en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Gratis crochet y punto de cruz

HOLA A TODAS
YO TENGO GRAFICOS DE CROCHET Y PUNTO DE CRUZ ? SI ALGUIEN BUSCA ALGO Y QUIEREN QUE SE LOS ENVIE ? PONGANME SU CORREO Y SE LOS ENVIO GRATIS , A SU CORREO YA QUE NO ME GUSTA SACAR PROVECHO DE LAS NECECIDADES DE LAS PERSONA , DIGO ESTO POR QUE EN EL FORO HAY PERSONAS QUE DICEN TENER GRAFICOS Y CUANDO SE LOS SOLICITAS TE PIDEN DINERO Y ESO NO ME GUSTO ? ES POR ESO QUE LOS OFRESCO GRATIS !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crochet y punto de cruz

gracias gracias por compartir
mi correo lizu80@yahoo.es

Quisiera graficos...

hola quisiera gaficos de winnie the pooh por favor lo antes posible.

Crochet

NECESITO PATRON DE SACO TALLE 44 O TORERITAS O TAPADO AL CROCHET, QUE SALGAN DE LO COMUN.

Por favor

ojalas me puedas enviar los graficos, en especial busco como hacer na punta,,,,,,,,,,,,,,,,,,te lo agradecere

Graficos

hola me llamo maria y soy nueva en esto quisiera que me ayudes con graficos tantoeen punto de cruz como de crochet, mi correo es elcrochet2007@hotmail.com
gracias
que dios te bendiga

Hola que tal como te va

necesito porfavor que me envies graficos de chochet y punto de cruz, pues soy fanatica del tejido y necesito tener nuevos patrones para poder realizarlos. que tengas un buen día hasta luego, espero tu respuesta a mi dirección electrónica.
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiias,

Crochet y punto cruz

Holas...... opino lo mismo, no se vale que cobren si igual los que envian han debido recibirlo de alguien más.

Me envias por favor los patrones

balboamaritza@yahoo.es

mil gracias

Tere

yo quiero graficos de crochet me los mandarias por favor

Gratis crochet y punto cruz

si me lo puedes mandar y si necesitas alguno en especial me lo pides, algunos graficos de punto cruz y graficos de carpetas al crochet tengo. GRACIAS mi correo es:
mimacachi@yahoo.com.ar

saludos chicas

hola a todas, despues de mucho tiempo vuelvo al internet, y deseo tener amigas
ya q salgo muy poco de casa porque tengo dos niños pequeños, y les dedico todo mi tiempo pero a veces me siento muy sola

Busco una punta de crochet

Hola, mucho gusto soy Diana, y ando en busca de una linda puntada cerrada para tejer un sueter a mi hijo de 2 años, si me puedes ayudar con una puntada de este tipo te estare muy agradecida.

Que tengas lindo día

Gratis crochet y punto de cruz

hola me gustaria si pudiese facilitarme todo el material que pueda desde ya muchas gracias.

Me los envias siii??

hola planulita,sino es molestia me encataria que me los enviaras,
mi correo es monicnava@hotmail.com

mil gracias

moni

Holaaaaa

ME PARECE MUY BIEN TU APRECIACION, A MI ME GUSTA TEJER A CROCHET, PERO ME GUSTARIA TENER ALGUN GRAFICO PARA HACER UNA CHOMPITA O UNA CHALINA, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO, TE DEJO MI CORREO, mechita.c@hotmail.com
Gracias, Mercedes

Me gustaria intercambiar graficos

TENGO VARIOS GRAFICOS Y ME GUSTA COMPARTIRLOS. MI CORREO ES ylsel_13@yahoo.com

Bolsos y carteras

Claro que me gustaría. Y tambien estoy interesada en patrones de bolsos y carteras tejidas si tienes o sabes donde conseguirlos te agradecería me enviaras las direcciones.

Sugerencia

SERIA BUENO QUE ABRIERAS UN BLOG PARA COMPARTIR TUS GRAFICOS...PUES ES VERDAD LO QUE DICES...MUCHAS COSAS DE AQUI ES POR DINERO..GRACIAS Y SALUDOS

Punto de jazmin

HOLA TENGO ESPECIAL INTERES EN APRENDER HACER PUNTO DE JAZMIN,SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LE QUEDARIA MUY AGRADECIDA : BLAKYTA

Punto de cruz

hola a todas,
estaría interesada en graficos de pocoyo, caillo y mickey. Tengo un hijo de 2,5 años y otro de 1 año y se vuelven locos
Muchas gracias

Hola

si puedes me los mandas, y muchas gracias por compartir tu material:
eleniit@msn.com

yo acabo de empezar a hacer cositas, ya veremos como se me da. un beso.

◀  Arriba de la página

Manualidades infantilesPortal de internet sobre manualidadesElaboracion de moisesDoy patrones de abalorios y cristales swarosvki Tejido a maquina que alguien me ayude se me hace urgente... Country folk art Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios?Nuevo grupo de muñecos country Curso de bisuteria Bordado español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam