| Contenido de las respuestas: |
Tengo revistas y moldes country
hola amiga, me intereso por la revista mundo country colombiana, yo tengo toda la colección de madera country méxico y la de madera de ediciones bienvenidas de argentina, si deseas podemos intercambiar diseños, gracias espero tu respuesta,. saludos.
|
|
|
Interca,bio de moldes y revistas country
hola, el compartir nuestros conocimientos con los demás, nos produce una gran felicidad. muchas gracias. tengo revistas de mundo counrty, madera counrty, paño lency, y muchas otras, me gustaría intercambiar con las tuyas, espero pronta respuesta. un abrazo
|
|
|
Pintura country
Hola:
Lo encuentro fantastico, recién estoy aprendiendo a pintar country, así que me sería de gran utilidad contar con moldes y revistas. Yo a medida que tenga podría intercambiar contigo. Como puedo hacer para tener algunas? Gracias de antemano
|
|
|
Revistas
Te agradecería enviaras revistas. Mi mail es aly_melendezb@yahoo.es Somos dos amigas aficionadas al costureo.
|
|
|
Moldes country
holis me gustaria tener moldes de country te agradeceria si me los puedes enviar a mi correo alejis-182@hotmail.com gracias
|
|
|
Necesito revistas de mundo country
Me encantaría que me enviaras por favor las revistas de Mundo Country con sus respectivos moldes, me encantan y en Costa Rica no hay forma de conseguirlas. Muchísimas gracias. Que Dios te bendiga!
|
|
|
Moldes country
hola! soy areli y me interesa las revistas tendras de mundo country yo tambien tengo para intercambiar y diseños muy padres. gracias por tu tiempo bye.
|
|
|
Hola
Me gutaria poder tener esas revistas, quiero aprender a hacer manualidades y asi hacer detalles para mi casa. Q rico encontrar este tipo de info en la red. Cualquier cosa q me ayude para empezar esta perfecto. Ah, y no solo country si tienes de foamy, pintura en tela, etc, todo me interesa. Gracias y espero poder compartir contigo mucha informacion.
marimesgon@hotmail.com es mi correo, asi q estare atenta
Bye
|
|
|
Saludos
DESEARIA SABER SI AUN TIENES INTERES EN INTERCAMBIAR LAS REVISTAS DE CONTRY YA QUE ESTOY INTERESADA
teresita14_63@hotmail.com
|
|
|
Me interesan las revistas
HOLA QUE TAL, ME INTERESAN LAS REVISTAS DE MANUALIDES, OJALEY PUDAS ENVIARMELAS ¡GRACIAS!
|
|
|
Quiero revistas y moldes de arte country
hola te cuento que quiero revistas de arte contry los moldes de la revista no. 17 y todo lo que tengas relacionado con decoracion de cuartos infantiles los moldes para lamparas mejor dicho todo lo que tengas relacionado con este arte gracias.....mi correo es maricela.cubillosmg@hotmail.co m
|
|
|
Hola
desearia que me envies moldes y trabajos cantry madera gracias clarisa0701@hotmail.com
|
|
|
ME INTERESA MUCHISIMO...PORFA ENVIAMELAS
|
|
|
Revistas
hola yo hago madera country me gustaria intercambiar moldes mas q todo de mundo country, mi correo gauddybrenes@hotmail.com
|
|
|
Revistas
que tal amiga, soy mine1997 de méxico y estoy interesada en la revista mundo country de colombia, yo tengo toda la coleeción de casita country méxico y madera de ediciones bienvenidas de argentina, como ves hacemos cambio, sale, mi correo es madherarte_ver@hotmail.com, saludos.
|
|
|
Solicito si puede enviarme moldes de tecnica country
hola soy elizabeth, y me gustaria que me enviara moldes de tecnica country, ya que estoy decorando la pieza de mi hija de nueve meses,
Gracias
|
|
|
Country
hola tengo moldes pero di micorreo mal soy karla ramirez de costarica y mi correo es karla22.ram@gmail.com mandame y temandare gracias
|
|
|
Country
hola karla soy minerva de méxico, y soy nueva en este blog, ponte en contacto conmigo, estoy interesada en la revista mundo country de colombia, yo tengo diseños de casita country méxico y ediciones bienvenidas de argentina y podemos hacer cambio, saludos.
|
|
|
Revistas de country
hola tengo moldes pero di micorreo mal soy karla ramirez de costarica y mi correo es karla22.ram@gmail.com mandame y temandare gracias mitelefono es 22700292 o88997107 yo corto mis piezas y tambien podria vender
|
|
|
Revistas de country
hola tengo moldes pero di micorreo mal soy karla ramirez de costarica y mi correo es karla22.ram@gmail.com mandame y temandare gracias
|
|