Foro / Ocio

Muñecos country

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:25
A
an0N_985715799z
6/4/04 a las 5:35

Mi nombre es viviana y necesito intercambiar
Patrones de muñecos country.
Lo agradezco de antemano

Chile

Ver también

A
alodia_9006191
28/4/04 a las 3:20

Moldes muñecos country
Hola Viviana,: comu a tu estoy interesada en intercambiar moldes de nuevos muñecos, en este momento tengo conejas ( diferenrtes estilos, Osos, Munecos de navidad ( Nieves, Papá y mamá Noel, etc) me Interesaria saber que tienes disponible. Además de lo anterior estoy buscando muñecos country aplicados a accesorios para bebés.

Gracias por tu atención.

Liliana López
Bogotá Colombia

A
an0N_871228399z
28/4/04 a las 14:00

El juego
SIGUE LAS INSTRUCCIONES O NO FUNCIONARÁ Y DESEARÁS
> > NO HABERLO HECHO. TARDARÁS 3 MINUTOS Y TE SENTIRÁS
> > ALGO "RARO/A".
> > > > > > ME HAN DICHO QUE LA PERSONA QUE ENVIÓ ESTO DIJO
> > QUE SU SUEÑO SE HIZO REALIDAD 10 MINUTOS DESPUÉS DE
> > HABER LEÍDO EL EMAIL. PERO, NO HAGAS TRAMPAS!
> > > > > > > > LOS RESULTADOS DE ESTE JUEGO SON DIVERTIDOS Y
> > SORPRENDENTES. NO LEAS MÁS ABAJO, LIMÍTATE A IR
> > HACIÉNDOLO. TARDARÁS 3 MINUTOS Y VALE LA PENA.
> > > > > > > > LO PRIMERO, COGE PAPEL Y LÁPIZ. CUANDO ELIJAS
> > NOMBRES, HA DE SER GENTE QUE CONOZCAS Y ¡FÍATE DE TU
> > PRIMER INSTINTO! VE HACIENDO LÍNEA POR LÍNEA Y NO
> > LEAS MÁS ABAJO O PERDERÁ LA GRACIA.
> > > > 1. PRIMERO, ESCRIBE UNA COLUMNA CON NÚMEROS DEL
> > 1 AL 11.
> > > > > > > > 2. AL LADO DE 1 Y EL 2, ESCRIBE LOS DOS NÚMEROS
> > QUE QUIERAS
> > > > > > > > > > 3. AL LADO DEL 3 Y EL SIETE, ESCRIBE NOMBRES DE
> > PERSONAS DEL SEXO OPUESTO.
> > > > > > NO MIRES MÁS ABAJO O NO SALDRÁ BIEN...
> > > > > > 4. ESCRIBE UN NOMBRE CUALQUIERA (AMIGOS,
> > FAMILIA, ETC.) EN LOS NÚMEROS 4,5 Y 6
> > > > > > NO HAGAS TRAMPAS O LO LAMENTARÁS...
> > > > > > > > 5. ESCRIBE CUATRO TÍTULOS DE CANCIONES EN LOS
> > NÚMEROS 8, 9, 10 Y 11
> > > > > > > > > > 6. FINALMENTE, PIDE UN DESEO Y ÉSTA ES LA CLAVE
> > DEL JUEGO
> > > > > > > > 1. TIENES QUE INFORMAR A (EL NÚMERO QUE HAS
> > PUESTO EN EL PUNTO 2)
> > PERSONAS
> > > > SOBRE ESTE JUEGO
> > > > > > 2. LA PERSONA EN EL PUNTO 3 ES A QUIEN AMAS
> > > > > > > > 3. LA PERSONA DEL PUNTO 7 TE GUSTA, PERO NO
> > PUEDE FUNCIONAR
> > > > > > 4. LA PERSONA QUE HAS PUESTO EN EL 4 TE IMPORTA
> > MUCHÍSIMO
> > > > > > 5. LA QUE HAS PUESTO EN EL 5 ES LA QUE TE CONOCE
> > BIEN DE VERDAD
> > > > > > > > 6. LA QUE HAS PUESTO EN EL 6 ES TU ESTRELLA DE
> > LA SUERTE
> > > > > > 7. LA CANCIÓN DEL NÚMERO 8 ES LA QUE VA CON LA
> > PERSONA DEL 3
> > > > > > > > 8. EL TÍTULO DEL 9 ES LA CANCIÓN PARA LA PERSONA
> > DEL 7
> > > > > > 9. LA QUE HAS PUESTO EN EL 10 ES LA QUE MÁS DICE
> > SOBRE LO QUE PIENSAS
> > > > > > 10. Y LA DEL 11 ES LA QUE HABLA SOBRE CÓMO
> > SIENTES LA VIDA
> > > > > > > > ENVÍA ESTO A 10 PERSONAS EN LA HORA QUE SIGUE A
> > TU LECTURA. SI LO HACES, TU SUEÑO SE HARÁ REALIDAD.
> > SINO, ...SE VOLVERÁ LO CONTRARIO. RARO, ¿NO?
> > ....PERO DICEN QUE FUNCIONA

T
telva_8583344
2/10/04 a las 2:24

Hola
TENGO ALGUNOS MUNECOS EN COUNTRY TELA Y PLANO PERO QUISIERA VER CUALES SON LOS MODELOS A INTERCAMBIAR

Y
yera_8433421
13/10/04 a las 2:32

Me gustaria compartir
hola,estoy recien comenzando con el country, pero tengo algo de material, tambien soy chilena, de temuco, me gustaria que nos comunicaramos. mi correo es mell_asch@yahoo.es.
También tengo material de otras manualidades.
te saluda, angelica

espero tu respuesta
chao

Y
yera_8433421
13/10/04 a las 2:32

Me gustaria compartir
hola,estoy recien comenzando con el country, pero tengo algo de material, tambien soy chilena, de temuco, me gustaria que nos comunicaramos. mi correo es mell_asch@yahoo.es.
También tengo material de otras manualidades.
te saluda, angelica

espero tu respuesta
chao

Y
yisela_7241647
22/10/04 a las 1:40

Moldes
Viviana quisiera que compartieras conmigo los moldes que te envian, aqui, no es facil conseguirlos, enviamelos a karlaigua@hotmail.com; yo te enviare si mellegan algunos.

Y
yisela_7241647
22/10/04 a las 1:43
En respuesta a alodia_9006191

Moldes muñecos country
Hola Viviana,: comu a tu estoy interesada en intercambiar moldes de nuevos muñecos, en este momento tengo conejas ( diferenrtes estilos, Osos, Munecos de navidad ( Nieves, Papá y mamá Noel, etc) me Interesaria saber que tienes disponible. Además de lo anterior estoy buscando muñecos country aplicados a accesorios para bebés.

Gracias por tu atención.

Liliana López
Bogotá Colombia

Moldes
Liliana, quisiera saber si puedescompartir conmigo los moldes que tienes de muñecos de navidad, mi correo es karlaigua@hotmail.com, si me llegan a mi moldes yo te los reenvio.

gracias

E
elma_5869669
9/11/04 a las 17:17

Muñecos country
Hola Viviana, vi tu mensaje y me intereso mucho porque voy a tomar un curso de muñecos de navidad. Me gustaria que me enviaras los que te llegaron y yo con gusto tambien te voy a enviar los que me lleguen en cuanto comience el curso.

Gracias.

Mi correo es ciralu@hotmail.com

R
rebeca_5666004
16/11/04 a las 21:06
En respuesta a alodia_9006191

Moldes muñecos country
Hola Viviana,: comu a tu estoy interesada en intercambiar moldes de nuevos muñecos, en este momento tengo conejas ( diferenrtes estilos, Osos, Munecos de navidad ( Nieves, Papá y mamá Noel, etc) me Interesaria saber que tienes disponible. Además de lo anterior estoy buscando muñecos country aplicados a accesorios para bebés.

Gracias por tu atención.

