Foro / Ocio

Muñecos country

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:25
H
huiqin_8328593
22/9/07 a las 1:28
En respuesta a maaike_5319283

Tengo moldes
hola viviana tamboen tengo molde spara cambiar mi correo es aleri_85@hotmail.com

Moldes
hola, estoy interesada en los moldes mi correo es maryidama@gmail.com
gracias

Ver también

A
ainere_5732775
22/9/07 a las 2:31

Muñecos country
hola me llamo flor soy de peru, si tienes el curso de muñecos country o moldes de los muñecos, me los podrias enviar por mail, estoy interesada en hacer estos trabajos...mas aun q se viene la navidad....derrepente si te interesa yo te puedo intercambiar con el curso de bisuteria,

C
cati_5792962
4/10/07 a las 5:26
En respuesta a hadil_8725691

Muñecos country
viviana me gustaria intercambiar contigo revistas con patrones de muñecos, mi mail es pabonil@yahoo.com

El gusto por las manualidades
hola estoy aprendiendo hasta ahora me gustaria saber como hago para obtener la revista con los patornes gracias
mi e-mail es carolinam95@hotmail.com

Y
yone_8043059
11/11/07 a las 21:49
En respuesta a aratz_5874820

Moldes para navidad
hola, tengo moldes navideños, me encantaria compartirlos, quisiera tener moldes de duendes y hadas para hacerlos en esta navidad, pues me encanta esta fecha y los adornos los hago yo.

clara - Buga, Colombia

Hola clara
mirayo tendo moldes de tres duendes... me gustaria compartirlos y q a su vez me compartieras los q tienes me luz puedes escribirme y los intercambiamos listo.

N
naama_7894493
26/11/07 a las 18:29

Moldes muñecos country
Soy nueva en este teme y me gustaria que me colaboraras con moldes de estos muñecos contry navideños yo tengo los de una revista te los puedeo enviar. mi correo es lilianaprietoa@hotmail.com Gracias

C
cuizhu_8520792
2/12/07 a las 7:24

Muñecos country
hola mi nombre es mónica y tengo muchos patrones de papa noeles, duendes, angeles y hombres de nieve..yo en mi país.q es Perú doy clases de manualidades y me gustaria intercambiar estos patrones y muchas ideas..espero tu respuesta..gracias

A
an0N_807402299z
21/2/08 a las 23:02

Muñecos y mas muñecos
hola viviana, como estas, mi nombre es magreth y soy de bogota colombia. hoy me dio por ponerme a chismosear como dicen a qui, y te encontre. es bonito encontrar a alguien con tus mismas inquietudes,tengo muchos moldes de muñecos de navidad y de diario. no estoy en mi computador porque estoy en otra ciudad. espero turespuesta a mi correo macarto_1616@hotmail.com y si aun estas interesada , la otra semana te envio unas fotos y aunque no se como enviar moldes yo me averiguo y tambien te envio. muchas bendiciones

F
fathia_8559838
5/3/08 a las 19:23

Muñecos country
mI NOMBRE ES MARIA TERESA SOY DE tEMUCO Y DESEO INTERCAMBIAR PATRONES DE MUÑECOS COUNTRY . LA VERDAD ES QUE RECIEN ME ESTOY INICIANDO EN ESTO.
SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.

F
fathia_8559838
5/3/08 a las 19:25
En respuesta a cuizhu_8520792

Muñecos country
hola mi nombre es mónica y tengo muchos patrones de papa noeles, duendes, angeles y hombres de nieve..yo en mi país.q es Perú doy clases de manualidades y me gustaria intercambiar estos patrones y muchas ideas..espero tu respuesta..gracias

Muñecos country
POR LO PRONTO SOLO TENGO LAS REVISTAS DE ARGENTINA DE MULECOS COUNTRY ,M PERO NO LOS HE ESCANEADO PORQUE RECIEN ME ESTOY INICANDO EN ESTO PERO ME GUSTARIA TENER ALGUNOS PATRNES PARA APRENDER
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

H
haili_5399100
28/3/08 a las 19:05
En respuesta a fathia_8559838

Muñecos country
mI NOMBRE ES MARIA TERESA SOY DE tEMUCO Y DESEO INTERCAMBIAR PATRONES DE MUÑECOS COUNTRY . LA VERDAD ES QUE RECIEN ME ESTOY INICIANDO EN ESTO.
SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.

Muñecos country
28 de marzo 2008 soy appos.me gustsria intercambiar moldes de muñecos navideños.,tambien llevo poco tiempo en esto pero soy muy creativa y tengo moldes de mi propia imaginacion.pronto telos mando..maite

N
nuri_5430493
4/4/08 a las 23:12
En respuesta a fathia_8559838

Muñecos country
POR LO PRONTO SOLO TENGO LAS REVISTAS DE ARGENTINA DE MULECOS COUNTRY ,M PERO NO LOS HE ESCANEADO PORQUE RECIEN ME ESTOY INICANDO EN ESTO PERO ME GUSTARIA TENER ALGUNOS PATRNES PARA APRENDER
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hola!!!
Hola soy de Venezuela y tango algunos patrones de muñecos Escribeme e intercambiamos patrones, suerte bye

R
ritu_8880704
31/7/08 a las 2:03
En respuesta a ariana_8585221

Tambén quiero compartir
hola quiero compartir tambien algunos moldes, mi correo es nancyelenag@latinmail.com

Muñecos de navidad
hola mira la verdad es que recien quiero empezar a confeccionar muñecos de navidad y no tengo patrones podrias hacerme el favor de envirme los tuyos. te lo agradezco mucho

E
elena_6289717
1/8/08 a las 14:55

Hola querida viviana
A mi tambien me facinan las muñecos country en especial de navidad. Hago pie de arbol, cojines y en fin todo los muñecos.

Vivo en Bogota Colombia si podemos intercambiar que bueno. Mi correo es espera1957@hotmail.com
Le agradezco me conteste.

Esperanza

E
elena_6289717
1/8/08 a las 15:03
En respuesta a an0N_807402299z

Muñecos y mas muñecos
hola viviana, como estas, mi nombre es magreth y soy de bogota colombia. hoy me dio por ponerme a chismosear como dicen a qui, y te encontre. es bonito encontrar a alguien con tus mismas inquietudes,tengo muchos moldes de muñecos de navidad y de diario. no estoy en mi computador porque estoy en otra ciudad. espero turespuesta a mi correo macarto_1616@hotmail.com y si aun estas interesada , la otra semana te envio unas fotos y aunque no se como enviar moldes yo me averiguo y tambien te envio. muchas bendiciones

Hola querida amiga
A mi tambien me facinan los muñecos country de navidad hoga en paño lency, en fleece con cuerpo de madera, en busilla. si podemos intercambiar que rico seria, yo tambien vivo en bogota.
Sime puedes enviar fotos, yo en este momento no las tengo aun en el computador pero lo hare pronto mi correo espera1957@hotmail.com

Gracias

Esperanza

A
an0N_899542599z
5/8/08 a las 4:08
En respuesta a fathia_8559838

Muñecos country
POR LO PRONTO SOLO TENGO LAS REVISTAS DE ARGENTINA DE MULECOS COUNTRY ,M PERO NO LOS HE ESCANEADO PORQUE RECIEN ME ESTOY INICANDO EN ESTO PERO ME GUSTARIA TENER ALGUNOS PATRNES PARA APRENDER
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hola cmo estas?
hola..me encantan los muñecos contry..he querido comprar algunas revistas de muñecos de argentina..pues en mi pais Mexico es muy pero muy dificil conseguir..me las podrias mandar..yo tengo algunos..intercambiamos..? mil gracias y que dios te bendiga se me olvidaba..mi correo es pispiscas@hotmail.com

E
elena_6289717
15/8/08 a las 23:29
En respuesta a faye_7900155

Muñecos
hola. estoy empezando a dictar curso de country navideños. si quieres llamame al 3005612716 es en alamos norte en bogota..

Me facinan los muñecos country
HOLA QUERIDA A MI ME FACINA HACER MUÑECOS DE NAVIDAD PERO SI TIENES ALGO EN BUSILLA LE ENCARGARIA PARA TOMAR UNAS CLASES SI ME PUEDES ENVIAR FOTOS DE LO QUE ENSEÑAS ME ENCANTARIA , PUES ESTOY UBICADA EN EL CENTRO DE SUBAM Y ESTE ES MI CORREO pancha227@hotmail.es

un abrazo

Esperanza

A
absa_9602515
26/8/08 a las 22:03
En respuesta a an0N_807402299z

Muñecos y mas muñecos
hola viviana, como estas, mi nombre es magreth y soy de bogota colombia. hoy me dio por ponerme a chismosear como dicen a qui, y te encontre. es bonito encontrar a alguien con tus mismas inquietudes,tengo muchos moldes de muñecos de navidad y de diario. no estoy en mi computador porque estoy en otra ciudad. espero turespuesta a mi correo macarto_1616@hotmail.com y si aun estas interesada , la otra semana te envio unas fotos y aunque no se como enviar moldes yo me averiguo y tambien te envio. muchas bendiciones

Interesada
hola mirando mirando encontre que tu tienes moldes de muñecos navideños yo tambien soy colombiana y me encuentro en venezuela y aqui no logro contactar donde den esos cursos te pido el favor si no te molesta que me los envies a mi tambien perdona la confianza mi correo es tati2060@hotmail.com

A
absa_9602515
26/8/08 a las 22:09
En respuesta a elena_6289717

Hola querida amiga
A mi tambien me facinan los muñecos country de navidad hoga en paño lency, en fleece con cuerpo de madera, en busilla. si podemos intercambiar que rico seria, yo tambien vivo en bogota.
Sime puedes enviar fotos, yo en este momento no las tengo aun en el computador pero lo hare pronto mi correo espera1957@hotmail.com

Gracias

Esperanza

Hola esperanza
deseo si no te molesta que compartas tus moldes de muñecos de navidad conmigo yo soy colombina y de bogota pero en este momento me encuentro en venezuela y no logro contactarme con alguien que me diga donde puedo estudiar esto al pareser a nadie le gusta las manualidades te agradezco de coracion que DIOS te guarde

E
eira_5165167
4/9/08 a las 14:54
En respuesta a elena_6289717

Hola querida viviana
A mi tambien me facinan las muñecos country en especial de navidad. Hago pie de arbol, cojines y en fin todo los muñecos.

Vivo en Bogota Colombia si podemos intercambiar que bueno. Mi correo es espera1957@hotmail.com
Le agradezco me conteste.

Esperanza

Hola
a mi tambien me gustan los muñecos country y precisamente estoy buscando moldes para un pie de arbol, me gustaria intecambiar si es posible vivo en Bogota mi correo adrianadiro@hotmail.com
gracias

E
eira_5165167
4/9/08 a las 14:57
En respuesta a haili_5399100

Muñecos country
28 de marzo 2008 soy appos.me gustsria intercambiar moldes de muñecos navideños.,tambien llevo poco tiempo en esto pero soy muy creativa y tengo moldes de mi propia imaginacion.pronto telos mando..maite

Muñecos
que rico intercambiar moldes si es posible
yo estoy en bogota y seria rico tener algunas ideas
mi correo es adrianadiro@hotmail.com

A
an0N_861903399z
8/11/08 a las 15:48

Intercambio de patrones
hola ,estoy recien llegada de españa y quiero contactar con personas a las que les guste las manualidades,tengo muchisimos patrones,y me gustaria intercambiar.gracias

E
elena_6289717
11/11/08 a las 17:20
En respuesta a absa_9602515

Hola esperanza
deseo si no te molesta que compartas tus moldes de muñecos de navidad conmigo yo soy colombina y de bogota pero en este momento me encuentro en venezuela y no logro contactarme con alguien que me diga donde puedo estudiar esto al pareser a nadie le gusta las manualidades te agradezco de coracion que DIOS te guarde

Hola tatiana
Mira contacteme por mi correo personal espera1957@hotmail.com


Por favor me envia tu correo personal

Un abraz o Esperanza

E
elena_6289717
11/11/08 a las 17:32
En respuesta a nuri_5430493

Hola!!!
Hola soy de Venezuela y tango algunos patrones de muñecos Escribeme e intercambiamos patrones, suerte bye

Hola ananappi
Hola yo soy Esperanza Estoy ubicada en Bogota Suba y si estoy interesada en los potrones me facina la navidad en especial los muñecos country lo mismo que hacer los muñecos y ponerles pedreria por favor enviarme su correo personal.

Mira mi correo personal espera1957@hotmail.com

Un abrazo

Esperanza Duque

E
elena_6289717
11/11/08 a las 17:41
En respuesta a cuizhu_8520792

Muñecos country
hola mi nombre es mónica y tengo muchos patrones de papa noeles, duendes, angeles y hombres de nieve..yo en mi país.q es Perú doy clases de manualidades y me gustaria intercambiar estos patrones y muchas ideas..espero tu respuesta..gracias

Moca2306
Hola a mi tambien me facinan los muñecos country quisiera que intercambiemos moldes , le propongo que nos contactemos por el correo personal el mi espera1957@hotmail.com

Un abrazo Esperanza

C
celena_6405632
12/11/08 a las 13:53
En respuesta a haili_5399100

Muñecos country
28 de marzo 2008 soy appos.me gustsria intercambiar moldes de muñecos navideños.,tambien llevo poco tiempo en esto pero soy muy creativa y tengo moldes de mi propia imaginacion.pronto telos mando..maite

Hola se q paso tiempo
hola soy ely de peru podriamos intercambiar molder ok friendslove58@hotmail.com o friendslove58@gmail.com

E
elena_6289717
13/11/08 a las 15:06
En respuesta a absa_9602515

Hola esperanza
deseo si no te molesta que compartas tus moldes de muñecos de navidad conmigo yo soy colombina y de bogota pero en este momento me encuentro en venezuela y no logro contactarme con alguien que me diga donde puedo estudiar esto al pareser a nadie le gusta las manualidades te agradezco de coracion que DIOS te guarde

Tatiana1199
Hola querida me gustaria que nos escribieramos por los correos personales para agregarle algunas de los cosas que hago pues por este medio no las se agregar

mi correo personal espera1957@hotmil,com o pancha227@hotmail.es

me puede enviar tu correo érsonal

Un abrazo

Esperanza

E
elena_6289717
15/11/08 a las 4:04
En respuesta a aratz_5874820

Moldes para navidad
hola, tengo moldes navideños, me encantaria compartirlos, quisiera tener moldes de duendes y hadas para hacerlos en esta navidad, pues me encanta esta fecha y los adornos los hago yo.

clara - Buga, Colombia

Manualidades esperanza
Hola querida Clara a mi tambien me facinan las manualidades las hago por las revistas que han salido durante este ultimo semestre del año por ej: hice la casa de chocolate y todos los adornos que salieron en esta revista y tambien me encanta casi todo lo de busila , en el valle me parece que estan las mejores escuelas de manualidades segun las revistas todo viene de alla.

Intercambiemos patrones mi correo personal espera1957@hotmail.com

espero me mande el suyo me parece mas facil para enviarles fotos y poder escaniar los patrones y poderlos enviar. Le cuento vivo en la Campiña de Suba esto es en Bogotá.

Un abrazo

Esperanza

E
elena_6289717
15/11/08 a las 4:16
En respuesta a yulema_8048497

Soy carolina
Hola mujeres, por favor dejen sus e-mails cuando escriban en el foro para poder mandarles los moldes y las fotos.... las que lo escribieron en esta semana se las mando ya que apenas tome las fotos, ustedes tambien manden sus fotos y moldes. acuerdense que mi direccion es: lunax28@hotmail.com. Un beso a todas y feliz dia!!

Manualidades
Hola Carolina me facinan las manualidades en especial las de navidad ojala podamos compartir fotos y moldes mi correo espera1957@hotmail.com

Un abrazo

Esperanza

M
mariia_8411018
26/6/09 a las 5:33

Muñecos country
Lobita
Tengo muñecas country con moldes para intercambiar. Son de unas revistas argentinas.
Escribeme para que nos pongamos de acuerdo.
Soy de Chile también.
MAYTE
mi correo: maytecaceresg@hotmail.com

M
mariia_8411018
26/6/09 a las 5:37
En respuesta a an0N_861903399z

Intercambio de patrones
hola ,estoy recien llegada de españa y quiero contactar con personas a las que les guste las manualidades,tengo muchisimos patrones,y me gustaria intercambiar.gracias

Intercambio muñecas country
Hola
Mi nombre es mayte y me gustaria que nos contactaramos para intercambiar. Yo tengo muñecos con molde. Soy de chile.
mi correo: maytecaceresg@hotmail.com
MAYTE

A
aranka_5471955
9/11/09 a las 20:21
En respuesta a an0N_632109799z

Muñecas en general
Soy una persona novata en esta materia y me gustaria aprender a elaborar las muñecas de contry y tambien otras técnicas, quisiera que me digas como puedo hacer y como puedes ayudarme, enviame la respuesta a evamonterov@hotmail.com, te escribo desde Potosí-Bolivia, respondeme hasta la próxima.

Muñecas country
Ya somos dos, pero de a poco se comienza. Dale una mirada al blog de

A
aranka_5471955
9/11/09 a las 20:25
En respuesta a reni_7105252

Moldes de muñecos de navidad
Hola a todos:

Estoy contenta de tener un medio donde podemos intercambiar nuestro moldes y nuestro diseños....he tenido el inconveniente que envio mis moldes y todavia estoy en la espera de los moldes prometidos... ahora tengo muchos diseños los que quieran pero la condicion ... ahora es que me envien los que tengas primero... y congusto te enviare los mios...gracias....

Intercambi de moldes
Tengo poco de comenzar con los muñecos y con la web, como puedo intercambiar contigo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir