en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Punto de cruz

Hola! tengo algunos patrones de punto de cruz: Disney, bebé, cocina, mariposas... si os interesa, dejadme la dirección en el post y os lo mando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

estoy muy interesada en los patrones que mencionas por favor si te es posible enviamelos a mi correo es normarea16@hotmail.com te lo agradesco de antemano... un saludo

Saludos

Hola te agradeceria que me mandaras esos bonitos patrones esoty interesada en bordar punto de cruz te dejo mi correo

analu_burboa@hotmail.com

Saludos y gracias

Patrones punto de cruz

Hola les agradezco que por favor me envien patrones de punto de cruz en especial Disney y bebe.
Mi correo es lizu80@yahoo.es
Les agradezco de antemano que los manden
Bendiciones

Hola

quisiera que por fabor me ayudes con los de disney bebe y cocina que me interesan mucho y si tienes de la chica fresa o delfines porfa enviamelos de antemano te agradesco

Diseños

Hola, me gustaria saber si me puedes enviar algo de los patrones de punto de cruz lo que pasa es que voy a tener bebe y quiero decorarle el cuarto, pero no cuento con diseños para niña y mucho menos de bebé. Si me puedes ayudar te lo agradezco.

Diseños de disney

Estimada amiga ayudame con los diseños que puedas, soy janina de ecuador , te cuento q aca hay muy pocos lugares donde se los puede conseguir o a veces no hay el que quieres, si tienes de la chica fresita o de la hello kitty.
gracias por tu ayuda

Esquemas de cars

Hola. Por favor, podrías enviarme esquemas, si tienes, de Cars? Gracias. Mi direccion de correo es YEYI74@YAHOO.ES

Punto de cruz

deseo que me envien los patrones de disney sobre todo necesito de sirenita, de cars o de dora la exploradora y Diego es que me voy amudar y quiero hacerles a mis hijos cosas con estas figuras

Dora la exploradora

hola amiga queria saber si conseguiste algo de dora la exploradora y diego los necesito urgente me puedes ayudar o decirme donde buscar

gracias

Patricia desde Venezuela

Punto de cruz

Hola yeyis

tengo un patron de Dora la exploradora y me gustaria enviartelo,pero y tu e-mail.

atte. puntaditasross

Patrones

Hola mitilene estoy interesada en los patrones de punto cruz por favor facilitamelos.

gracias
iris

Hola

ME GUSTARIA QUE ME PASARAS ALGÚN PATRON DEL ABECEDARIO CON DIBUJOS DE DISNEY, MI CORREO ES josu_iglesias@hotmail.com, muchas gracias por adelantado

Peticion para que nos envien natalicios.

ola porfavor querria saber si alguno/a de ustedes pueden enviarme natalicios.

URGENTE

Hola

Soy Matty de Guadalajara, Jalisco Mexico

Me da mucho gusto esta en este foro con personas con gustos afines.

Tendras patrones de navidad, que ya estamos cerca

Patrones disney

Hola!Buenos Dias!
Necesito patrones bebé, relojes k sean de disney.
M urge un pokito pork es para gemelos y falta muy poco para k la futura mama de a luz.
Muchas gracias de antemano.

Gracias!!!

Hola!!! me gustaría que me enviaras lo que tengas de punto de cruz, en especial Disney y Mariposas.
Mi mail es: lauragarcia_g@hotmail.com Gracias!!

Punto cruz disney

hola si todavia tienes diagramas de puntocruz de disney y bebe enviamelos. gracias de antemano

Hola mitilene...ayudame con tus moldes de bebe porfa...

miti te agradeceria si me enviaras tus moldes en punto de cruz, estoy esperando bebe y me muero de ganas por bordar las cositas. gracias pau

Hola! tengo diseños de disney

hola! tengo diseños de disney, winnie, no son muchos pero espero te sirva de algo. escribe a mi correo para enviartelos! ah!! por fa si tienes más patrones podrias enviar a mi correo te lo agradeceré!! mi correo es ksanchez@ips.gov.py

Relog

Buenos dias

Estoy buscando relojes de cocina me podrias ayudar, gracias

◀  Arriba de la página

Se busca gente creativa realización de bisutería..Lazos y moñosComprar hilos fincaRevista oso blancoAlguien trabaja frivolite?Abecedario punto de cruzPatrones punto de cruz para bebeBusco distribuidoras para venta de bisuteriaAlbumes de fotos y libros de firmasJersey con motivos nordicos (renos, etc.)Quien me traduce un patron de swarovski precioso de chino a español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam