Foro / Ocio

Carteras y bolsos bordados con lentejuelas y mostacillas

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 4:36
E
ekhine_8689938
27/4/07 a las 21:46

Carteras y bolsos bordados con lentej y mostacillas
HOLA NECESITO TODOS LOS MODELOS POSIBLES D BORDADOS Y MOLDES P ARMAR BOLSOS Y CARTERAS BORDADOS. LA VERDAD Q ALGO HAGO PERO ES BUENO TENER IDEAS NUEVAS POR AHORA INVENTO TODO PERO AL DESCUBRIR ESTA CADENA PIDO AYUDA, ME SERVIDA MUCHISIMO TU APORTE.
gracias a todas o todos
mi correo es ochoa16_8@hotmail.com

Ver también

E
ekhine_8689938
27/4/07 a las 21:46

Carteras y bolsos bordados con lentej y mostacillas
HOLA NECESITO TODOS LOS MODELOS POSIBLES D BORDADOS Y MOLDES P ARMAR BOLSOS Y CARTERAS BORDADOS. LA VERDAD Q ALGO HAGO PERO ES BUENO TENER IDEAS NUEVAS POR AHORA INVENTO TODO PERO AL DESCUBRIR ESTA CADENA PIDO AYUDA, ME SERVIDA MUCHISIMO TU APORTE.
gracias a todas o todos
mi correo es ochoa16_8@hotmail.com

Y
yeva_8454411
16/7/07 a las 8:32
En respuesta a sashka_9659381

Diseño p/bordar en canutillos y lentejuelas en remeras y pullover
Hola!
Me gustaria ver q diseños puedo hacer en remeras y pullover p/ este otoño invierno, muchas gracias!!

Saldos me gustaria conocer mas personas creativas
ADEMAS DE CONOCER PERSONAS CREATIVAS QUE TENGAN IDEAS DE NEGOCIOS DE CARTERAS PARA CREAR UNA LINEA DE CARTERAS


MADELINE DIAZ GUARDIOLA

E
esohe_8322587
13/11/07 a las 23:05

Adornos navideños
si alguien me pudiera facilitar algunos moldes cualquiera quefuere plis

A
an0N_856805199z
15/11/07 a las 19:18
En respuesta a britt_5948594

Podrias compartir los diseños
hola soy de tu mismo pais y sabes cuanto se usan esos bordados, me gustaria si puedes compartir conmigo los diseños que te envien.
De ante mano gracias,

crebolledo_2005@yahoo.com

Trabajo en bordados
hola todas quiero contarles que realizo bordados en vestidos prendas de todo tipo zandalias y carteras. si conocen con quien puedo conectarme para trabajar en esto les agradezco. tambien deceo conectarme con gente interesada en eniciar un enprendimiemto comercial de este tipo.soy de buenos aires,argentina.

mail: myca191078@hotmail.com gracias.

T
tourya_8435940
13/2/08 a las 3:45
En respuesta a noema_5147274

Mas abajo!!
En un mensaje mas abajo deje una direccion de una pagina en q aparecen moldes de carteras.. ahi puedes ver si te gusta alguno.. chauuuu

Bolsoa bordados en lentejuela y mostacilla
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y A LA VEZ LE PIDO EL FAVOR DE QUE ME ENVIEN EL PASO A PASO DE LOS BORDADOS EN LENTEJUELAS Y MOSTACILLAS, LES AGRADECERIA MUCHO GRACIAS, MI CORREO ES memeroy@hotmail.com

M
miriem_6129564
15/2/08 a las 18:11
En respuesta a nikole_8649971

Soy bordadora
hola,mi nombre es sandra y soy de argentina,bordo para casas de novias si en algo te puedo ayudar...conta conmigo.un besote.

Hago manualidades
Hola soy carol, quisiera intercambiar información sobre paginas de internet, donde hayan cosas que hacer para bebes, pintura, costura, tejido, bordados en piedreria, cintas o pintado, y si se puede con moldes incluidos, seria genial

F
farida_8069779
8/5/08 a las 1:57

Hacer manualidades carteras, decoracion, bolsos,etc
hola mi consulta es si alguien sabe como hacer carteras de todo tipo como tejidas a crochet cosas novedosas para yo hacer y regalar y si se puede vender
chaooooooooo
gracias

A
arima_8122213
13/5/08 a las 22:24
En respuesta a nikole_8649971

Soy bordadora
hola,mi nombre es sandra y soy de argentina,bordo para casas de novias si en algo te puedo ayudar...conta conmigo.un besote.

Consejos
Hola yo tambien soy de argentina mas especifico de cordoba, quisiera saber si me podrias pasar algun tipo de tecnica de como bordar piedras,lentejuelas ect etc mi mail es mar2_90@hotmail.com

Muchas Gracias

L
loreta_5702069
7/7/08 a las 3:22
En respuesta a elian_9603590

Bolsos de mostacillas
hola me llamo tatiana y me encantaria que me ayudaran necesito comprar bolsos echos con mostacillas y nose como lo puedo hacer

Hago bolsos de jean bordados en chaquiras y lentejuelas
Hola Me llamo Olga Maria Balarezo soy de Ecuador. Guayaquil. a quien le interese hago bolsos y carteras bordadas en jeans tengo muchos modelos, los elaboro con diseños mios, soy profesora desde hace 6 años y tambien distribuyo mi producto tanto al por mayor y menor. mis carteras son tipo sport, casual las hago de todo tamaño y modelo, a quien le interese puede comunicarse a travez de mi mail bordados_om@hotmail.com o al telefono 593-42271123 hago muchos modelos de flores en chaquiras y lentejuelas y follajes si quieres modelos comunicate o escribeme.

L
loreta_5702069
7/7/08 a las 3:38
En respuesta a elian_9603590

Bolsos de mostacillas
hola me llamo tatiana y me encantaria que me ayudaran necesito comprar bolsos echos con mostacillas y nose como lo puedo hacer

Hago bolsos de jeans bordados en chaquiras y lentejuelas
Hola ley su mensaje soy Olga Maria Balarezo de Ecuador. Guayaquil,hago lindos bolsos y carteras con chaquiras y lentejuelas con diseños originales creados por mi si desea verlos escribame distribuyo al por mayor y menor mi mail es bordados_om@hotmail.com o al 593-42271123

M
maryan_8292905
11/9/08 a las 2:26
En respuesta a farida_8069779

Hacer manualidades carteras, decoracion, bolsos,etc
hola mi consulta es si alguien sabe como hacer carteras de todo tipo como tejidas a crochet cosas novedosas para yo hacer y regalar y si se puede vender
chaooooooooo
gracias

Hacer manualidades carteras decoracion
HOLA SOY LUPE YO SE HACER CARTERAS DE TODO TIPO TEJIDAS A CROCHET SI DESEAS COMUNICATE A MI TELEFONO 7911721
DE PERU

M
maryan_8292905
11/9/08 a las 2:59
En respuesta a yeva_8454411

Saldos me gustaria conocer mas personas creativas
ADEMAS DE CONOCER PERSONAS CREATIVAS QUE TENGAN IDEAS DE NEGOCIOS DE CARTERAS PARA CREAR UNA LINEA DE CARTERAS


MADELINE DIAZ GUARDIOLA

Tengo ideas de negocio de carteras
QUISIERA DARTE ALGUNAS IDEAS CARTERAS TEJIDAS A CROCHET Y ASI CREAR UNA LIENA DE CARTERAS ESPERO TU RESPUESTA MI MARITZAYENGLE61@HOTMAIL.COM

M
monte_8079803
30/9/08 a las 16:44
En respuesta a nikole_8649971

Soy bordadora
hola,mi nombre es sandra y soy de argentina,bordo para casas de novias si en algo te puedo ayudar...conta conmigo.un besote.

Hola sandra
soy mariana me gustaria que me ayudes a mi ya que quiero aprender a borgar lentejuelas con lindos diseños pero no se como hacer soy principiante ayudame es que quiero a dornar un vestido pero no se como hacerlo y si lo mando a dornar me cobran mucho

M
monte_8079803
30/9/08 a las 17:24
En respuesta a yemina_8293085

Hola, tengo patrones:
hola jamaica yo tengo patrones para bolsos, si los quieres comunicate conmigo. cuando puedas me das tu correo, y si tu consigues patrones seria chevere que me los mandaras y asi compartir. mi email es este mariugonzalez29@hotmail.com.. chao espero que te comuniques si es que quieres los patrones.

Hola jamaica
si te mandaron patrones en viame a mi ya que yo tambien quiero aprender a bordar

M
monte_8079803
30/9/08 a las 17:34
En respuesta a tourya_8435940

Bolsoa bordados en lentejuela y mostacilla
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y A LA VEZ LE PIDO EL FAVOR DE QUE ME ENVIEN EL PASO A PASO DE LOS BORDADOS EN LENTEJUELAS Y MOSTACILLAS, LES AGRADECERIA MUCHO GRACIAS, MI CORREO ES memeroy@hotmail.com

Memeroy si tienes patrones enviame
yo necesito patrones para poder aprender yo no se nada de como adornar un vestido con lentejuelas y mostacillas ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrr mi correo es maelisa_28@hotmail.es

X
xiuyu_6359127
17/3/09 a las :59
En respuesta a loreta_5702069

Hago bolsos de jean bordados en chaquiras y lentejuelas
Hola Me llamo Olga Maria Balarezo soy de Ecuador. Guayaquil. a quien le interese hago bolsos y carteras bordadas en jeans tengo muchos modelos, los elaboro con diseños mios, soy profesora desde hace 6 años y tambien distribuyo mi producto tanto al por mayor y menor. mis carteras son tipo sport, casual las hago de todo tamaño y modelo, a quien le interese puede comunicarse a travez de mi mail bordados_om@hotmail.com o al telefono 593-42271123 hago muchos modelos de flores en chaquiras y lentejuelas y follajes si quieres modelos comunicate o escribeme.

Deseo compartir el bello mundo de las manualidades
hola, soy mina de mexico, me gustaria aprender a bordar flores y todo lo que se pueda con lentejuela, chaquira y canutillo, me gustaria que me compartieras tus conocimientos y que me mandaras modelos de bolsas y carteras, ya que recien me inicio en estas manualidades y estoy fasinada, no sabes, ojala me pudieras ayudar.

mil gracias

X
xiuyu_6359127
17/3/09 a las 1:03
En respuesta a galya_9009121

Hola
hola espero que estes bien, sabes me encanta las manualidades de todo tipo se me ocurrio hacer mis bolsas con lentejuelas, pero hay unas que estan saliendo que son de monedero. yo hago cintos decorados con lentejuelas si me regalas tu direccion para enviarte uno y podemos intercambiar nuestras ideas. bueno.

Hola
soy mina de monterrey, mexico, y me gustaria que compartieramos ideas y conocimientos del maravilloso mun do de las manualidades, mi correo es fer170563@hotmail.com

E
evolet_9167099
9/9/09 a las 21:54
En respuesta a loreta_5702069

Hago bolsos de jeans bordados en chaquiras y lentejuelas
Hola ley su mensaje soy Olga Maria Balarezo de Ecuador. Guayaquil,hago lindos bolsos y carteras con chaquiras y lentejuelas con diseños originales creados por mi si desea verlos escribame distribuyo al por mayor y menor mi mail es bordados_om@hotmail.com o al 593-42271123

Manualidades
Hola soy Ruth Dillerba Obando soy del Puerto de Ilo Perú, estoy muy entuciasmada en hacer bolsos bordados en lentejuelas, ojala podrías darme detalles, deseo para poder hacerlos para verano, muchas gracias de antemano mi correo es ruthdiob@hotmail.com

G
glenny_5676570
14/10/09 a las 16:08
En respuesta a anja_9734197

Carteras bordadas
aqui te envio una web donde hay para que puedas ver
www.utilisima.com cuando entres apreta television y de alli anda a artesanias y manualidades y tilda el programa puntos y puntadas,o desde casa o a medida o romanticima hay modelos de bordados con explicaciones y de muchisimas cosas mas,si pudiera adjuntarte archivos te los mandaria pero no veo ninguna opcion
Veronica Beverina

muy buena tu informacion
me ayudaste mucho ya que me interesa iniciarme en el bordado de carteras y prendas ya hago bolsos pero tengo pocos modelos asi que me vino bien lo que vos me informaste gracias

Y
yvone_9610421
23/3/11 a las 4:32
En respuesta a yemina_8293085

Hola, tengo patrones:
hola jamaica yo tengo patrones para bolsos, si los quieres comunicate conmigo. cuando puedas me das tu correo, y si tu consigues patrones seria chevere que me los mandaras y asi compartir. mi email es este mariugonzalez29@hotmail.com.. chao espero que te comuniques si es que quieres los patrones.

solicitando patrones
hola por favor me podrias ayudar con los patrones para bolsos mi email es tefi_1957@hotmail.com graciasssssssssss

Y
yvone_9610421
23/3/11 a las 4:36

Solicitando diseños
hola por favor si te han enviado los diseños de bordados podrias enviarmelos a mi correo tefi_1957@hotmail.com te agradezco desde ya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir