Foro / Ocio

Tejer bufandas

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 1:14
P
prados_5855763
23/11/05 a las 19:40

me han dicho q hay un punto que, haciendo media bufanda, estiras y te el doble de larga, alguien sabe como es, me han dicho q es haciendo un punto del derecho y otro del reves pero lo he intentado y no me sale.
mi mail es chiomar79@yahoo.es por favor si alguien sabe como es que me escriba
gracias

Ver también

D
douaae_7284223
24/11/05 a las 9:16

No me suena
la verdad, no me suena para nada un punto que puedas estirarlo y te de el doble de la labor. Podrias probar haciendo el punto derecho, pero al pasar el hilo alrededor de la aguja, darle dos vueltas. Entonces a la siguiente vuelta, esa doble vuelta se te deshara y te dara un punto bastante mas largo que que derecho normal. Bueno, si lo quieres intentar, ya me diras. (Ese punto lo encontre yo en una revista y lo llamaban punto baldio)

V
venus_9613316
24/11/05 a las 15:06

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

D
douaae_7284223
24/11/05 a las 16:37
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Estoy intrigada
me lo podrias mandar a mi tambien? Estoy intrigade de como sera esa bufanda. Mandamelo por favor. koa_toa@yahoo.es

M
malica_5953180
30/11/05 a las 18:30
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Interesante
Vaya, a mi tambien, me interesa porque ahora estoy haciendo gorros y bufandas, si alguna puede mandarmelo se lo agradeceria mucho.

Mi correo es crialpi@gmail.com

Gracias!

A
an0N_958834299z
2/12/05 a las 11:15
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Hola
a mi tambien me ineresa hacer la bufunda.
nadin1979@msn.com

A
an0N_958834299z
2/12/05 a las 11:16
En respuesta a douaae_7284223

No me suena
la verdad, no me suena para nada un punto que puedas estirarlo y te de el doble de la labor. Podrias probar haciendo el punto derecho, pero al pasar el hilo alrededor de la aguja, darle dos vueltas. Entonces a la siguiente vuelta, esa doble vuelta se te deshara y te dara un punto bastante mas largo que que derecho normal. Bueno, si lo quieres intentar, ya me diras. (Ese punto lo encontre yo en una revista y lo llamaban punto baldio)

Hola
si haces todas las vueltas del reves una de las vueltas queda escondida si estiras se ve es como un elastido pero en horizontal.

T
tacko_5776381
27/2/06 a las 23:04

Bufanda doble
Hay que hacer un punto al derecho y el de reves lo pasas sin hacer, todas las vueltas igual y te queda el tejido doble.Espero que te sirva de ayuda. Ciao

A
an0N_943723299z
26/4/07 a las 21:17
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Bufanda
YO SI QUIERO TU MAIL. VEO QUE ERES UNA E`XPERTA.-
MIRA YO QUIEROHACER UJNA BUFANDA 6 DERECHO 6 REVES Y ME PIERDO , CUANDO TENMGO QUE CAMBIAR EL PUNTO.
ME LOPODRIAS EXPLICAR

GRACIAS
UN BESO
LILI

A
an0N_943723299z
26/4/07 a las 21:17
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Bufanda
YO SI QUIERO TU MAIL. VEO QUE ERES UNA E`XPERTA.-
MIRA YO QUIEROHACER UJNA BUFANDA 6 DERECHO 6 REVES Y ME PIERDO , CUANDO TENMGO QUE CAMBIAR EL PUNTO.
ME LOPODRIAS EXPLICAR

GRACIAS
UN BESO
LILI

X
xuan_5792563
19/5/07 a las 4:05
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Bufandas
me encantaria saber cual es el punto del que hablas , muchas gracias , carolina
carolinahidalgo_@hotmail.com

X
xuan_5792563
19/5/07 a las 4:05
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Bufandas
me encantaria saber cual es el punto del que hablas , muchas gracias , carolina
carolinahidalgo_@hotmail.com

R
rima_8609074
1/6/07 a las 16:45
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Me explicas la tecnica?
Hola, como estas? es posible que me expliques como tejer esa bufanda?. Sabes hacer el punto ojo de perdiz? me encanta ese punto y no encuentro una explicación de como hacerlo.
Gracias

A
aleth_8591512
23/10/07 a las 1:59
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Bufandas con dos agujas
hOLA, QUIERO SABER SI TIENES PATRONES PARA TEJER EN DIVERSOS PUNTOS BUFANDAS . ENVÍALOS A MI CORREO: nardilesh@yahoo.es, Gracias.

