| Contenido de las respuestas: |
Crochet y punto de cruz
gracias gracias por compartir mi correo lizu80@yahoo.es
|
|
|
Quisiera graficos...
hola quisiera gaficos de winnie the pooh por favor lo antes posible.
|
|
|
Crochet
NECESITO PATRON DE SACO TALLE 44 O TORERITAS O TAPADO AL CROCHET, QUE SALGAN DE LO COMUN.
|
|
|
Por favor
ojalas me puedas enviar los graficos, en especial busco como hacer na punta,,,,,,,,,,,,,,,,,,te lo agradecere
|
|
|
Graficos
hola me llamo maria y soy nueva en esto quisiera que me ayudes con graficos tantoeen punto de cruz como de crochet, mi correo es elcrochet2007@hotmail.com gracias que dios te bendiga
|
|
|
Hola que tal como te va
necesito porfavor que me envies graficos de chochet y punto de cruz, pues soy fanatica del tejido y necesito tener nuevos patrones para poder realizarlos. que tengas un buen día hasta luego, espero tu respuesta a mi dirección electrónica. graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiias,
|
|
|
Crochet y punto cruz
Holas...... opino lo mismo, no se vale que cobren si igual los que envian han debido recibirlo de alguien más.
Me envias por favor los patrones
balboamaritza@yahoo.es
mil gracias
|
|
|
Tere
yo quiero graficos de crochet me los mandarias por favor
|
|
|
Gratis crochet y punto cruz
si me lo puedes mandar y si necesitas alguno en especial me lo pides, algunos graficos de punto cruz y graficos de carpetas al crochet tengo. GRACIAS mi correo es: mimacachi@yahoo.com.ar
|
|
|
saludos chicas
hola a todas, despues de mucho tiempo vuelvo al internet, y deseo tener amigas ya q salgo muy poco de casa porque tengo dos niños pequeños, y les dedico todo mi tiempo pero a veces me siento muy sola
|
|
|
Busco una punta de crochet
Hola, mucho gusto soy Diana, y ando en busca de una linda puntada cerrada para tejer un sueter a mi hijo de 2 años, si me puedes ayudar con una puntada de este tipo te estare muy agradecida.
Que tengas lindo día
|
|
|
Gratis crochet y punto de cruz