en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo revistas y moldes country

Hola, les cuento que tengo revistas escaneadas de pintura country y ademas otros moldes de esta misma tecnica, las que esten interesadas en intercambiar mi email es shirin25@gmail.com o me pueden responder aca tambien dejando su email con capacidad. cariños

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo revistas y moldes country

hola amiga, me intereso por la revista mundo country colombiana, yo tengo toda la colección de madera country méxico y la de madera de ediciones bienvenidas de argentina, si deseas podemos intercambiar diseños, gracias espero tu respuesta,. saludos.

Interca,bio de moldes y revistas country

hola, el compartir nuestros conocimientos con los demás, nos produce una gran felicidad. muchas gracias.
tengo revistas de mundo counrty, madera counrty, paño lency, y muchas otras, me gustaría intercambiar con las tuyas, espero pronta respuesta. un abrazo

Pintura country

Hola:

Lo encuentro fantastico, recién estoy aprendiendo a pintar country, así que me sería de gran utilidad contar con moldes y revistas. Yo a medida que tenga podría intercambiar contigo. Como puedo hacer para tener algunas?
Gracias de antemano

Revistas

Te agradecería enviaras revistas. Mi mail es aly_melendezb@yahoo.es
Somos dos amigas aficionadas al costureo.

Moldes country

holis me gustaria tener moldes de country te agradeceria si me los puedes enviar a mi correo alejis-182@hotmail.com gracias

Necesito revistas de mundo country

Me encantaría que me enviaras por favor las revistas de Mundo Country con sus respectivos moldes, me encantan y en Costa Rica no hay forma de conseguirlas. Muchísimas gracias. Que Dios te bendiga!

Moldes country

hola! soy areli y me interesa las revistas tendras de mundo country yo tambien tengo para intercambiar y diseños muy padres.
gracias por tu tiempo bye.

Hola

Me gutaria poder tener esas revistas, quiero aprender a hacer manualidades y asi hacer detalles para mi casa. Q rico encontrar este tipo de info en la red. Cualquier cosa q me ayude para empezar esta perfecto. Ah, y no solo country si tienes de foamy, pintura en tela, etc, todo me interesa.
Gracias y espero poder compartir contigo mucha informacion.

marimesgon@hotmail.com es mi correo, asi q estare atenta

Bye

Saludos

DESEARIA SABER SI AUN TIENES INTERES EN INTERCAMBIAR LAS REVISTAS DE CONTRY YA QUE ESTOY INTERESADA

teresita14_63@hotmail.com

Me interesan las revistas

HOLA QUE TAL, ME INTERESAN LAS REVISTAS DE MANUALIDES, OJALEY PUDAS ENVIARMELAS ¡GRACIAS!

Quiero revistas y moldes de arte country

hola te cuento que quiero revistas de arte contry los moldes de la revista no. 17 y todo lo que tengas relacionado con decoracion de cuartos infantiles los moldes para lamparas mejor dicho todo lo que tengas relacionado con este arte
gracias.....mi correo es maricela.cubillosmg@hotmail.co m

Hola

desearia que me envies moldes y trabajos cantry madera gracias clarisa0701@hotmail.com

ME INTERESA MUCHISIMO...PORFA ENVIAMELAS

Revistas

hola yo hago madera country me gustaria intercambiar moldes mas q todo de mundo country, mi correo gauddybrenes@hotmail.com

Revistas

que tal amiga, soy mine1997 de méxico y estoy interesada en la revista mundo country de colombia, yo tengo toda la coleeción de casita country méxico y madera de ediciones bienvenidas de argentina, como ves hacemos cambio, sale, mi correo es madherarte_ver@hotmail.com, saludos.

Solicito si puede enviarme moldes de tecnica country

hola soy elizabeth, y me gustaria que me enviara moldes de tecnica country, ya que estoy decorando la pieza de mi hija de nueve meses,

Gracias

Country

hola tengo moldes pero di micorreo mal soy karla ramirez de costarica y mi correo es karla22.ram@gmail.com mandame y temandare gracias

Country

hola karla soy minerva de méxico, y soy nueva en este blog, ponte en contacto conmigo, estoy interesada en la revista mundo country de colombia, yo tengo diseños de casita country méxico y ediciones bienvenidas de argentina y podemos hacer cambio, saludos.

Revistas de country

hola tengo moldes pero di micorreo mal soy karla ramirez de costarica y mi correo es karla22.ram@gmail.com mandame y temandare gracias mitelefono es 22700292 o88997107 yo corto mis piezas y tambien podria vender

Revistas de country

hola tengo moldes pero di micorreo mal soy karla ramirez de costarica y mi correo es karla22.ram@gmail.com mandame y temandare gracias

◀  Arriba de la página

Expositor pendientesTricot fácil de salvatEsquemas para hacer anillos, pulseras, etc con cristal de swaroskiTejido en dos agujas para bebé.Busco nancy, lucas y barriguitas!Participa de los sorteos de las fiestas! Patchwork murciaPrograma para convertir fotosQuiero hacer muñecas de traposJuego de baño en fieltroQuien sabe hacer animales en mostacillas en 3d
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam