| Contenido de las respuestas: |
Hola
estoy muy interesada en los patrones que mencionas por favor si te es posible enviamelos a mi correo es normarea16@hotmail.com te lo agradesco de antemano... un saludo
|
|
|
Saludos
Hola te agradeceria que me mandaras esos bonitos patrones esoty interesada en bordar punto de cruz te dejo mi correo
analu_burboa@hotmail.com
Saludos y gracias
|
|
|
Patrones punto de cruz
Hola les agradezco que por favor me envien patrones de punto de cruz en especial Disney y bebe. Mi correo es lizu80@yahoo.es Les agradezco de antemano que los manden Bendiciones
|
|
|
Hola
quisiera que por fabor me ayudes con los de disney bebe y cocina que me interesan mucho y si tienes de la chica fresa o delfines porfa enviamelos de antemano te agradesco
|
|
|
Diseños
Hola, me gustaria saber si me puedes enviar algo de los patrones de punto de cruz lo que pasa es que voy a tener bebe y quiero decorarle el cuarto, pero no cuento con diseños para niña y mucho menos de bebé. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
|
|
|
Diseños de disney
Estimada amiga ayudame con los diseños que puedas, soy janina de ecuador , te cuento q aca hay muy pocos lugares donde se los puede conseguir o a veces no hay el que quieres, si tienes de la chica fresita o de la hello kitty. gracias por tu ayuda
|
|
|
Esquemas de cars
Hola. Por favor, podrías enviarme esquemas, si tienes, de Cars? Gracias. Mi direccion de correo es YEYI74@YAHOO.ES
|
|
|
Punto de cruz
deseo que me envien los patrones de disney sobre todo necesito de sirenita, de cars o de dora la exploradora y Diego es que me voy amudar y quiero hacerles a mis hijos cosas con estas figuras
|
|
|
Dora la exploradora
hola amiga queria saber si conseguiste algo de dora la exploradora y diego los necesito urgente me puedes ayudar o decirme donde buscar
gracias
Patricia desde Venezuela
|
|
|
Punto de cruz
Hola yeyis
tengo un patron de Dora la exploradora y me gustaria enviartelo,pero y tu e-mail.
atte. puntaditasross
|
|
|
Patrones
Hola mitilene estoy interesada en los patrones de punto cruz por favor facilitamelos.
gracias iris
|
|
|
Hola
ME GUSTARIA QUE ME PASARAS ALGÚN PATRON DEL ABECEDARIO CON DIBUJOS DE DISNEY, MI CORREO ES josu_iglesias@hotmail.com, muchas gracias por adelantado
|
|
|
Peticion para que nos envien natalicios.
ola porfavor querria saber si alguno/a de ustedes pueden enviarme natalicios.
URGENTE
|
|
|
Hola
Soy Matty de Guadalajara, Jalisco Mexico
Me da mucho gusto esta en este foro con personas con gustos afines.
Tendras patrones de navidad, que ya estamos cerca
|
|
|
Patrones disney
Hola!Buenos Dias! Necesito patrones bebé, relojes k sean de disney. M urge un pokito pork es para gemelos y falta muy poco para k la futura mama de a luz. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Gracias!!!
Hola!!! me gustaría que me enviaras lo que tengas de punto de cruz, en especial Disney y Mariposas. Mi mail es: lauragarcia_g@hotmail.com Gracias!!
|
|
|
Punto cruz disney
hola si todavia tienes diagramas de puntocruz de disney y bebe enviamelos. gracias de antemano
|
|
|
Hola mitilene...ayudame con tus moldes de bebe porfa...
miti te agradeceria si me enviaras tus moldes en punto de cruz, estoy esperando bebe y me muero de ganas por bordar las cositas. gracias pau
|
|
|
Hola! tengo diseños de disney
hola! tengo diseños de disney, winnie, no son muchos pero espero te sirva de algo. escribe a mi correo para enviartelos! ah!! por fa si tienes más patrones podrias enviar a mi correo te lo agradeceré!! mi correo es ksanchez@ips.gov.py
|
|
|
Relog
Buenos dias
Estoy buscando relojes de cocina me podrias ayudar, gracias
|
|