« 

Virgen de montserrat

Estoy buscando el gráfico de la Virgen de Montserrat para Punto de Cruz. ¿Alguien lo tiene?

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Virgen de montserrat

hola soy maricarmen y quiero decirte que tengo los graficos de la virgen,yo la estoy terminando y es muy bonita si lo deseas te la puedo mandar, saludos

Ando buscando el esquema de la virgen de montserrat

por: karlas42

hola quiero hacer la virgen de motserrat en punto de cruz alguien me la puede mandar por favor mi correo electronico es bautista_karla29@yahoo.com

Graficos virgen de montserrat

por: margablues

Buenas:

Me gustaria saber como me harias llegar los graficos y si te tengo que pagar algo. La verdad que me haces muy feliz ya que podré cumplir el sueño de mi madre de hacerle la virgen que tanta devoción le tiene.....

Me gustaria que fuese lo antes posible, aunque no tengo derecho a exigirte nada.....pero en abril es su cumple y me gustaria poder regalarselo.....

Esperando me des una respuesta prontito.

Te envio mi mail:

margarita_paraiso@hotmail.com

MIL Y ETERMAMENTE GRACIAS.

UN BESAZO

Grafico virgen de montserrat

por: margaparaiso

Buenas tardes:

Me gustaria saber si es posible me pudiese enviar el grafico de la virgen de montserrat ya que mi madre es una gran apasionada y debota de dicha virgen y hace años le prometí que se la regalaría pero por más que la he buscado no la he encontrado y al saber que usted me la podría enviar me ha hecho muy feliz. A la espera de sus noticias. Reciba un saludo de.
Margarita

Te dejo mi e-mail.

margarita_paraiso@hotmail.com

GRACIAS

Virgen de monserrat

Lo tengo yo, pero te olvidastes de poner tu e-mail tu e-mail

Virgen de montserrat

por: cecilia20121

Me podría mandar el esquema de punto de cruz de la virgen de Montserrat, mi dirección es arq_labardini@hotmail.com muchas gracias

Virgen de montserrat

por: florensaes

Hola soy Berta y me gustaria tener la virgen de monserrat para hacerla en punto de cruz, me la podrias mandar por e-mail??

muchas gracias

florensaes@hotmail.com

Es quema de la virgen de monserrat

por: romina949

te agradeceria muchu si puedes mandarme el esquema de antemano te doi las gracias

Virgen de montserrat

por: teter1972

HOLAAAA, A MI TAMBIEN ME INTERESSA ME PUEDES ENVIAR EL ESQUEMA DE LA VIRGEN DE MONTSERRAT, MUCHAS GRACIAS,

fiesta161272@hotmail.com

Virgen de montserrat en punto de cruz

por: cmanubens

Soy una aficionada a las labores de hogar, y mi ilusión seria encontrar un esquema de punto de cruz para bordar la virgen de Montserrat, porque tengo hecho un cuadro de sant Jordi, patrón de Catalunya; Agradeceria si me lo pudieras enviar por mi imail
aleirog@live.com. Gracias anticipadas.

Virgen de montserrat

por: laura11020

hola, veo que tienes el gráfico a punto de cruz de la virgen de montserrat. ¿me lo podrias enviar porfavor? mi correo es: laurasagarra@hotmail.com
muchísimas gracias y disculpa las molestias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mayraa22
0

por: eloisam7
0
  Moldes o patrones de carteras en telas
por: chinans
90