Foro / Ocio

Anillos swarovski

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 10:55
F
faty_9031129
28/11/05 a las 15:39

hola a tod@s.
soy nueva por aqui y me interesaria algun esquema de patrones de anillos,todavia no empeze hacerlos hasta que encuentre el qe me gusta.tengo algunos esquemas pero pocos, estan en frances pero el dibujo yo creo que se entiende bien.

ya le mande un correo a las chicas de un post para que me los mandaran porque ellas dicen que tiene pero no tengo contestacion todavia.

yo tengo algunos por si alguien los quiere, y si alguien tiene alguno mas se lo agradeceria.
si eso me poneis la direccion d correo y os los mando.

un saludo.

Ver también

F
faty_9031129
28/11/05 a las 17:55

Hola buenisima
te los mando si eso dentro de un ratin, pero te los mando no te preocupes, si me mandas los tuyos muchas gracias.
te los voy a mandar comprimidos en rar si ves que no te abre me avisas y te los mando sin comprimir.

muchas gracias un saludo

L
laia_9085470
2/12/05 a las 6:59

Que son anillos nava..qué?
PORFA, NECESITO HACER ALGO NUEVO AQUI EN LIMA. TAL VEZ ESTOS ANILLOS NAVA...PUEDA SER UN BOOM EN MI CIUDAD. ME PODRÍAN EXPLICAR QUE SON, EN QUÉ CONSISTE, ENVIAR UNA FOTO, DECIR PARA QUÉ SIRVEN O .. CON QUÉ SE COMEN? gracias, muchas gracias, silvia

Y
yvette_8765176
2/12/05 a las 23:18

Anillos swaarovski
HOLA YO COMO TU SOY NUEVA EN ESTO Y EN LA REALIZACION DE LOS ANILLOS Y EN LA BISUTERIA
LA VERDAD ES QUE ME DESESTREZA Y CUANDO ME DOY CUENTA SE ME HA PASADO EL TIEMPO.
COMO TE DIJE ESTOY INICIANDOME ENTONCES QUIERO SABER MAS
ENVIAME LO QUE TU TIENES
GRACIAS MI EMAIL es patita621130@hotmail.com

A
aranza_9750389
4/12/05 a las 5:47

Hola
Hola soy nueva en esto asi que te agradeceria que me enviaras los esquemas que tengas para asi poder empezar y si yo consigo alguno te lo enviare, gracias, cuidate, mi correo es veronika_7654@hotmail.com
vero

F
faty_9031129
12/12/05 a las 22:45

Direcciones de mail
hola. no se porque pero tanto a patita y a veronica os estoy intentando mandar los esquemas por mail pero al mandar me devuelven el correo como si estuvieran mal las direcciones o no existieran. voy a intentarlo a ver si por otro tipo de correo os los puedo hacer llegar. pero yo os los mando seguro no como otras.
saludos

Y
yujiao_7029569
18/1/06 a las 20:05

Holaaaaa
Hola Guapa, a mi tambien me interesaria, puesto que tambien los he pedido pero nadie los manda, de todas formas si tienes experiencia en hacer este tipo de anillos puedes poner en el google "schemas swarovsky" y te aparecen un monton pero que ocurre...que estan en frances, para una persona que tenga practica le será facil, pero para mi por ej que soy nueva necesito algo facil y bien explicado..

Este es mi correo, jessy83_1@hotmail.com

Gracias un saludo

B
betlem_5708916
28/1/06 a las 4:46

Yo quiero!!!
A mi me gustaria que me los mandaras mis correos son:
brenda7233@hotmail.com
brenda.7233@gmail.com
gracias

J
jayne_6483872
21/2/06 a las 19:31

Esquemas
hola, yo tengo algunos patrones de anillos y collares que te puedo enviar, mandame los que tengas y yo te envio los mios, mi correo es glorita_palma@yahoo.es, saludos

N
naraya_8109710
11/2/09 a las 10:55

Hola a tod@s
Soy completamente nueva en este mundo q me esta empezando a llamar la antención, pero la verdad me gustaría empezar haciendo alguna cosilla pero ni idea de como empezar a hacerlo.
Haber si alguien me podría decir como empezar a hacer algo sencillito.
Muchiiiiisiiimas gracias x adelantado.

Saludosssssssss.

Aaaaa se me olvidaba mi correo es mandyhidalgo@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir