en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tejido a palitos

hola, soy de perù y es la primera vez que escribo, me gusta tejer a palitos, (no se nada a crochet), pero cuando llego al cuello y las mangas me hago problemas, si pueden ayudarme les agradecerìa un montn.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nesecito profesora de tejido a dos palitos en peru

me encanta tejer sobretodo en invierno pues les contare que se tejer a crochet mas no a palitos abuuu e tratado de ubicar a personas que me enseñen (profesoras) pero sin resultado. tengo mucho material como me ven que tejo me an regalado mucha lanita preciosa pero deseo utilizarla en tejido a palitos porque lo veo como mas suave y tupido .xicas del peru contactense con migo . estoy muy inkieta porque deseo regalarle ami novio una bufanda o la harry potter muy agradecida por las atenciones prestadas me despido una referencia vivo en los olivos y soy de mente y manos agilitas jijiij cuidense gracias. mandenme un mensaje a mi nextel 998143448 mandandome sus numeros y yo enseguida las llamo .

Hola

yo podria ayudarte mi telefono es 6553139 y vivo en magdalena me encanta tejer a palitos y crochet

Utoquimia

tambien pueden encontrar en WWW.ESNIPS.COM

Tejido a palitos

hola,yo tambien tengo la dificultad parecida a la tuya,llego al cuello y pataleo se me hace dificil ,tengo la esperanza de aprender....ojala podamos solucionarlo ,yo por el trabajo no tengo tiempo de buscar alguien q me enseñe.
soy de lima ,espero q alguien pueda darme un apoyo al respecto

Ropon para recien nacido

Por favor te agradeceria indicarme con cuantos puntos se comienza y como se hace la division para delantero, mangas y espalda etc. en el caso de un ropon para recien nacido,saludos
Guayita

Ropon par abebe

Deseo aprender como se empisa a tejer un ropon para un bebe recien nacido
Gracias
Yoya

Ropon divisiones

Deseo que me indiquen la manera como se divide el ropon y con cuantos puntos se empieza para un bebe de 3 meses muchisimas gracias.

Aprender a tejer a palitos

deseo aprender a tejer ropon i zapatitos

Ropon para recien nacido

con cuantos puntos se comienza y como se hace la division para delantero, mangas y espalda etc.

Puntos de tejidos

Holas, yo tambien soy peruana, me encanta el tejido a palitos, hago ropones para bbs, así como chompas para niños y grandes, el problema está en q no se muchos puntos, quisiera por favor si me podrian ayudar. Gracias

Hola, si aun necesitas puntos a palillos, dame tu mail, para poder enviarte puntos.
Saludos

puntos a palitos puntofalsotunecino

hola ke tal oy masomenos see tejer pero me encanta me apasiona y me guastaria saber mucho para empesar ahi le mando sabe el punto falso tunecino muchas gracias espero su respuesta mando un beso a todas si t5engo revistas pero en algunos no comprendo entonces si me pueden ayudar espero ke si chau

Puntos para tejer chalina o bufanda

Hola, por favor necesito tejer chalita, quisiera aprender puntos cerrados y calados como porejemplo punto inglés.

Hola, soy del Perú disculpa que te cambie el pedido quisiera que me mandes como hacer unos botitas a palillos , te voy a agradecer .. besitos

Hola amiga

Un favor necesito aprender diversos modelos de puntos a pailitos y a ganchillo si serias tan amable de enviarmelos a mi correo mil gracias de antemano

Yo tambien soy de peru

estaba buscando modelos de mañanitas y me tope con su aviso, yo tambien soy peruana y vivo en lima , aca le doy mi correo para que me explique bien sus duda e incovenientes en hacer los cuellos y mangas y en la medida de lo que yo se la ayudare, cuidese un beso

saludos

hola me llamo silvia y tanbien soy peruana pero vivo en los estados unidos y me gustaria aprender a hacer unas mananitas por que aqui ya va a enpezar el frio y me van a operar todavia nos para que fecha pero quisiera estar preparada para la tenporada ok cuidate y espero tus consejos gracias silvia

Ayuda

Hola amiga.....me llamo Janet y tambien soy de Perú...de Piura pero vivo en Lima...
Bueno te pido ayuda,,,sabes tengo una niña de 6 años y me pide q le haga unos calentadores o escarpines para ponerselos encima de las medias.....y no se como hacerlos...la verdad sq no se mucho de tejer....por favor si puedieras ayudarme te lo agradeceré de todo corazón.....mi correo es japabe@hotmail.com....gracias y disculpa la molestia...

O a palitos

Quisiera aprender puntos a palitos, se algunos pero quyisiera aprender algo mas sobre todo hacer ponchitos y gorritos

Ayuda3

Hola me acaban de poner telefono fijo es el 3484794,puedes consultarme.chau

◀  Arriba de la página

Alguien sabe hacer flor de macramé?Tengo patrones anillos swarovskiTengo moldes de goma eva o foamy.tambienfotos de duceros o golosinerosPrograma pasar fotos a punto de cruzDonde puedo encontrar patrones para hacer ropa a mi perro y un programa para hacer patrones ¿?Patrones de anillos, pulseras etc swarovskiPatrones de anillos, pulseras etc de swarovskiBusco desesperadamente el esquema de vervaco llamado the kissPrograma de fotosFlores secas para diademas en coruña?Quilts o edredones de patchwork.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Mariah Carey
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam