Foro / Ocio

Tejer con horquilla

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 21:24
L
liliya_5954491
17/11/05 a las 16:44

hola a todas, sé tejer ganchillo con horquilla y también tengo para vender, si alguna está interesada, este es mi correo cris_llanes@hotmail.com
también dirijo labores. Cris

Ver también

X
xueyu_8087741
8/5/06 a las 23:37

Tejido horquilla
Cris tengo interes en aprender a tejer con horquilla de madera y ganchillo no se como enseñas tu y de donde eres.
Yo soy de CHILE Y ME INTERESA.
Agradezco tu atencion

M
maray_5461954
5/7/06 a las 7:36
En respuesta a xueyu_8087741

Tejido horquilla
Cris tengo interes en aprender a tejer con horquilla de madera y ganchillo no se como enseñas tu y de donde eres.
Yo soy de CHILE Y ME INTERESA.
Agradezco tu atencion

Tejiendo con horquilla
hola yo soy de santiago chile y se tejer con horquilla sui te interesa contactame
es muy facil y se pueden hacer cosas muy lindas
un beso

H
houria_9908035
17/7/06 a las 19:22
En respuesta a maray_5461954

Tejiendo con horquilla
hola yo soy de santiago chile y se tejer con horquilla sui te interesa contactame
es muy facil y se pueden hacer cosas muy lindas
un beso

Hola, soy de puebla, pue.
HOLA AMIGA, OJALÁ Y TODAVÍA ESTÉ VIGENTE ESTE MENSAJE, YA QUE A MÍ ME GUSTARÍA MUCHO APRENDER A TEJER CON HORQUILLA, SI PUEDES LEER MI MENSAJE, TE DEJO MI CORREO yamolu@gmail.com,
ESPERO QUE TE COMUNIQUES CONMIGO, PARA ESTABLECER COMUNICACIÓN Y NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE, GRACIAS, TU AMIGA LULÚ, BYE

E
eris_9144780
21/10/06 a las 4:13

Tejido con horquilla
Me gustaria aprender a tejer con horquilla, se tejer a ganchillo. mi correo es rosett_2002@yahoo.com ojala puedan ayudarme

A
an0N_871569499z
19/12/06 a las :45

Tejer con horquillas
quisiera saber si me puedes enseñar a tejer con horquillas, ya que estoy muy interesada en aprender.

R
rhita_7974094
26/12/06 a las 10:16

Hola soy de españa
me encantaria aprender a tejer con horquilla, me enseñas ?
mi mail es gesa100503@hotmail.com

gracias

O
odet_10026172
20/4/07 a las 2:05
En respuesta a maray_5461954

Tejiendo con horquilla
hola yo soy de santiago chile y se tejer con horquilla sui te interesa contactame
es muy facil y se pueden hacer cosas muy lindas
un beso

¡quiero aprender a tejer!
Hola, también soy de Santiago y me interesa aprender a tejer con horquilla, por favor contáctate conmigo si es que me puedes enseñar, te lo agradecería.
mi correo es merisalei@hotmail.com
espero una respuesta.
Besos.

O
odet_10026172
20/4/07 a las 2:05
En respuesta a maray_5461954

Tejiendo con horquilla
hola yo soy de santiago chile y se tejer con horquilla sui te interesa contactame
es muy facil y se pueden hacer cosas muy lindas
un beso

¡quiero aprender a tejer!
Hola, también soy de Santiago y me interesa aprender a tejer con horquilla, por favor contáctate conmigo si es que me puedes enseñar, te lo agradecería.
mi correo es merisalei@hotmail.com
espero una respuesta.
Besos.

S
sahida_6960335
20/4/07 a las 17:42

.tejido a horquilla
Hola,me interesa muchisimao aprender a tejer a horquilla,yo tejo a ganchillo.Soy de Chile,vivo en Antofagasta,si me puedes enseñar,te lo agradeceré eternamente.Itala.,chao.

S
sahida_6960335
20/4/07 a las 17:42

.tejido a horquilla
Hola,me interesa muchisimao aprender a tejer a horquilla,yo tejo a ganchillo.Soy de Chile,vivo en Antofagasta,si me puedes enseñar,te lo agradeceré eternamente.Itala.,chao.

J
jair_9485345
20/6/07 a las 23:04
En respuesta a maray_5461954

Tejiendo con horquilla
hola yo soy de santiago chile y se tejer con horquilla sui te interesa contactame
es muy facil y se pueden hacer cosas muy lindas
un beso

Como puedo tejer con orquilla ??
como puedo aprender a tejer con horquillas??

gracias si me puedes responder

M
magina_9920963
19/11/07 a las 22:09
En respuesta a maray_5461954

Tejiendo con horquilla
hola yo soy de santiago chile y se tejer con horquilla sui te interesa contactame
es muy facil y se pueden hacer cosas muy lindas
un beso

Hola
me interesa tu ofrecimiento de aprender a tejer en horquilla me lo puedes enseñar plis
soy de conce
mi correo es yegar111@hormail.com

A
aylin_7267485
22/11/07 a las 3:58
En respuesta a maray_5461954

Tejiendo con horquilla
hola yo soy de santiago chile y se tejer con horquilla sui te interesa contactame
es muy facil y se pueden hacer cosas muy lindas
un beso

Me interesa tejer con horquilla
hola tambien soy chilena y me interesa tejer con horquilla , me encantaria que me escribas mandandome lo que tengas .gracias de ante mano.kerubia1

A
amelie_9173531
12/5/08 a las 16:59

Comprar horquilla
Hola me llamo Blanca, buscando como tejer en horquilla me encuentro con el foro, quisiera saber donde poder comprar Horquilla, por que la he buscado y me dicen que es un poco escaso.

Quisiera que me ayudaras, por que me interesa aprender

gracias

Blanca

U
urbana_9435745
29/5/08 a las 19:18
En respuesta a maray_5461954

Tejiendo con horquilla
hola yo soy de santiago chile y se tejer con horquilla sui te interesa contactame
es muy facil y se pueden hacer cosas muy lindas
un beso

Tejido con horquilla
hola, me interesa aprender a tejer con horquilla, si fueras tan amable de enseñarme te lo agradeceria mucho. mi correo es simona.057@hotmail .com gracias
Pacofu

A
alix_7462249
10/7/08 a las 6:09
En respuesta a maray_5461954

Tejiendo con horquilla
hola yo soy de santiago chile y se tejer con horquilla sui te interesa contactame
es muy facil y se pueden hacer cosas muy lindas
un beso

Tejer con horquilla
Hola; estoy interesada en aprender a tejer con horquilla, yó me dedico al bordado en Esterilla, al diseño de Alfombras y al Teñido de Lanas para el bordado de las mismas, pero hace mucho tiempo que deseo aprender el tejido con horquilla. Te dejo mi correo:lanasartesanales.tala@hotmail.com

P
paris_6751209
29/1/09 a las 3:13
En respuesta a houria_9908035

Hola, soy de puebla, pue.
HOLA AMIGA, OJALÁ Y TODAVÍA ESTÉ VIGENTE ESTE MENSAJE, YA QUE A MÍ ME GUSTARÍA MUCHO APRENDER A TEJER CON HORQUILLA, SI PUEDES LEER MI MENSAJE, TE DEJO MI CORREO yamolu@gmail.com,
ESPERO QUE TE COMUNIQUES CONMIGO, PARA ESTABLECER COMUNICACIÓN Y NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE, GRACIAS, TU AMIGA LULÚ, BYE

Acabo de aprender a tejer con horquilla
solo te tienes que aprender los primeros pasos para tejer, si me contestas nos ponemos de acuerdo, saludos

D
daray_5708741
27/4/09 a las 19:48
En respuesta a maray_5461954

Tejiendo con horquilla
hola yo soy de santiago chile y se tejer con horquilla sui te interesa contactame
es muy facil y se pueden hacer cosas muy lindas
un beso

Horquilla
hola yo tambien soy de santiago chile y me encantaria aprender ya que me acabo de comprar una horquilla y me gustaria aprender saludos chao

P
pacita_8480108
23/7/09 a las 23:26
En respuesta a odet_10026172

¡quiero aprender a tejer!
Hola, también soy de Santiago y me interesa aprender a tejer con horquilla, por favor contáctate conmigo si es que me puedes enseñar, te lo agradecería.
mi correo es merisalei@hotmail.com
espero una respuesta.
Besos.

Quiero aprender a tejer a horquilla
me gustaria mucho me ayudaran a lo que quiero aprender
muchas gracias
les saluda Mily

R
razika_9109582
8/12/09 a las 21:24
En respuesta a paris_6751209

Acabo de aprender a tejer con horquilla
solo te tienes que aprender los primeros pasos para tejer, si me contestas nos ponemos de acuerdo, saludos

Quisiera aprender a tejer en horquilla
Hola.- Acabo de inscribirme enfemenino, me encanta tejer y tengo la inquietud de hacer una bufanda en horquilla, podrías ayudarme con las instrucciones?.
Gracias
Rocío

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook