« 

Calcetines de lana

Me gustaria hacer calcetines de lana, pero no tengo ni idea de como hacerlos, y tampoco encuentro nada por internet. Si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho. Tengo muchos graficos de punto para ropa de bebe y algo tambien para mujer. Mi correo es mariamira_5@msn.com

Gracias.

Calcetines

Buenos días,
Puedes inscribirte y es gratuito a la pagina web www.bernat.com allí tienes patrones de eso y de muchas cosas mas.
Saludos

Calcetines

por: lacapitu

Me podrias enviar como hacer Calcetines?.. Desde ya mil gracias
la_capitu@hotmail.com

Calcetas de lana.

A las que solicitaron las instrucciones para las calcetas de lana , me disculpo de antemano,estuve fuera de la casa por más de dos meses, ya que no he tenido tiempo pues he estado tejiendo ya que en Agosoto me estrenaré como abuela y estoy felicícima, pero por favor envíenme su corréo y así se los envío a todas por igual, esto porque no soy muy hábil con la computadora.mi corréo es jepc47@aol.com

Calcetas de lana

por: tejedora25

hola,,me gustaria mucho k me enseñras como hacer calcetas,,viene el invierno y kiero hacerles amis hijos gracias

Calcetines

por: picorozo

Enhorabuna por ser abuela. He visto que has enviado instrucciones de cómo hacer calcetines de lana con 5 agujas, te agradecería me las enviaras a mi también. Mil gracias. Mi correo
segunmarti@telefonica.net

Porfavor como hacer las calcetas

por: chungunguina

porfavor quiero saber como hacer las calcetas mi mail es chungunguina@hotmail.com
gracias milll

Calcetas de lana!!!!!

por: vero251074

Por favor si puedes enviarmelas instrucciones para hacerme unas calcetas te lo agradecería muchisimo.
vero251074

Calcetines de lana

por: karmenci1

porafavor acabo de encontrar este foro y estoy que me congelo aqui en chile estamos en pleno invierno y con mucho frio alguien seria tan amable de enviarme las instrucciones para hacer las calcetas de lana
gracias..
mi correo carmenci.negrita@hotmail.com

Necesito urgente saber como hacer calcetas d elana

por: chungunguina

porfavor quiero saber como hacer calcetas de lana para mi y mi hijo

¿calcetines de lana?

Eso si que tiene que dar calor ahora que ha venido el invierno a darnos mal. Con el frio que vamos a pasar ahora, no estaria mal tener un par de esos calcetines. Me podeis mandar los patrones? Gracias.
koa_toa@yahoo.es

Calcetas de lana

Te envio las instruciiones para las calcetas, con esto y los conocimientos que ya tienes estoy segura que lo lograrás. ¡¡felicidades!!

Solicito patron paso a paso para realizar calcetas

por: silvanita58

queridas amigas,
ojala me puedan ayudar, necesito urgente patron para realizar calcetas de lana para adultos y chicos.
favor ayundenme.
con dos agujas o es muy dificil??
cariños
silvi
correo
silvasilva17@gmail.com

Hacer calcetines de lana

por: marisa1233

me gustaria que me enviarais las instruciones para hcer los calcetines ya que se me olvido . muchas gracias a todas

Un favorcito!

por: isisita1

Hola,
Encontré que en el foro le enviaste a mucha gente las instrucciones para las calcetas de lana...podrías mandármelas a mi también?
Un millón de gracias
andreitagodoy@gmail.com

Para cuataneta

por: danae1211

¿Podrias enviarme las instrucciones para las calcetas?, no encuentro nada por internet...Mil gracias.

Calcetines de lana

por: carmenff

Hace mucho tiempo que no los hago y hoy me he puesto a hacerlos y cuando he llegado al talon me he atascado. Me gustaría que me mandaras el esquema.Te lo agradecería un montón. Mi correo es carmenfreire@telefonica.net

Apenas vi tu mjs

por: finisterra

ME ENCANTARIA SI PUDIARAS MANDARME LAS INSTRUCCIONES SOBRE LAS CALCETAS DE LANA... TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO...

CHAO

Calcetas(finisterra)

por: cuataneta

Envía tu corréo para poder enviarte las instrucciones.

Me puedes enviar la guia para hacer calcetas de lana?

por: arrititiin

gracias !

Calcetines de lana

por: patricia1703

hola, mi correo es
patriciaberlin17@hotmail.com
muchas gracias y saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariagc3
0

por: cristina6824
0
  Muñecos en fieltro
por: barinas210302
45

por: saeren
0

por: chimchimeney
0
  Patrones de patchwork
por: kmz
22
  Trikini de crochet
por: mapyta46
7

por: esanser
0

por: pipiola64
0

por: lagocha
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Demostramos con 30 gifs por qué Jennifer Lawrence tiene que ganar el Oscar a la Mejor actrizSe lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar
30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un Oscar