•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tejido a palitos

hola, soy de perù y es la primera vez que escribo, me gusta tejer a palitos, (no se nada a crochet), pero cuando llego al cuello y las mangas me hago problemas, si pueden ayudarme les agradecerìa un montn.

Vídeo: Daniel Radcliffe confiesa que rodó "Harry Potter" borracho

• Daniel Radcliffe confiesa que rodó "Harry Potter" borracho
  • El príncipe Harry se va de fiesta con Beckham
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle

Ayuda

por: japabe1

por favor amiga.....me puedes decir como se hace el punto pretina!!!!..... necesito hacer unos calentadores para mi niña y no se nada...mi correo es japabe@hotmail.com...te agradeceré mucho tu ayuda....

Tejido a macrame

soy de Peru , y me gustaria recibir informacion sobre este curso y gracis de antemano atodas las personas que me puedan ayudar

Bisuteria

hola, suy de mexico soy nueva me gusta hacer manualidades pero me estoy enfocando en la bisuteria solo que cuando cre mis trabajos o joyas sento que se ven muy sencillas y feas necesito tips porfavor

Mechua,en que te puedo servir

Lei tu mensaje . supongo que te refieres a como disminuir los puntos para dar la curva tanto del cuello como de las mangas.espero tu respuesta.

Tejidos

por: elsita55

deseo aprnder a tejer chompas a palitos

Soy profesora de tejidos a crochet y palitos

por: conejita424

Para todas aquellas socias que deseen aprender a tejer yo les puedo proporcionar el curso basico que es con el cual yo dicto mis clases, es facil y entendible, asi que escribanme a rebecabejar@hotmail.com de cualquier parte del mundo y podremos intercambiar conocimientos, aqui tengo un grupo que lleva el nombre de "Manos de Oro" tejemos a palitos a crochet, macrame, en este momento estamos produciendo correas que estan en toda moda, es relajante y productivo asi que si quieres te puedo enviar en diapositivas y tu lo puedes quemar en un CD, bye espero sus comunicaciones.
atentamente, su amiga Rebeca.
P.D.- Me olvidaba decirles que soy de Peru, y tengo muchas ganas de compartir mis conocimientos contigo...chau.

Aayudame con los acabados,

por: gorda2081

UN ABRAZO FUERTE,TAMBIEN SOY PERUANA,SE TEJER PERO ME FALTA DOMINAR LOS ACABADOS COMO CUELLOS,OJALES.
PRETINAS.GRACIAWS DE ANTEMANO.

Soy liliana

por: liliet11

Hola me gusta tejer es mi hobby pero la verdad es que las revistas de tejidos son un poco caras para mi economía, si puedes poporcionarme algunos puntos no los clasicos si no mas bien algunos vistosos y monos como para tejer chompas ara adolescentes, te lo voy agradecer enormemente.

Gracias

Liliana

Curso basico

por: pochi1956

Hola Rebeca, no soy tejedora experta, pero me relaja totalmente tejer, como comprenderas tengo infinidad de chalinas que ni siquiera las uso, pero encanta hacerlas; el problema es que solo hago 2 puntos, que ni se como se llaman, me los inventé, quisiera saber si me puedes ayudar con algunos y proporcionarme el curso básico,
Gracias

"quiero aprender a tejer a palitos y a crochet"

por: nari69

Hola Rebeca:
Que gusto tengo tembién soy de Perú, para ser más exacta de la ciudad de Trujillo, la capital de la primavera, y deseo aprender a tejer a palitos con más destreza como tú, se tejer más o menos para ser principiante, pero sabes me apasiona el tejido, y te rogaría me contestes, te cuento que no sé muchos puntos y tampoco se calcular muy bien la cantidad de puntos por tallas.

Besos y muchas gracias , esperando tu pronta respuesta.
Tu amiga NARA

Quiesiera saber tejer ala perfeccion

por: sonybel30

Hola que tal tengo muchas ganas de aprender a tejer se algo pero me gustaria saber por favor si puedes ayudarme por ejemploa ahorita estoy haciendo chalinas

Puntos de tejido

por: tita1717

Hola,deseo aprender diversos pun tos de tejido a palitos ya que en la actualidad lo hago en mis ratos libres.
gracias.un besote

Tambien soy peruana

por: asicomosoy

Quisiera saber si dentro de los puntos que ensenas tienes el de espiga. Estoy tratando de tejer un ropon de bebe y no recuerdo bien el punto. Crees que me podrias apoyar. You resido en Orlando y visito con frecuencia el Peru. Muchas Gracias

Curso basico

por: novata26

conejita424 ,yo tambien soy peruana quisiera saber si podrias proporcionar el surso de tejido a palitos,escribeme a mi correo para mcarrillo329@hotmail.com gracias de antemano,

Aprender

por: rubi1689

señora, Rebeca si fuese ud tan amble de enseñarme a tejer claro yo se un poco tambien a macrame me interesa mucho saber y las correas que esta ud haciendo .Quedo de ud muy agradecida de antemano y disculpe la molestia
saludos marisa
Esperando su respuesta.

Ayudame si puedes porfavor

por: abuelita37

Hola Amiga ante todo gracias por la rspta, quiero comenzar un chorcito de hilo para mi hijita de tres años y no sé como comenzarlo, porfavor ayudame dame las pautas gracias Rebequita dmabelrivas@hotmail.com

Tejidos a crochet y palito

por: mary7384

deseo apreder a tejer distitos ... se alguos pero i se como se llaman y se que me faltan muchos mas por eso deseo aprender porque se que tambien es u negocio

Tejidos a crochet y palitos

por: cristy592

Hola mi nonbre es Cris y soy del Peru quisiera integrarme a su grupo para aprender sobre sus clases de tejidos le dire que recien estoy aprendiendo a manejar una computadora y mis hijos me ayudan y asi pude entrar a esta pagina y encontre su correo que me llamo la atención,pido me disculpe mis errores.

Te puedo ayudar

por: muertita4

También soy de Perú y vivo en Lima me gusta mucho el tejido no se si puedo conectarme contigo también trabajo en lo que es tejido me puedes llamar al 995591676 o dejarme un mensaje en mi correo

Echale un vistazo

por: darkchi85

Yo tengo una pagina en la que enseño a hacer amigurumis (peluches de crochet) y otra que tengo a medias con otra chica en la que participamos muchas para aprender unas de otras y hacer proyectos en común, intercambiar patrones...
Espero que te sean de ayuda
http://elduendedeloshilos.blogspot.co m/
http://pobladores.lycos.es/channels/fantasia/Croch-etyCantar/area/1
Para unirte solo tienes que hacer click en el boton de la derecha que pone

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: foxynit
0
  Tecnica de bordado liquido en tela