Foro / Ocio

Lampe berger en españa

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 22:44
S
siyuan_6521624
15/12/05 a las 21:27

Me gustaría saber si alguien conoce estas lámparas (y si) y si alguien sabe donde puedo encontrar alguna dirección en Zaragoza donde comprar estos productos, o el de la distribuidora, pues yo lo compro en mi ciudad (Huesca) pero la de la tienda no me quiere decir donde se puede comprar en Zaragoza pues le regalé una a mis tios y no saben donde comrar los recambios, si alguien sabe donde me haría un grandisimo favor.

Saludos

Ver también

S
siyuan_6521624
29/12/05 a las 15:27

--
---

H
haydee_6014194
31/7/07 a las 15:55

Perfumeria llanas
hola! Me he encontrado con tu mensaje por casualidad, la verdad es que siento no haberlo encontrado antes, no se si somos el sitio donde adquiriste la lampe en huesca pero la verdad es que me ha sorprendido que NO TE QUISIERAMOS DECIR DONDE COMPRAR LOS RECAMBIOS, no tenemos ningun problema en dar ese tipo de informacion siempre y cuando la tengamos claro, es dificil encontrar esta marca de producto y puedo asegurarte que si supiera de algun sito te lo comunicaria, estoy segura que ya habras encontrado un sitio donde comprarlos, sino ya sabes donde estamos, un saludo y perdona las molestias.SANDRA. PERFUMERIA LLANAS

E
eman_9946126
1/1/08 a las 19:36

Lampe berger
Hola, yo he comprado la lámpara, y los recambios en una tienda de decoración en Zaragoza, en la calle San Ignacio de Loyola (junto Body Shop) los recambios a 14 cada uno, aunque ahora busco eninternet por si los encuentro a mejor precio. Saludos.

B
bezza_5290659
13/1/08 a las 11:47
En respuesta a eman_9946126

Lampe berger
Hola, yo he comprado la lámpara, y los recambios en una tienda de decoración en Zaragoza, en la calle San Ignacio de Loyola (junto Body Shop) los recambios a 14 cada uno, aunque ahora busco eninternet por si los encuentro a mejor precio. Saludos.

Lampe berger
Hola, estoy interesada en comprar la lampe Berger, ¿encontraste algo en internet más barato que en las tiendas?. Yo la he visto en El Corte Ingles pero me parece cara.

T
thelma_5545338
6/2/09 a las 19:46
En respuesta a eman_9946126

Lampe berger
Hola, yo he comprado la lámpara, y los recambios en una tienda de decoración en Zaragoza, en la calle San Ignacio de Loyola (junto Body Shop) los recambios a 14 cada uno, aunque ahora busco eninternet por si los encuentro a mejor precio. Saludos.

Tengo lampe berger
TENEMOS UNA TIENDA EN VERGEL-ALICANTE Y LO TENEMOS A 11,60, LO TENDRAS EN UNOS 15 DIAS EN LA PAGINA WEB www.regaloscarolinabrisach.es SI LO QUIERES MIRAR.

T
thelma_5545338
28/3/09 a las 18:54
En respuesta a bezza_5290659

Lampe berger
Hola, estoy interesada en comprar la lampe Berger, ¿encontraste algo en internet más barato que en las tiendas?. Yo la he visto en El Corte Ingles pero me parece cara.

Tenemos el lampe berger y los liquidos
NO LO SE SI LO VISTE PERO TENEMOS LAS LAMPARAS Y LIQUIDOS, LO PUEDES COMPRAR POR LA WEB www.regaloscarolinabrisach.es, LLAMANDO AL TELEFONO 966439569 O UN MAIL A info@regaloscarolinabrisach.es LAS TENEMOS AHORA EN OFERTA A 11 EUROS

C
celida_6917788
4/4/09 a las 12:55

Tienda online lampe berger
Buenos dias he visto este post buscando en Internet y me gustaría deciros que en NUR ponemos a vuestra disposición una amplia gama de la variedad LAMPE BERGER así como los perfumes, podeis encontrarlos a través de nuestra tienda online. www.nurdecoracion.com.

Espero haberos servido de ayuda.

Un abrazo

Nuria
NUR

A
aurica_9105004
9/4/09 a las 12:49

Lampe berger en españa
Yo la compre por internet en www.ferreterialequip.com
es mucho más barata que en otros sitios que havia preguntado, te la envian en 48h a cualquier punto de la peninsula y antes de pagar el pedido te hacen un presupuesto sin compromiso.
Te animo a que te compres la lampara va genial, ah tambien tienen un aroma anti-mosquistos que funciona de maravilla.
su e-mail directo es : comercial@ferreterialequip.com

A
an0N_813401099z
23/4/09 a las 16:45

Lampe berger en zaragoza
Hola

Soy de la central de berger en Madrid

En zaragoza tienes los siguientes puntos de venta:

feliciti C/ PEDRO M RIC, 20
canvas C/ CAPITAN PORTOLES, 6
bazan C/ San Ignacio de Loyola,10
soho C/ ZURITA 13

Espero que te sirva

Saludos

CGAGENCIA

C
celida_6917788
15/6/09 a las 11:21

Oferta lampe berger
Para tod@s los interesados, actualmente tenemos en oferta todos los productos de Lampe Berger, tanto las lámparas como los perfumes, si estais interesad@s, podeis pasaros por nuestra tienda ONLINE

http://www.nurdecoracion.com

un saludo.

NUR

U
uxune_5545339
4/7/11 a las 18:39

Yo lo uso y me parece genial
YO LO COMPRO EN VERGEL EN LA TIENDA DE REGALOS CAROLINA BRISACH, MIS AMIGAS DE VALENCIA Y BILBAO SIEMPRE PIDEN LOS RECAMBIOS POR INTERNET EN LA PAGINA www.regaloscarolinabrisach.com Y SE LOS ENVIAN ENSEGUIDA. ESTAN TAMBIEN MUY A GUSTO, ADEMAS SUELEN TENER OFERTAS.

L
luar_9369841
8/1/14 a las 22:44

Lampe en zaragoza
En Zaragoza que yo sepa, sólo se puede encontrar en "Canvas" C/ Capitán Portoles, 6
Rosa, que es quien atiende la tienda es muy maja y te atenderá de mil amores, y venden tanto las lámparas como los recambios y perfumes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir