|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bordados con mostacillas, lentejuelas, canutillos, piedritas..." Enviado por darkkatzchen el 22 diciembre a 03:32
Hola a todos, les cuento que necesito bordar con mostacillas, lentejuelas, y cosas de ese tipo, unas telas y quisiera saber si alguno de ustedes me podrías decir donde encuentro alguna página con informacion de tecnicas o si alguno tiene alguna revista que me puedan facilitar. En caso que encuentre algo lo publicaré aquí. Desde ya muchas gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mostacillas y lentejuelas" Enviado por pushy21 el 14 diciembre a 21:48
hola, te cuento que quisiera aprender a bordar remeras o telas con mostacillas y lentejuelas, podrías vos pasarme algun sitio para que yo acceda? desde ya muchassss graciass
|
| | "Borda con mostacilla,lentejuelas" Enviado por colonense el 27 diciembre a 18:18
Mira conozco algunas comunidades que enseñan, si quieres te envio la invitación o el email para que te registres en ellas, mi email es francismaria2000@gmail.com
|
| | "Hola!!!" Enviado por macarena753 el 8 noviembre a 17:32
nesecito informacion sobre bordados con lentejuelas ,canutillos,mostacillas y todo lo relacionado... les voy a agradecer un monton... besos!!!
|
| | "Bordados con mstasillas y lentejuelas" Enviado por sea94 el 24 octubre a 20:23
quisiera que me mandes tambien ami la comunidad que enseñan sobre el tema que te escribo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|