| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tambien necesito ayuda" Enviado por yoly513 el 5 noviembre a 21:58
hola chicas, a ver si me podeis ayudar, me baje el programa de puntotek y tengo la clave para entrar , pero a la hora de guardar no me deja necesito una contraseña para poder guardarlo e imprimirlo, por favor me podeis dar una solucion, gracias a todas, mi correo es yoli8104@hotmail.com un saludo
|
|
|
"Yo la tengo" Enviado por nefer76 el 24 agosto a 06:05
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.
|
|
|
""necesito otro puntotek"" Enviado por alma88881 el 10 septiembre a 16:35
Hola, yo acabo de bajar desde internet puntotekV2,he mandado un sms para una clave, y si parece que funciona pero al querer imprimir me dice que sólo un cuadrito porque es un programa de prueba, no entiendo nada y claro en la web dicen que pasan.alucino,yo pensé que estaba bajando el progama bueno y nada si pudieras ayudarme y enviármelo al correo me iría perfecto.Luego tb me gustaría saber si sabeis como quitar de las fotos los nombres que la gente pone en el medio para que no se las copien, porque me gustaría aprender.Gracias
|
|
|
"Tengo el programa" Enviado por yaz510 el 29 febrero a 23:49
hola tengo el programa con la clave y me va de maravilla, solo queria saber si a cada color se le puede asigtar un dibujito, no se si me entienden. la foto que quiero hacer tine 40 colores y hay muchos grises parecidos, se puede poner el en patron un punto a un gris, un triangulo a otro color gris y asi sucesivamente, es para distingui mejor los colores que parecen igual, se puede hacer eso con el programa? muchas gracias.
|
|
|
"Programa " Enviado por mery1900 el 15 noviembre a 18:04
hola yaz 510 yo soy mery 1900 soy chilena tu podrias fasilitarme si puedes este programa no importa que tenga hece problemita por fa yaz 510pienso y dice mi hija que entiende algo en la materia por que ella me ayuda abajar patrones y intentamos bajar programas y todos entregan un demo y no puedes bajarlos dice que si dice que tu le pongas los monitos a tu gusto mi correo es america1955@gmail.com muchas gracias
|
|
|
"Solicito tu ayuda" Enviado por ruli20 el 25 noviembre a 00:02
Dime por favor dónde bajarme Puntotek y lo que necesita para que funcione correctamente. Saludos, gracias.
|
|
|
"Necesito el serial" Enviado por lucas687 el 2 octubre a 19:18
porfa me puedes dar el serial del puntotek 2.1
|
|
|
"Puntotek 2.5 y 2.6" Enviado por kas43 el 15 noviembre a 16:20
PARA DESCARGAR PUNTOTEK 2.5 Y 2.6 ENTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION:
http://personales.com/espana/cadiz/puntotek
PORFAVOR DAR A CONOCER ESTA WEB PARA FACILITAR LA DESCARGA A LAS PERSONAS CON ESTA AFICION.
|
|
|
"Tengo los 2 programas." Enviado por gatita0625 el 20 octubre a 05:00
puntotek necesita una clave y tengo una por si la quieres lo que necesito es una direccion. pcstitch si convierte cualquier foto. cualquier cosa mi correo es scrapy@latinmail.com o ratoncita762000@yahoo.com mi nombre es fanny. bye.
|
|
|
"Clave puntotek" Enviado por kittycat70 el 19 mayo a 19:13
Hola Fanny, te agradecería muchísimo si me puedieses pasar una clave válida para poder utiizar este magnífico programa ( introduje una que por lo visto han inutilizado los de puntotek al ver que está publicada en los foros: la de SONIARUIZ ) y la cuestión es que te deja registrar el producto y solamente te dás cuenta que la han bloqueado cuando vas a guardar algún trabajo ya realizado .
Gracias y un saludo.
|
|
|
"Ayuda!!!" Enviado por jusin1823 el 21 septiembre a 01:28
hola amiga,mira yo baje de internet el prgrama puntotek2.6,pero no se usarlo ,me pide que me registre o que de una clave me puedes ayudar por favor? mi correo es jusin _1823@hotmail.com y jusin1823@gmail.com.te agradecer mucho tu ayuda y si puedes tu acesoria .de ante mano mil gracias
|
|
|
"Puntotek. espero que esto sea de ayuda." Enviado por selenearcodorado el 18 diciembre a 00:22
Wow a todas!
Primero decir que si soy un chico pero ya que aqui no hay otra forma de dejar un mensaje que teniendote que registrar pues ya veis... bueno no me enrroyo, supongo que esto os interesa.
Ya que me vi sumergido en el mundo del "Puntotek" y me pase unas cuantas horas buscando hasta que encontre el programa y el serial, os pongo esta ayudita que espero que os sirva y en vezde perder el tiempo buscando por internet podais dedicaros a usar vuestro Puntotek.
**** PASO 1, CONSEGUIR EL PROGRAMA. ****
El programa lo saque de la propia pagina de Puntotek, copiaz siguiente direccion en una ventana de explorador:
Para la version Puntotek 2.3.13:
http://www.puntotek.com/descargas/puntotek23.zip
Para la version Puntotek 2.5.88:
http://www.puntotek.com/descargas/puntotek25.zip
Una vez conseguido uno de estos paquetes, lo descomprimis y lo instalais.
**** PASO 2, CONSEGUIR EL SERIAL. ****
El siguiente serial lo encontre varias veces comentado y lo he probado tanto en la version 2.3.13 como en la 2.5.88 y a mi me funciona en las dos. Y creo haber visto por ahi que para la 2.1 tambien sirve. Pues bien, al iniciar el programa pinchad en el cuadro de la llave e introduciz lo iguiente tal cual:
Nombre: SONIARUIZMARROPARLAM
Clave: 4cYpU iQNoq CN9Xu NAxdC
Consejo, utilizad el copiar y pegar 
Si por casualidad no os funciona hay por ahi comentado otro modo. Ir al directorio donde se instalo el programa, por defecto C:\Archivos de programa\PTK2 y editar el archivo "reg.cd" si resulta que no existe, no te preocupes, crealo tu mism@, borra todo lo que tenga e inserta las siguientes tres lineas, repito, las TRES siguientes lineas:
SONIARUIZMARROPARLAM 4CYPUIQNOQCN9XUNAXDC OK
Digamos que eso es una manera de meter el serial a la fuerza. Tambien he visto comentado que funciona con estas tres lineas ligeramente diferentes a las anteriores:
SONIARUIZRGNDSPARLAM 4HYPUILUOQCF9XUNAXDC OK
**** PASO 3, .... ****
El programa deberia estar funcionando ya, asique solo queda utilizar programa y mano a la aguja :P
Espero que esto le sirva de mini guia a alguien y que le ahorre tiempo.
Un saludito a todas.
|
|
|
"Graciassss" Enviado por carmen30004 el 27 septiembre a 18:15
Al fin me funcionó el código, lo he buscado durante días pero sólo me permitía imprimir y guardar cuadros de 50x50, haciendolo como dices, no existe restrición en la cantidad de puntos...muchas gracias
|
|
|
"Ayudaaaa!!!" Enviado por kani47 el 25 enero a 11:07
hola tengo un problema , el programa no me deja guardar los trabajos,y tampoco me deja imprimir si me puedes ayudar espero tu respuesta . gracias xao
|
|
|
"Hola" Enviado por con57 el 27 abril a 13:53
conseguiste yA la manera de que te deje guardar e imprimir ya que a mi me pasa lo mismo
|
|
|
"Necesito tu ayuda" Enviado por xmartax el 22 septiembre a 19:52
Perdona que te moleste pero he seguido todos tus pasos pra el programa puntotek y .... Cuando habro las imagenes no ma sale ningun dibujo(son imagaenes ptk las unicas q lee el programa) Puedes ayudarme q hago? por que no se me ven? gracias
|
|
|
"Ayudame" Enviado por carol1069 el 9 febrero a 15:37
hola el programa de puntotek no te deja meter ningun patron y guardarlo. no se por que por favor ayudame es urgente
|
|
|
"Tienes que meter la clave de registro" Enviado por catyar el 11 mayo a 20:24
no se que version tienes pero la clave funciona con algunas. pincha en registro mete el serial y a funcionar. a mi me ha funcionado
SONIARUIZRGNDSPARLAM 4HYPUILUOQCF9XUNAXDC
pruevala es parecida a otras pero esta funciona.
|
|
|
"Descargar puntotek" Enviado por guaisi el 29 noviembre a 14:56
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA PARA PODER DESCARGAR EL PROGRAMA PUNTOTEK YA QUE SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE INTERNET Y TENGO POCA IDEA.MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Me podes ayudar" Enviado por kim20063 el 28 julio a 20:13
No se activa el modulo del importador, me podes ayudar para lograrlo, gracias
|
|