•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pintura y arte country

tengo sitios y diseños para la que gusten del tema y tambien intercambiar imagenes y otros sitios sobre este hermoso arte, las interesadas dejen su mensaje, besos.

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Me interesa

hola me gustaria aprender todo lo relacionado con el arte country, los materiales y todo lo que se usa para este a si como moldes. gracias

hola

HOLA QUISIERA A PRENDER A PINTAR CUADROS EN MADERA YA QUE NO PUEDO SALIR MUCHO DE CASA

aprender arte contry

HOA QUISIERA A PRENDER A PINTAR CUADROS EN MDF

Hola como estas

necesito dibujos de arte country

Revistas

me gustaria recibir moldes de country madera y muñecos gratis en mi correo

hola, amiga soy de Ecuador y estoy muy interesa en conocer sobre los sitios que tu conoces, sabes estoy iniciándome en manualidades y estoy buscando mucha información de ténicas, moldes, sobre tarjetería en diferentes materiales y textura, ya que aplica diseño gráfico, pero quiero incrementar un poco de manualidades a mi trabajo, te agradecería mucho tu información a que te dejo mi mail nuviamacasgonzalez@yahoo.com chao.

Les presento mi pag web del taller de pintura country

hola me llamo adriana soy profesora de pitnrua country en buenos aires en donde tengo el taller, aqui les dejo mi pag: www.tallerrayitosdesol.com.ar para que vean mis trabajos y si quieren pueden cosultar de los mismo o como realizar alguno en especial que con gusto les explicare.
besos Adriana

Hola

por: mary10593

ADRIANA MI CORREO ES mabaga_010@hotmail.com si me puedes mandar informacion de como pintar cuadros en madera este es mi correo personas como tu son muy valiosassssssssssssssssssss
chao y pongamosnos es contacto yo se pintar sobre yeso y ceramica de hecho dicto cursos

Hola

por: mary10593

HOLA ADRIANA VIVO EN COLOMBIA MAS EXACTAMENTE SOY DE CARTAGENA (BOL)QUIERA SABER MUCHO SOBRE ARTE CONTRY

Pintura y arte country

me encantaria me enviaras todo lo que tengas de country moldes etc.soy de coquimbo chile,

Pintura country

Hola!! mi nombre es María Eugenia y desearía saber si tu quisieras compartir conmigo tus diseños y tu amistad. Espero me respondas y me aceptes.

Me interesan

Hola, me interesa todo lo que pueda saber del arte country sobretodo en madera asì que te agradesco todo lo que me puedas aportar, gracias besos.
Mi correo es mareljuca@hotmail.com

Si me gusta

hola si me gustaria me enviaras el arte country, que bueno que te encontre gracias

Hola! por favor alguien puede enviarme moldes de pintura country

por: odito2010

Hola! Soy nueva y trabajo en muebles entonces tengo muchos sobros de madera por lo que me gustaria adornar mi casa y cuartos de mis hijos.

Me interesa

Hola, me a interesado mucho la pintura country, como puedo comensar si no se nada de esta solo la he visto me podrias orientar... te lo agradesere,como por ejemplo que pinturas se usan se aplica algo a la madera para pintar nose cualquier cosa grasias.
mi correo es kuneku68@hotmail.com.

Imagenes country

Si te interesa vendo descargas con mas de 20.000 archivos de imagenes country, o si lo prefieres pueedes obtener cualquier coleccion en especifico.
Valor total de la descarga de 20000archivos U$40
valor de cada colección U$10
mas informacion
acr_1178@hotmail.com

Pintura country

quiero q me envies todo sobre pintura soy decoradora de interiores y me gusta mucho todo lo q sea artesania

Hola hola , estoy super interesada

me podrias contactar asi intercambiamos imagenes . muchas gracias .

Hola

Hola me gustaria conocer imagenes y sitios donde encontrar mas info sobre el tema gracias... naosin@hotmail.com

Arte countruy

por: alvaroc2008

Si te interesa vendo descargas con mas de 20.000 archivos de imagenes country, o si lo prefieres pueedes obtener cualquier coleccion en especifico.
Valor total de la descarga de 20000archivos U$40
valor de cada colección U$10
acr_1178@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anitafriolera
0
  Diseños para gafetes para niños
por: merlinasb