•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Carteras y bolsos bordados con lentejuelas y mostacillas

Hola!!
Necesito si alguien tiene diseños de borados con mostacillas o lentejuelas.. para decorar carteras y bolsos... ahora si alguien tiene patrones o moldes como para hacer carteras de mujer.. mucho mejor..
Muchas Gracias
Saludos desde Chile!!!

Mi correo es :
acacesa@hotmail.com

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

Solicitando diseños

hola por favor si te han enviado los diseños de bordados podrias enviarmelos a mi correo tefi_1957@hotmail.com te agradezco desde ya

Hacer manualidades carteras, decoracion, bolsos,etc

hola mi consulta es si alguien sabe como hacer carteras de todo tipo como tejidas a crochet cosas novedosas para yo hacer y regalar y si se puede vender
chaooooooooo
gracias

Hacer manualidades carteras decoracion

por: lupe392

HOLA SOY LUPE YO SE HACER CARTERAS DE TODO TIPO TEJIDAS A CROCHET SI DESEAS COMUNICATE A MI TELEFONO 7911721
DE PERU

Adornos navideños

si alguien me pudiera facilitar algunos moldes cualquiera quefuere plis

Carteras y bolsos bordados con lentej y mostacillas

HOLA NECESITO TODOS LOS MODELOS POSIBLES D BORDADOS Y MOLDES P ARMAR BOLSOS Y CARTERAS BORDADOS. LA VERDAD Q ALGO HAGO PERO ES BUENO TENER IDEAS NUEVAS POR AHORA INVENTO TODO PERO AL DESCUBRIR ESTA CADENA PIDO AYUDA, ME SERVIDA MUCHISIMO TU APORTE.
gracias a todas o todos
mi correo es ochoa16_8@hotmail.com

Con muxo cariño a todos ustedes

me hace feliz ser parte de este club

adios y espero seguir comunicada

besitoss xaoooo

Asas para bolsos

Hola, estoy vendiendo asas para bolsos (sólo en España), si te interesa las puedes ver en:
http://ibericadepunto.com/foro/viewtopic.php?t=453-
o
http://www.tobasign.com/foros/viewtopic.php?p=1100-5#11005

Cualquier pregunta mándame un mensaje privado.

Saludos

Mati

Hola

por: chivis110

no pude encontar tu pagina. ojala y puedas enviarme los modelos a mi correo.

patti-collado@hotmail.com

Carteras bordadas

aqui te envio una web donde hay para que puedas ver
www.utilisima.com cuando entres apreta television y de alli anda a artesanias y manualidades y tilda el programa puntos y puntadas,o desde casa o a medida o romanticima hay modelos de bordados con explicaciones y de muchisimas cosas mas,si pudiera adjuntarte archivos te los mandaria pero no veo ninguna opcion
Veronica Beverina

muy buena tu informacion

por: betty3603

me ayudaste mucho ya que me interesa iniciarme en el bordado de carteras y prendas ya hago bolsos pero tengo pocos modelos asi que me vino bien lo que vos me informaste gracias

Moldes para bolsos o carteras

por: nyky12

hola lei tu mensaje y me encantaria que pudieras adjuntarme los archivos que tienes.ojala puedas responderme a mariel.nic@hotmail.com un besote gracias.

Mary paola

Hola bueno yo hago carteras con mostacilas y lentejuelas, canutillos, canutillos cortados y tambien hago bordados en lana y otros materiales yo misma las confeciono

puedes enviar este mail accesoriespao@yahoo.com

Bolsos de mostacillas

por: taty697

hola me llamo tatiana y me encantaria que me ayudaran necesito comprar bolsos echos con mostacillas y nose como lo puedo hacer

Hago bolsos de jeans bordados en chaquiras y lentejuelas

por: bordafacil

Hola ley su mensaje soy Olga Maria Balarezo de Ecuador. Guayaquil,hago lindos bolsos y carteras con chaquiras y lentejuelas con diseños originales creados por mi si desea verlos escribame distribuyo al por mayor y menor mi mail es bordados_om@hotmail.com o al 593-42271123

Manualidades

por: rutcita

Hola soy Ruth Dillerba Obando soy del Puerto de Ilo Perú, estoy muy entuciasmada en hacer bolsos bordados en lentejuelas, ojala podrías darme detalles, deseo para poder hacerlos para verano, muchas gracias de antemano mi correo es ruthdiob@hotmail.com

Hago bolsos de jean bordados en chaquiras y lentejuelas

por: bordafacil

Hola Me llamo Olga Maria Balarezo soy de Ecuador. Guayaquil. a quien le interese hago bolsos y carteras bordadas en jeans tengo muchos modelos, los elaboro con diseños mios, soy profesora desde hace 6 años y tambien distribuyo mi producto tanto al por mayor y menor. mis carteras son tipo sport, casual las hago de todo tamaño y modelo, a quien le interese puede comunicarse a travez de mi mail bordados_om@hotmail.com o al telefono 593-42271123 hago muchos modelos de flores en chaquiras y lentejuelas y follajes si quieres modelos comunicate o escribeme.

Deseo compartir el bello mundo de las manualidades

por: minita63

hola, soy mina de mexico, me gustaria aprender a bordar flores y todo lo que se pueda con lentejuela, chaquira y canutillo, me gustaria que me compartieras tus conocimientos y que me mandaras modelos de bolsas y carteras, ya que recien me inicio en estas manualidades y estoy fasinada, no sabes, ojala me pudieras ayudar.

mil gracias

Moldes

por: chivis110

Hola soy paty de yucatan mexico
tambien hago bolsas bordadas con mostasilla y otras bordadas a maquina, me gustaria que me enviaras patrones de lo diseños que tienes te lo agradeseria mucho.

gracias

Yo tambien

por: valenagu

yo realizo trabajos con lentejuelas ,etc. y sobre todo tejidos, carteras tejidas con lentejuelas.quiero saber como haces para venderlas sin intencion de quitarte clients obvio. donde vivo hay poco interes en esta clase de artesanias y nesecito el dinero.Gracias alejandra

Hola

por: guera332

hola espero que estes bien, sabes me encanta las manualidades de todo tipo se me ocurrio hacer mis bolsas con lentejuelas, pero hay unas que estan saliendo que son de monedero. yo hago cintos decorados con lentejuelas si me regalas tu direccion para enviarte uno y podemos intercambiar nuestras ideas. bueno.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Patrones de boleros a crochet
por: anita1487
2
  Bordado español
por: 135531
28
  Muñeos country