Foro / Ocio

Adornar regalos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 12:25
D
dunja_8792002
12/12/05 a las :24

Hola chicas!
Este año me he vuelto mas detallista a la hora de envolver los regalos y me gustaria q me dieraios ideas de como adornar los regalos para estas navidades, Ideas q salagan del tipico papel de regalo. Otra cosilla q estoy deseando saber hacer, son los lazos con los q se adornan, q ya se q se venden, pero me gustaría aprender a hacerlos. Si alguien sabe...
Bueno, a todas un saludo y felices fiestas.

Ver también

P
penda_9407066
13/12/05 a las 17:58

Hola
A mi también me encanta adornar en forma diferente los regalos y lo más lindo es utilizar papel delgado de un solo color en Chile le llamamos papel volantin, es con el que se hacen las cometas, la idea es no usar cintas de embalaje sino afirmar los dobleces con una cinta de tela, puede ser de esa que lleba alambres por las orillas asi podrás hacer una rosa y te quedará con la forma, trata de que sea en contraste con el papel, en el centro puedes pegarle pelotitas de perlas como si fueran pistilos. También quedan lindos los regalos envueltos en papel café del tipo craf. con rosas de papel country.
A ver si alguien tiene más ideas...
Cariños
Sandra

H
haroa_6514092
1/11/08 a las 12:36

Envolver regalos
Hola! una forma de envolver regalos que queda muy bonita, es con papel continuo marron y luego lo atas con cuerda de pita y en el papel pones el nombre de cada persona con rotuladores de colores, por ultimo le pones algun adorno de madera, resina...y cinta metalizada que rizaras.Espero que te sirva de ayuda.Besos

C
candy_7258545
5/11/08 a las 12:25

Quedan preciosos
yo siempre envuelvo todos los regalos de la familia y quedan precioso.
les pongo un papel de color pero liso y en navidad queda muy bien uno brillante verde o rojo y lugo le pongo caramelos,piruletas,una pajita original,un muñeco de kinder,pegatinas o algo que se me ocurra dependiendo para quien sea.
tengo alguna foto de diferentes regalos envueltos .si te interesa y me envias el correo te envio las fotos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook