•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tejido a palitos

hola, soy de perù y es la primera vez que escribo, me gusta tejer a palitos, (no se nada a crochet), pero cuando llego al cuello y las mangas me hago problemas, si pueden ayudarme les agradecerìa un montn.

Vídeo: Daniel Radcliffe confiesa que rodó "Harry Potter" borracho

• Daniel Radcliffe confiesa que rodó "Harry Potter" borracho
  • El príncipe Harry se va de fiesta con Beckham
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle

Yo tambien soy de peru

estaba buscando modelos de mañanitas y me tope con su aviso, yo tambien soy peruana y vivo en lima , aca le doy mi correo para que me explique bien sus duda e incovenientes en hacer los cuellos y mangas y en la medida de lo que yo se la ayudare, cuidese un beso

saludos

por: silvia5105

hola me llamo silvia y tanbien soy peruana pero vivo en los estados unidos y me gustaria aprender a hacer unas mananitas por que aqui ya va a enpezar el frio y me van a operar todavia nos para que fecha pero quisiera estar preparada para la tenporada ok cuidate y espero tus consejos gracias silvia

Ayuda

por: japabe1

Hola amiga.....me llamo Janet y tambien soy de Perú...de Piura pero vivo en Lima...
Bueno te pido ayuda,,,sabes tengo una niña de 6 años y me pide q le haga unos calentadores o escarpines para ponerselos encima de las medias.....y no se como hacerlos...la verdad sq no se mucho de tejer....por favor si puedieras ayudarme te lo agradeceré de todo corazón.....mi correo es japabe@hotmail.com....gracias y disculpa la molestia...

O a palitos

Quisiera aprender puntos a palitos, se algunos pero quyisiera aprender algo mas sobre todo hacer ponchitos y gorritos

Ayuda3

Hola me acaban de poner telefono fijo es el 3484794,puedes consultarme.chau

Ayuda2

Para hacer la pretina de las mangas, debes usar un número de puntos igual a la mitad de puntos que pusiste en la pretina de la espalda.En la última hilera de la pretina haces los aumentos necesarios de acuerdo al modelo y punto elegido.Luego con ayuda de la muestra del punto elegido debes calcular cuantos puntos debes aumentar a cada lado para dar forma a la manga

Tejido a palitos

yO QUIERO APRENDER HACER CHOMPON DE DAMA

Clases de tejido

Hola soy de Peru doy clases de tejido c93776117 .

Ayuda

Hola tambien soy peruana y te aconsejo que cuando llegues al cuello, dividas el número de puntos que pusiste al inicio de la espalda o pecho,entre tres,ese número de puntos, disminuyes en el centro para hacer el cuello.

Punto ingles

hola quisiera aprender el punto ingle porfi ayudame gracias de antemano soy de peru.

Punto ingles

por: isabel1420

hola deseo aprender el punto ingles ya que quiero tejerle una chompita a mi nieto y darcelo como sorpresa, por favor les agradeceria me enseñen el punto ingles basico muchas gracias. maritza de peru.

Punto choclo

por: milu309

hola amigas, soy de peru y recien me estoy interesando por el tejido, quisiera aprender el punto choclo, para confeccionarme uina chalina, me pueden ayudar,se que es reversible no?muchas gracias, edith- peru

Punto choclo

por: dianaj5

por favor deseo conocer puntos reversibles para tejer bufandas URGENTE por fa.

Como es el punto choclo?

Hacer una chompa en lana gruesa

por: mochera1

Les agradesco por la atencion quiero hacer una chompa gruesa y quiero saber que puntos ponerle en la parte de adelante gracias por atenderme se despide ana de peru

Hola!!!

por: malureva04

mira en www.laboresmanuales.com, ahí encontraras varios puntos a dos agujas.
Saludos

Tejidos

por: chocolte1

Hola amigas, soy peruana me gusta tejer aunque no lo hago tan bien sobre todo en crochet me gustaria aprender a tejer ajuares de bebes a palitos y crochet les pido que por favor me ayuden. L es agradesco anticipadamente su ayuda . Mi nombre es Elena

Tejido

por: nena5867

kisiera apender a tejer a palitos

Punto ingles

por: toyita30

mira no puedo decir nada porque yo tambien quiero aprender a tejer ya que tengo bastante tiempo libre

Deseo aprender

por: estrellita778

hola estoy aprendiendo a tejer con palitos quiero aprender el punto ingles gracias soy de peru

Punto ingles para estrellita778

por: noelialoffi

hola, el ingles es asi:
3p. reves - 1p. derecho - 3p. reves - 1p. derecho
El punto derecho es el q sirve de guia.
Siempre el p.derecho debe quedarte al derecho.
No importa cuantos puntos montes, sino comenzar al reves y siempre siempre usar el p. derecho de guia. provalo y contame. saludos Noe

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: foxynit
0
  Tecnica de bordado liquido en tela
por: mimiluna
105
  Soy nueva aqui y no se como usar la plastilina fimo
por: yokeca