J
jamil_8120156
30/10/07 a las 22:31

Ayuda
Hola

a mí también me interesa saber como hacerla y si alguien tiene patrones de sueter para caballero, se los agradecería.
mi correo es: maquiavelacontreras@gmail.com

T
toraya_7284502
18/11/07 a las 20:34

Hola!!!
Yo tengo un problema que he tejido una bufanda con dos agujas en punto jersey y se me ha enrollado por los lados, ¿por que pasa eso? ¿sera la lana? o tengo que hacer otro punto cada vez que termine una fila? debo destacar que soy novata y por eso pregunto jejeje^^'

le estare muy agradecida quien responda!!!

X
xinran_7969304
24/11/07 a las 23:55

Yo hice varias...
Pillate agujas grandotas del 10 por ejemplo y lana un poco gruesa.
Tienes que montar los puntos teniendo en cuenta que sean números impar. Tejes la mitad de la bufanda y al cerrar lo haces así:
Cierras uno (tejiendo dos puntos juntos) y dejas escapar el siguiente. Así sucesivamente (deberá acabar en punto cerrado, nunca suelto).
Una vez hecho esto solo te quedará con la mano ir ayudándole a soltar los puntos hasta el inicio del tejido. Mágicamente la bufanda habrá doblado su tamaño y se te quedará un punto tipo red muy bonito. Hice un par de ellas con hilo de fantasía para mi y me las "levantaron", me quedé sin ellas. Un consejo: al cerrar intenta dejarlo muy suelto porque como irás soltando puntos tiende a quedar más estrecho el final que el principio. Te recomiendo hacer un trocito de prueba. Te encantará.

B
brezo_6264299
3/2/08 a las 22:02
En respuesta a xinran_7969304

Yo hice varias...
Pillate agujas grandotas del 10 por ejemplo y lana un poco gruesa.
Tienes que montar los puntos teniendo en cuenta que sean números impar. Tejes la mitad de la bufanda y al cerrar lo haces así:
Cierras uno (tejiendo dos puntos juntos) y dejas escapar el siguiente. Así sucesivamente (deberá acabar en punto cerrado, nunca suelto).
Una vez hecho esto solo te quedará con la mano ir ayudándole a soltar los puntos hasta el inicio del tejido. Mágicamente la bufanda habrá doblado su tamaño y se te quedará un punto tipo red muy bonito. Hice un par de ellas con hilo de fantasía para mi y me las "levantaron", me quedé sin ellas. Un consejo: al cerrar intenta dejarlo muy suelto porque como irás soltando puntos tiende a quedar más estrecho el final que el principio. Te recomiendo hacer un trocito de prueba. Te encantará.

Encarninigr@hotmail.com
a mi tambien me gustaria que me lo mandaras muchas gracias anticipadas

B
brezo_6264299
4/2/08 a las 21:23
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Bufanda
te vuelvo a mandar
otro mensaje ya que no se si el que te he mandao esta correcto espero que me mandes como se hace la bufanda bien explicada por favor mi correo es encarninigr.@hotmail.com muchas gracias espero pronto la contestacion

O
ouisal_8691809
25/9/08 a las 6:41
En respuesta a xinran_7969304

Yo hice varias...
Pillate agujas grandotas del 10 por ejemplo y lana un poco gruesa.
Tienes que montar los puntos teniendo en cuenta que sean números impar. Tejes la mitad de la bufanda y al cerrar lo haces así:
Cierras uno (tejiendo dos puntos juntos) y dejas escapar el siguiente. Así sucesivamente (deberá acabar en punto cerrado, nunca suelto).
Una vez hecho esto solo te quedará con la mano ir ayudándole a soltar los puntos hasta el inicio del tejido. Mágicamente la bufanda habrá doblado su tamaño y se te quedará un punto tipo red muy bonito. Hice un par de ellas con hilo de fantasía para mi y me las "levantaron", me quedé sin ellas. Un consejo: al cerrar intenta dejarlo muy suelto porque como irás soltando puntos tiende a quedar más estrecho el final que el principio. Te recomiendo hacer un trocito de prueba. Te encantará.

Esa bufanda
Hola, navegando me encontré con este foro y la verdad es que me gustaría ser experta en tejido de bufandas sobre todo en estas épocas que empieza a sentirse el frío, espero me puedas instruir con esta que dices que hiciste, gracias

O
ouisal_8691809
25/9/08 a las 6:44
En respuesta a xinran_7969304

Yo hice varias...
Pillate agujas grandotas del 10 por ejemplo y lana un poco gruesa.
Tienes que montar los puntos teniendo en cuenta que sean números impar. Tejes la mitad de la bufanda y al cerrar lo haces así:
Cierras uno (tejiendo dos puntos juntos) y dejas escapar el siguiente. Así sucesivamente (deberá acabar en punto cerrado, nunca suelto).
Una vez hecho esto solo te quedará con la mano ir ayudándole a soltar los puntos hasta el inicio del tejido. Mágicamente la bufanda habrá doblado su tamaño y se te quedará un punto tipo red muy bonito. Hice un par de ellas con hilo de fantasía para mi y me las "levantaron", me quedé sin ellas. Un consejo: al cerrar intenta dejarlo muy suelto porque como irás soltando puntos tiende a quedar más estrecho el final que el principio. Te recomiendo hacer un trocito de prueba. Te encantará.

Ups no te di mi correo
odra_mtz@yahoo.com.mx gracias, para recibir las instrucciones de la bufanda

A
an0N_973618999z
22/10/08 a las 21:04
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Bufandas
hola!!! por favor me podrias mandar puntos para hacer bufandas. He oido que el punto ojo de codorniz queda precioso sabes como se hace? muchas gracias

A
an0N_973618999z
23/10/08 a las 8:48
En respuesta a venus_9613316

Bufandas
YO SE HACERLAS TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTELO SI ALGUIEN QUIERE MI E-MAIL ES teocespedes@hotmail.com

Bufanda
se me olvidaba mi correo es vegeta33@hotmail.com

Y
ynes_5177045
30/1/09 a las 15:09

Puntos para hacer bufandas
Buenas tardes gente
a mi me gustaria saber tipos de puntos para hacer bufandas!
La verdad es que ya engo una coleccion de bufandas exas con diferentes puntos y de todos los colores jajajaja, pero me gustaria variar, porque la verdad es que ya no se me ocurren mas. Ademas mi madre es una experta y le pasa lo mismo, ya no se le ocurren mas.
Por favor, cualkier punto que conozcais mandarmelo a anm_nerin@hotmail.com

Muchas gracias

H
hang_8421498
21/5/09 a las 16:37

Holaaaa
soy nueva en esto, pero si haz llegado a aprender ese punto, por favor comparte conmigo, te lo agradezco anticipadamente, escribeme a mi correo: mechita.c@hotmail.com

N
nayala_5137889
13/12/09 a las 17:58
En respuesta a rima_8609074

Me explicas la tecnica?
Hola, como estas? es posible que me expliques como tejer esa bufanda?. Sabes hacer el punto ojo de perdiz? me encanta ese punto y no encuentro una explicación de como hacerlo.
Gracias

Me explicas la tecnica
Me he dado de alta, pues he leido tu pregunta sobre el punto de codorniz.. Busca en goole: Guia para tejer bien y ahí encontraras este punto y muchos más es muy interesante. Deseo que te sirva. Un saludo aachefi

I
ibone_5423208
19/11/10 a las 2:15
En respuesta a xinran_7969304

Yo hice varias...
Pillate agujas grandotas del 10 por ejemplo y lana un poco gruesa.
Tienes que montar los puntos teniendo en cuenta que sean números impar. Tejes la mitad de la bufanda y al cerrar lo haces así:
Cierras uno (tejiendo dos puntos juntos) y dejas escapar el siguiente. Así sucesivamente (deberá acabar en punto cerrado, nunca suelto).
Una vez hecho esto solo te quedará con la mano ir ayudándole a soltar los puntos hasta el inicio del tejido. Mágicamente la bufanda habrá doblado su tamaño y se te quedará un punto tipo red muy bonito. Hice un par de ellas con hilo de fantasía para mi y me las "levantaron", me quedé sin ellas. Un consejo: al cerrar intenta dejarlo muy suelto porque como irás soltando puntos tiende a quedar más estrecho el final que el principio. Te recomiendo hacer un trocito de prueba. Te encantará.

Yo hice varias....
hola, eres una genia, me encantó la bufanda, ya hice la muestra y me quedó lindísma y mañana comenzaré a tejer una. Tengo la sensación de tener una tía a quien preguntarle mis dudas de tejifo, te agradezco infinitamente. Te mando un abrazo

E
edy_9888616
26/11/10 a las 4:32

Hola
Se de q bufanda me hablas, pero veo q lo preguntabas en el año 2005 ?
Si aun no sabes como se hace yo te expliko es facil
mi correo es
xiana-xiana@hotmail.com
saludos

M
maeba_8418533
5/4/12 a las 1:14

Bufanda
ls Bufanda se teje en punto de liguilla ,1p derecho-1p reves
con lana gorda monta 15p,en la primera velta ,1p una hebra toda la velta.total 29p
de ahi en adelanta todas las velta en pu/nto 1-1 cuando tenga la mita del larga deseado cerrar los punto soltando los que se tejieron con la hebra,quedando los 15 p iniciale,y voila ya tienes tu bufanda.Que la difrute

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir