en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Publicar dibujos en internet

¿Sabe alguien si existe alguna página buena para publicar dibujos y pinturas en Internet? Que sea de aficionados, por favor.

Thanks,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo páginas

para publicar trabajos artísticos en internet.
Escribe a mi correo que te las doy allí, ya las publicaremos en este medio si el webónMonster nos deja, que lo dudo, no admite "publicidad".
Enfin... que este es mi correo:
mumalo@enfemenino.com
Ah, mándame imágenes de tus trabajos, así veo qué cosas haces, yo también pinto.
Saludotes.

No sé qué pasa...

...pero cada vez que intento entrar en mi buzón, acabo en la página principal. Voy a ver si te puedo mandar algo desde otro sitio.

Y oye, de acuerdo con pedirle al westminster que nos deje publicar cosillas aquí mismo. Voy a ponerle un mensaje. Si se pueden poner fotos de bebés, me imagino que no habrá problema en poner otras cosas.

Saludos,

◀  Arriba de la página

Esquemas punto de cruzPintando isla mujeres¿alguien tiene patrón...Cuanto?¿Patron de pantalon con cierre!!!Reloj de cocina de avejas y esquemas de brujasColchon latex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam