•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tejido a palitos

hola, soy de perù y es la primera vez que escribo, me gusta tejer a palitos, (no se nada a crochet), pero cuando llego al cuello y las mangas me hago problemas, si pueden ayudarme les agradecerìa un montn.

Vídeo: Daniel Radcliffe confiesa que rodó "Harry Potter" borracho

• Daniel Radcliffe confiesa que rodó "Harry Potter" borracho
  • El príncipe Harry se va de fiesta con Beckham
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle

Tejiendo a palitos

HOLA SOY DE PERU Y VIVO EN SUECIA, ME ENCANTA TEJER A PALITOS Y QUISIERA QUE ME AYUDEN CON MUESTRAS DE ROPA DE BEBES O NINOS, HE COMPRADO MUCHA LANA Y HASTA AHORA NO PUEDO COMENZAR NECESITO MODELOS, MILLONES DE GRACIAS.

Nesecito profesora de tejido a dos palitos en peru

me encanta tejer sobretodo en invierno pues les contare que se tejer a crochet mas no a palitos abuuu e tratado de ubicar a personas que me enseñen (profesoras) pero sin resultado. tengo mucho material como me ven que tejo me an regalado mucha lanita preciosa pero deseo utilizarla en tejido a palitos porque lo veo como mas suave y tupido .xicas del peru contactense con migo . estoy muy inkieta porque deseo regalarle ami novio una bufanda o la harry potter muy agradecida por las atenciones prestadas me despido una referencia vivo en los olivos y soy de mente y manos agilitas jijiij cuidense gracias. mandenme un mensaje a mi nextel 998143448 mandandome sus numeros y yo enseguida las llamo .

Hola

por: yadhira69

mira yo se tejer mucho pero creo que lo que tu necesitas lo encontraras en la pagina de la Sra. Esperanza Rosas entra a www.tejiendoperu.com ahi explica todo absolutamente sobre el tejido a palitos, tiene videos, aparte te da las indicaciones escritas, pruebala no te arrepentiras; aunque uno cree saber todo o casi todo ahi aprendi algunas cosas mas.
¡¡suerte!!

Hola

por: diani137

yo podria ayudarte mi telefono es 6553139 y vivo en magdalena me encanta tejer a palitos y crochet

Utoquimia

tambien pueden encontrar en WWW.ESNIPS.COM

Tejido a palitos

hola,yo tambien tengo la dificultad parecida a la tuya,llego al cuello y pataleo se me hace dificil ,tengo la esperanza de aprender....ojala podamos solucionarlo ,yo por el trabajo no tengo tiempo de buscar alguien q me enseñe.
soy de lima ,espero q alguien pueda darme un apoyo al respecto

Ropon para recien nacido

Por favor te agradeceria indicarme con cuantos puntos se comienza y como se hace la division para delantero, mangas y espalda etc. en el caso de un ropon para recien nacido,saludos
Guayita

Ropon para bebe en lana delgada

por: yadhira69

Se empieza montando 76 puntos en la aguja (ya están incluídos los 2 del borde), los que se distribuirán de la siguiente manera:
* 6 puntos para el borde de la delantera izquierda
* 16 puntos para delantera izquierda
* 1 punto como guía para los aumentos de la manga
* 8 puntos para la manga izquierda
* 24 puntos para la espalda
* 8 puntos para la manga derecha
* 16 puntos para la delantera derecha
* 6 puntos para el borde de la delantera derecha

Espero te sirva este inicio

Ropon par abebe

por: yoya450

Deseo aprender como se empisa a tejer un ropon para un bebe recien nacido
Gracias
Yoya

Ropon divisiones

por: cuca408

Deseo que me indiquen la manera como se divide el ropon y con cuantos puntos se empieza para un bebe de 3 meses muchisimas gracias.

Aprender a tejer a palitos

por: gordita1364

deseo aprender a tejer ropon i zapatitos

Ropon para recien nacido

con cuantos puntos se comienza y como se hace la division para delantero, mangas y espalda etc.

Puntos de tejidos

Holas, yo tambien soy peruana, me encanta el tejido a palitos, hago ropones para bbs, así como chompas para niños y grandes, el problema está en q no se muchos puntos, quisiera por favor si me podrian ayudar. Gracias

por: malureva04

Hola, si aun necesitas puntos a palillos, dame tu mail, para poder enviarte puntos.
Saludos

Puntos a palillo para roponcitos de recien nacidos

por: adita5estrellas

DESEO HACER UNOS ROPONCITOS PARA MI NIETA QUE ESTA EN CAMINO Y NECESITO ALGUNOS PUNTOS BONITOS QUE NO SEAN TAN DIFICILES Y COMO HACER EL ROPONCITO COMENZANDO DESDE EL CUELLO.

MUCHAS GRACIAS

Tejidos a palillos

por: rochi485

Hola me gustaria aprender a tejer ropa de bebes , niños y adultos no se tejer variedad de puntos , ojalá puedas ayudarme a empezar de cero te agradezco mucho y que Dios te bendiga.

puntos a palitos puntofalsotunecino

por: vicky6103

hola ke tal oy masomenos see tejer pero me encanta me apasiona y me guastaria saber mucho para empesar ahi le mando sabe el punto falso tunecino muchas gracias espero su respuesta mando un beso a todas si t5engo revistas pero en algunos no comprendo entonces si me pueden ayudar espero ke si chau

Puntos para tejer chalina o bufanda

por: aneda5

Hola, por favor necesito tejer chalita, quisiera aprender puntos cerrados y calados como porejemplo punto inglés.

por: negra1747

Hola, soy del Perú disculpa que te cambie el pedido quisiera que me mandes como hacer unos botitas a palillos , te voy a agradecer .. besitos

Hola amiga

por: mariacarito2

Un favor necesito aprender diversos modelos de puntos a pailitos y a ganchillo si serias tan amable de enviarmelos a mi correo mil gracias de antemano

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: foxynit
0
  Tecnica de bordado liquido en tela
por: mimiluna
105
  Soy nueva aqui y no se como usar la plastilina fimo
por: yokeca