en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Gratis crochet y punto de cruz

HOLA A TODAS YO TENGO GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO DE CRUZ ? SI ALGUIEN BUSCA ALGO Y QUIEREN QUE SE LOS ENVIE ? PONGANME SU CORREO Y SE LOS ENVIO GRATIS , A SU CORREO YA QUE NO ME GUSTA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Soy nueva en este sitio y me intereso tu propuesta, podrias enviarmelos a mi correo rcgc22@hotmail.com.
Muchisimas gracias. Yo tengo de bolsas por si te interesan.
Cuidate

Dios te bendiga

quisiera que me enviaras los patrones
mi correo: raquelita6608@gmail.com

Gracias por ser asi

Mantel de crochet

hola, precisamente estoy buscando diseño de manteles a croichet gratis , por favor enviame si tienes alguna
gracias

Hola

como vas??
me encantaria poder tener tus graficos de crochet y punto de cruz.
mi correo es steffania22co@yahoo.com.mx
cuidate... y que DIOS te bendiga en cantidades alarmantes... bye

Graficos crochet

Hola amiga te agradeceria si posees graficos de crocet si puedes enviarmelos desde ya muchas gracias Liliana mi correo lilianamayoral@hotmail.com

Hola

hola como esta . bueno agradecerle primero ... y pedirle porfavor que me eseñe un punto para hacerme una cartera yo ....se lo agradeceria muchisimo chao

Me enviarias graficos?

HOLA PLANULITA ESPERO TENGAS GRAFICOS DE RELOJES , LA VERDAD NO HE ENCONTRADO MUCHOS GRAFICOS GRATUITOS QUE ME GUSTEN Y NO TENGO MUCHO DINERO PARA ADQUIRLOS. TE LO AGRADECERIA MUCHO!!!!janomunosa@msn.com

Graficos gratis

Hola.
Gracias por tu amabilidad al ofrecer los graficos gratis.A mi me ha pasado eso mismo que comentas.
Tienes algun gráfico de punto de cruz de bañeras, palanganeros...o algo para decorar el baño??