| Contenido de las respuestas: |
Nesecito profesora de tejido a dos palitos en peru
me encanta tejer sobretodo en invierno pues les contare que se tejer a crochet mas no a palitos abuuu e tratado de ubicar a personas que me enseñen (profesoras) pero sin resultado. tengo mucho material como me ven que tejo me an regalado mucha lanita preciosa pero deseo utilizarla en tejido a palitos porque lo veo como mas suave y tupido .xicas del peru contactense con migo . estoy muy inkieta porque deseo regalarle ami novio una bufanda o la harry potter muy agradecida por las atenciones prestadas me despido una referencia vivo en los olivos y soy de mente y manos agilitas jijiij cuidense gracias. mandenme un mensaje a mi nextel 998143448 mandandome sus numeros y yo enseguida las llamo .
|
|
|
Hola
yo podria ayudarte mi telefono es 6553139 y vivo en magdalena me encanta tejer a palitos y crochet
|
|
|
Utoquimia
tambien pueden encontrar en WWW.ESNIPS.COM
|
|
|
Tejido a palitos
hola,yo tambien tengo la dificultad parecida a la tuya,llego al cuello y pataleo se me hace dificil ,tengo la esperanza de aprender....ojala podamos solucionarlo ,yo por el trabajo no tengo tiempo de buscar alguien q me enseñe. soy de lima ,espero q alguien pueda darme un apoyo al respecto
|
|
|
Ropon para recien nacido
Por favor te agradeceria indicarme con cuantos puntos se comienza y como se hace la division para delantero, mangas y espalda etc. en el caso de un ropon para recien nacido,saludos Guayita
|
|
|
Ropon par abebe
Deseo aprender como se empisa a tejer un ropon para un bebe recien nacido Gracias Yoya
|
|
|
Ropon divisiones
Deseo que me indiquen la manera como se divide el ropon y con cuantos puntos se empieza para un bebe de 3 meses muchisimas gracias.
|
|
|
Aprender a tejer a palitos
deseo aprender a tejer ropon i zapatitos
|
|
|
Ropon para recien nacido
con cuantos puntos se comienza y como se hace la division para delantero, mangas y espalda etc.
|
|
|
Puntos de tejidos
Holas, yo tambien soy peruana, me encanta el tejido a palitos, hago ropones para bbs, así como chompas para niños y grandes, el problema está en q no se muchos puntos, quisiera por favor si me podrian ayudar. Gracias
|
|
|
Hola, si aun necesitas puntos a palillos, dame tu mail, para poder enviarte puntos. Saludos
|
|
|
puntos a palitos puntofalsotunecino
hola ke tal oy masomenos see tejer pero me encanta me apasiona y me guastaria saber mucho para empesar ahi le mando sabe el punto falso tunecino muchas gracias espero su respuesta mando un beso a todas si t5engo revistas pero en algunos no comprendo entonces si me pueden ayudar espero ke si chau
|
|
|
Puntos para tejer chalina o bufanda
Hola, por favor necesito tejer chalita, quisiera aprender puntos cerrados y calados como porejemplo punto inglés.
|
|
|
Hola, soy del Perú disculpa que te cambie el pedido quisiera que me mandes como hacer unos botitas a palillos , te voy a agradecer .. besitos
|
|
|
Hola amiga
Un favor necesito aprender diversos modelos de puntos a pailitos y a ganchillo si serias tan amable de enviarmelos a mi correo mil gracias de antemano
|
|
|
Yo tambien soy de peru
estaba buscando modelos de mañanitas y me tope con su aviso, yo tambien soy peruana y vivo en lima , aca le doy mi correo para que me explique bien sus duda e incovenientes en hacer los cuellos y mangas y en la medida de lo que yo se la ayudare, cuidese un beso
|
|
|
saludos
hola me llamo silvia y tanbien soy peruana pero vivo en los estados unidos y me gustaria aprender a hacer unas mananitas por que aqui ya va a enpezar el frio y me van a operar todavia nos para que fecha pero quisiera estar preparada para la tenporada ok cuidate y espero tus consejos gracias silvia
|
|
|
Ayuda
Hola amiga.....me llamo Janet y tambien soy de Perú...de Piura pero vivo en Lima... Bueno te pido ayuda,,,sabes tengo una niña de 6 años y me pide q le haga unos calentadores o escarpines para ponerselos encima de las medias.....y no se como hacerlos...la verdad sq no se mucho de tejer....por favor si puedieras ayudarme te lo agradeceré de todo corazón.....mi correo es japabe@hotmail.com....gracias y disculpa la molestia...
|
|
|
O a palitos
Quisiera aprender puntos a palitos, se algunos pero quyisiera aprender algo mas sobre todo hacer ponchitos y gorritos
|
|
|
Ayuda3
Hola me acaban de poner telefono fijo es el 3484794,puedes consultarme.chau
|
|