Liliana López
Bogotá Colombia

Hola
Liliana como estas, me encuentro tambien en Bogota y tengo algunos moldes de country y paño lency que podriamos intercambiar, mi e-mail es bemurcia@hotmail.com escribeme y charlamos con ma detalles de los moldes. Gracias. Beatriz Murcia

H
hanaa_8568606
22/11/04 a las 17:10

Me gusta cambiar!!!
soy brasilena e mucho me gustaria cambiar patrones e revistas de munecos de tela via msn ou correo eletronico.
Escribe-me!!
Myl*Ü*

A
ariana_8585221
23/11/04 a las :05
En respuesta a yera_8433421

Me gustaria compartir
hola,estoy recien comenzando con el country, pero tengo algo de material, tambien soy chilena, de temuco, me gustaria que nos comunicaramos. mi correo es mell_asch@yahoo.es.
También tengo material de otras manualidades.
te saluda, angelica

espero tu respuesta
chao

Tambén quiero compartir
hola quiero compartir tambien algunos moldes, mi correo es nancyelenag@latinmail.com

A
ariana_8585221
25/11/04 a las 22:09
En respuesta a yera_8433421

Me gustaria compartir
hola,estoy recien comenzando con el country, pero tengo algo de material, tambien soy chilena, de temuco, me gustaria que nos comunicaramos. mi correo es mell_asch@yahoo.es.
También tengo material de otras manualidades.
te saluda, angelica

espero tu respuesta
chao

Tambien quiero compartir
hola

soy nancy y deseo compartir algunos patrones, escribeme a nancyelenag@latinmail.com y te los enviare.


colombia
chao, que estes bien

J
jorja_8784488
26/11/04 a las 17:57

Muñecos country
Hola estoy interesada en recibir, e intercambiar diseños en muñecos country y para pintar.
Desde ya muchisimas gracias
Paula

I
iryna_7986926
30/11/04 a las 1:32
En respuesta a jorja_8784488

Muñecos country
Hola estoy interesada en recibir, e intercambiar diseños en muñecos country y para pintar.
Desde ya muchisimas gracias
Paula

Soy materia dispuesta
hola espero me escribas y me dejes tu mail puedo compartir los archivos que tengo de country y soft

I
iryna_7986926
7/12/04 a las 2:23

Yo estoy dispuesta a intercambiar moldes
yo estoy dispuesta a intercambiar moldes soy de rio grande tierra del fuego Argentinay si tienes moldes de soft, si no de country igual podemos intercambiar te lo agradeceria comunicate conmigo y nos ponemos de acuerdo mi mail es lorenafatimacabrera@hotmail.com

A
an0N_574283599z
15/12/04 a las 3:46

Muñecos de tela
Me llamo alexandra,y también me gustaria intercambiar mis patrones,los mios son casi t
todos navideños pero me gustan country también.
También tengo dibujos para las que les gusta trabajar sobre madera.
Saludos a todas,Alexandra...
Venezuela

A
alina_6751693
29/12/04 a las 17:33
En respuesta a an0N_574283599z

Muñecos de tela
Me llamo alexandra,y también me gustaria intercambiar mis patrones,los mios son casi t
todos navideños pero me gustan country también.
También tengo dibujos para las que les gusta trabajar sobre madera.
Saludos a todas,Alexandra...
Venezuela

Muñecos de tela
Hola me llamo Hjemny y sedearìa muchìsmo intercambiar patrones de muñecos de tela, gràficos de punto de curz y todo lo referente de manualidades.
Ademàs desearìa tener amigos y amigas de todas partes por favor escrìbeme.

Si deseas algo de mi paìs una postal o algo no dudes en pedìrmelo igual lo patrones de los muñecos

Muchos saludos desde Ecuador.
Mi E-mail es : hjemny_recalde@yahoo.com. ar

Espero tu correo
Gracias.............

N
nekal_6450442
31/12/04 a las 15:11

Muñecos
Viviana, es la primera vez que realizo este tipo de contacto y es porque en la busqueda por internet encontre este sitio que me interesa mucho, porque gran parte de mi tiempo libre lo dedico a confeccionar muñecos para regalar a sobrinos y amiguitos pero siempre lo hago de manera espontanea o sea me siento en la mesa y comienzo a imaginar una forma y asi empiezo a cortar la tela y el resultado es muy bonito. Pero seria muy util tener moldes de antemano que me ayudarian con el ahorro de tiempo, y le voy a confesar y Ud me dira que son muñecos contry? para mi son muñecos de trapo.
le agradezco que me informe mas y podamos intercambiar ideas.
muy atentamente
gina

N
neide_8634749
2/1/05 a las 21:57

Si me interesa
Me gustaria poder intercambiar moldes, escríbeme a nfbsarte@yahoo.es

I
imara_6010331
7/2/05 a las 5:34
En respuesta a iryna_7986926

Soy materia dispuesta
hola espero me escribas y me dejes tu mail puedo compartir los archivos que tengo de country y soft

Manualidades
hola necesito intercambiar moldes de soft mi correo es daelmoin@hotmail.com gracias

A
adah_8346980
7/7/05 a las 21:28

Intercambiar patrones
Hola, soy Mayerling de Venezuzuela realizo muchas manualidades especialmente muñecos de navidad como muñecos de nieve, santas etc si quieres me envias algo para ver y asi poder intercambiar.
ok

A
anouk_5394548
16/8/05 a las 16:11
En respuesta a rebeca_5666004

Hola
Liliana como estas, me encuentro tambien en Bogota y tengo algunos moldes de country y paño lency que podriamos intercambiar, mi e-mail es bemurcia@hotmail.com escribeme y charlamos con ma detalles de los moldes. Gracias. Beatriz Murcia

Hola a todas
Hola, me gustan mucho las manualidades y soy nueva en ello, les agredeceria muchisimo si alguna tiene moldes de muñecos country que puedan enviarme. Muchas Gracias
amigadmr@hotmai.com

Y
yulema_8048497
20/8/05 a las 21:21

"muñecos paño lency"
Mi nombre es Carolina si tienes fotos, moldes, o paginas sobre muñecos en paño lency por favor enviame, yo te envio los mios, mi e-mail es lunax28@hotmail.com.

A
an0N_904066099z
28/8/05 a las 23:17

Moldes
hola tengo moldes mandane ami correo r_ysabel_o@hotmail.com desde muchas grasias y mandame tu correo para mandarte los moldes besos chauuuu

A
an0N_904066099z
28/8/05 a las 23:26
En respuesta a alodia_9006191

Moldes muñecos country
Hola Viviana,: comu a tu estoy interesada en intercambiar moldes de nuevos muñecos, en este momento tengo conejas ( diferenrtes estilos, Osos, Munecos de navidad ( Nieves, Papá y mamá Noel, etc) me Interesaria saber que tienes disponible. Además de lo anterior estoy buscando muñecos country aplicados a accesorios para bebés.

Gracias por tu atención.

Liliana López
Bogotá Colombia

Muñecos country
hola viviana tengo moldes porfabor mandame algun molde y te mando los que tengo desde ya muchassssssssss grasias besos ysabel

Y
yisela_8516358
1/9/05 a las 23:39
En respuesta a an0N_904066099z

Moldes
hola tengo moldes mandane ami correo r_ysabel_o@hotmail.com desde muchas grasias y mandame tu correo para mandarte los moldes besos chauuuu

Moldes
Hola, estoy aprendiendo a elaborar muñecos navideños country, deseo contar con moldes de este tipo. Por ahora no tengo muchos moldes pero con gusto los compartiré. mi correo es mmaciash@dian.gov.co.

Enviame tu correo para intercambiar los moldes. gracias

Bogotá, Colombia

E
eman_5638681
8/9/05 a las 21:59
En respuesta a adah_8346980

Intercambiar patrones
Hola, soy Mayerling de Venezuzuela realizo muchas manualidades especialmente muñecos de navidad como muñecos de nieve, santas etc si quieres me envias algo para ver y asi poder intercambiar.
ok

Ayuda por favor
hola soy Marian de España trbajo en un centro de terapia ocupacional con personas mayores enfermas de alzheimer y les encanta hacer manualidades.No se que son los muñecos country pero estoy muy interesada y al ver lo de los muñecos de navidad ahora que se acerca me gustaria que me ayudases y me orientaras si no es molestia.desgraciadamente de momento no tengo patrones para ofrecerte yo lo que hago son cosillas con abalorios .muchas gracias por atenderme.un abrazo.Marian.
mi direccion es:
barrasa.avila@terra.es

T
toucha_9946854
9/9/05 a las :56
En respuesta a an0N_574283599z

Muñecos de tela
Me llamo alexandra,y también me gustaria intercambiar mis patrones,los mios son casi t
todos navideños pero me gustan country también.
También tengo dibujos para las que les gusta trabajar sobre madera.
Saludos a todas,Alexandra...
Venezuela

Saludo
hola como estas?
estoy interesada en intercambiar moldes de muñecos navideños, escribeme si tu tambien
saludo

A
an0N_545076399z
9/9/05 a las 2:56
En respuesta a an0N_904066099z

Moldes
hola tengo moldes mandane ami correo r_ysabel_o@hotmail.com desde muchas grasias y mandame tu correo para mandarte los moldes besos chauuuu

Quisiera que me mandes moldes
quieroempezar a trabajar en muñeco country y me gustaria tener algunos moldes desde ya muchas gracias

A
an0N_545076399z
9/9/05 a las 2:58
En respuesta a yulema_8048497

"muñecos paño lency"
Mi nombre es Carolina si tienes fotos, moldes, o paginas sobre muñecos en paño lency por favor enviame, yo te envio los mios, mi e-mail es lunax28@hotmail.com.

Direcciones
hola carolina yo tambien busco direcciones de muñequeria y las que encontre son utilisima.com y en mercado libre, no es mucho pero podes sacar algunas ideas al ver los muñecos

A
an0N_545076399z
9/9/05 a las 3:01
En respuesta a eman_5638681

Ayuda por favor
hola soy Marian de España trbajo en un centro de terapia ocupacional con personas mayores enfermas de alzheimer y les encanta hacer manualidades.No se que son los muñecos country pero estoy muy interesada y al ver lo de los muñecos de navidad ahora que se acerca me gustaria que me ayudases y me orientaras si no es molestia.desgraciadamente de momento no tengo patrones para ofrecerte yo lo que hago son cosillas con abalorios .muchas gracias por atenderme.un abrazo.Marian.
mi direccion es:
barrasa.avila@terra.es

Aca tenes alguna direccion
hola soy andrea a mi los muñecos country me encantan yo los miro para sacar ideas en mercadolibre.com.ar, deremate.com.ar ojala te sirvan chau

Y
yulema_8048497
17/9/05 a las 21:20

Soy carolina
Hola mujeres, por favor dejen sus e-mails cuando escriban en el foro para poder mandarles los moldes y las fotos.... las que lo escribieron en esta semana se las mando ya que apenas tome las fotos, ustedes tambien manden sus fotos y moldes. acuerdense que mi direccion es: lunax28@hotmail.com. Un beso a todas y feliz dia!!

S
sulay_5188149
18/9/05 a las 5:25
En respuesta a yulema_8048497

Soy carolina
Hola mujeres, por favor dejen sus e-mails cuando escriban en el foro para poder mandarles los moldes y las fotos.... las que lo escribieron en esta semana se las mando ya que apenas tome las fotos, ustedes tambien manden sus fotos y moldes. acuerdense que mi direccion es: lunax28@hotmail.com. Un beso a todas y feliz dia!!

Intercambio de moldes
Carolina:
Soy nueva en este foro y me interesa intercambiar moldes de country, podrias incluirme en tu lista de envios???, muchisimas gracias y por supuesto que te enviare los mios.
aime
aimerosario@prodigy.net.mx

S
sulay_5188149
18/9/05 a las 5:35
En respuesta a yulema_8048497

Soy carolina
Hola mujeres, por favor dejen sus e-mails cuando escriban en el foro para poder mandarles los moldes y las fotos.... las que lo escribieron en esta semana se las mando ya que apenas tome las fotos, ustedes tambien manden sus fotos y moldes. acuerdense que mi direccion es: lunax28@hotmail.com. Un beso a todas y feliz dia!!

Intercambio de moldes
Me gustaria compartir y que compartieran conmigo sus moldes, soy nueva en este foro y en esta tecnica por lo cual su ayuda es valiosisima para mejorar en esta tecnica.
saludos a todas¡¡¡
aime

aimerosario@prodigy.net.mx

M
milene_6427022
19/9/05 a las 23:51
En respuesta a an0N_574283599z

Muñecos de tela
Me llamo alexandra,y también me gustaria intercambiar mis patrones,los mios son casi t
todos navideños pero me gustan country también.
También tengo dibujos para las que les gusta trabajar sobre madera.
Saludos a todas,Alexandra...
Venezuela

Hola alexandra muñecos tela
Hola como estas, tu podrias compartir conmingo los patrones que tengas de muñecos country, estoy empezando un curso y no tengo casi patrones .

gracias.
mi e-mail es:
galcaicedo@yahoo.com.ar

M
milene_6427022
19/9/05 a las 23:57
En respuesta a yulema_8048497

Soy carolina
Hola mujeres, por favor dejen sus e-mails cuando escriban en el foro para poder mandarles los moldes y las fotos.... las que lo escribieron en esta semana se las mando ya que apenas tome las fotos, ustedes tambien manden sus fotos y moldes. acuerdense que mi direccion es: lunax28@hotmail.com. Un beso a todas y feliz dia!!

Moldes muñecos country
Hola carolina. me podrias compartir los moldes que tengas de muñecos en tela country, te lo agradezco mucho.
Gracias.
mi e-mail es:
galcaicedo@yahoo.com.ar

S
sulami_6006167
23/9/05 a las 22:01

Compartir
hola crees que puedas compartir conmigo los patrones que tengas , gracias , estoy empezando mi email es cristaltalara@hotmail.com

M
mengyi_5730338
2/10/05 a las 17:58

Intercambiar
deseo intercambiar moldes con ustedes mi correo es caergaena@gmail.com tengo de varios me encantaria me mandaran de muñecos country yo tengo algunos soy de mexico df
isa

A
anie_5302078
6/10/05 a las 3:10
En respuesta a mengyi_5730338

Intercambiar
deseo intercambiar moldes con ustedes mi correo es caergaena@gmail.com tengo de varios me encantaria me mandaran de muñecos country yo tengo algunos soy de mexico df
isa

Intercambiar
hola.deseo intercambiar patrones de muñecas de trapo,si algien dispone de muñecos navideños podrian enviarmelo.Espero su ayuda.gracias.

A
anie_5302078
6/10/05 a las 3:15
En respuesta a mengyi_5730338

Intercambiar
deseo intercambiar moldes con ustedes mi correo es caergaena@gmail.com tengo de varios me encantaria me mandaran de muñecos country yo tengo algunos soy de mexico df
isa

Intercambiar
hola soy de venezuela.quiero intercambiar patrones de muñecas de trapo, si disponen de patrones de muñecos navideños podrian enviarmelo al correo alcantaram@cantv.net. GRACIAS!

A
an0N_834566199z
7/10/05 a las :13
En respuesta a alodia_9006191

Moldes muñecos country
Hola Viviana,: comu a tu estoy interesada en intercambiar moldes de nuevos muñecos, en este momento tengo conejas ( diferenrtes estilos, Osos, Munecos de navidad ( Nieves, Papá y mamá Noel, etc) me Interesaria saber que tienes disponible. Además de lo anterior estoy buscando muñecos country aplicados a accesorios para bebés.

Gracias por tu atención.

Liliana López
Bogotá Colombia

Me gustaria recibir y compartir moldes de muñecos de navidad
hola, megustaria mucho contactarme contigo para recibir y enviar los moldes de muñecos de navidad.
estoy recien iniciandome en este arte, por lo tanto no tengo mucho material disponible, pero prometo que en la medida que reciba moldes los intercambiare contigo o con quien quiera recibirlos.
de ante mano gracias y recibe desde chile un afectuoso saludo

mi correo es maybee_cop@yahoo.es

F
fazia_6978261
7/10/05 a las :39
En respuesta a adah_8346980

Intercambiar patrones
Hola, soy Mayerling de Venezuzuela realizo muchas manualidades especialmente muñecos de navidad como muñecos de nieve, santas etc si quieres me envias algo para ver y asi poder intercambiar.
ok

Interesada en el intercambio
mayerling, recibe desde chile un afectuoso saludo,
desearia recibir algunos moldes de muñecos de navidad. Uo estoy recien involucrandome esn esta area y no tengo moldes para intercambiar por el momento, pero estoy segura que a traves de este medio voy a conseguir mas de uno, entonces podre intercambiarlos contigo. por lo pronto me gustaria me enviaras algunos para empezar a realizarlos.
espero ansiosa tu respuesta
mi correo es jacqueline_chile@yahoo.es

S
sheryl_6198813
20/10/05 a las 2:03

Hola viviana
Te invito a que conoscas mi pagina y a intercambiar moldes. Yo tengo algunos moldes y nos podriamos comunicar por e-mail.

Mi pagina es http://www ... com/eliartesanias. por favor escribeme al correo eliartesanias@yahoo.com

Colombia

I
indara_8057689
24/10/05 a las 19:49
En respuesta a yisela_8516358

Moldes
Hola, estoy aprendiendo a elaborar muñecos navideños country, deseo contar con moldes de este tipo. Por ahora no tengo muchos moldes pero con gusto los compartiré. mi correo es mmaciash@dian.gov.co.

Enviame tu correo para intercambiar los moldes. gracias

Bogotá, Colombia

Muñecos navideños
Hola buenos días, estoy interesada en aprender muñequeria navideña y he encontrado que tu tienes moldes de muñecos quisiera solicitarte tu ayuda para obter algunos.

Muchas gracias,

mi e mail es luzhg90@hotmail.com

un abrazo

I
indara_8057689
24/10/05 a las 19:51
En respuesta a adah_8346980

Intercambiar patrones
Hola, soy Mayerling de Venezuzuela realizo muchas manualidades especialmente muñecos de navidad como muñecos de nieve, santas etc si quieres me envias algo para ver y asi poder intercambiar.
ok

Muñecos de nieve
Hola Mayerly como estás? justo estoy buscando moldes de muñecos de nieve, por favor me los puedes compartir?

La verdad es que apenas es mi primer correo en la medida en que reciba nuevos moldes con gusto te los facilitaré

un abrazo, mi correo es luzhg90@hotmail.com

R
reni_7105252
1/11/05 a las 22:36
En respuesta a ariana_8585221

Tambien quiero compartir
hola

soy nancy y deseo compartir algunos patrones, escribeme a nancyelenag@latinmail.com y te los enviare.


colombia
chao, que estes bien

Moldes de muñecos de navidad
Hola a todos:

Estoy contenta de tener un medio donde podemos intercambiar nuestro moldes y nuestro diseños....he tenido el inconveniente que envio mis moldes y todavia estoy en la espera de los moldes prometidos... ahora tengo muchos diseños los que quieran pero la condicion ... ahora es que me envien los que tengas primero... y congusto te enviare los mios...gracias....

R
reni_7105252
1/11/05 a las 22:39
En respuesta a iryna_7986926

Soy materia dispuesta
hola espero me escribas y me dejes tu mail puedo compartir los archivos que tengo de country y soft

Moldes de contry
Hola como estas........... espero que estes muy bien me gustaria ver tus moldes y modelos enviamelos porfavor....al correo juancg2@hotmail.com... y te enviare los mis...gracias chao-.....

R
reni_7105252
1/11/05 a las 23:22
En respuesta a ariana_8585221

Tambén quiero compartir
hola quiero compartir tambien algunos moldes, mi correo es nancyelenag@latinmail.com

Moldes navidad
Hola enviame tus modelos .....y a vuelta te envio los mios....gracias Dios te Bendiga

S
suri_8173252
6/11/05 a las :07

Soy profesora de muñecos country
si deseas intercambiamos modelos mios y exclusivos soy peruana escribeme a mi correo y vemos como hacemos si bye . espero tener noticias tuyas pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram