofrecer los graficos gratis.A mi me ha pasado eso mismo que comentas. Tienes algun gráfico de punto de cruz de bañeras, palanganeros...o algo para decorar el baño?? Ademas estoy buscando algun grafico de un jarron de porcelana blanca y azul. ¿Conoces alguna página con gráficos gratuitos? Mi direccion es greenflower83@hotmail.com. Gracias.
|
|
|
Hola a todas