Foro / Ocio

Graficos punto de cruz gratis

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las :03
A
aijiao_8482679
28/4/09 a las 12:22

Hola , compañera de club.
En tu mensajes, ofreces graficos a punto de cruz . Por favor nececito algunos de el sagrado corazon de jesus si lo tienes y me lo envias te lo agradesco.Si tienes algunos mas me agradaria me enviaras pues yo tambien tengo alguno que te puedo enviar .Un saludo y gracias por adelantado

Ver también

A
amany_9724101
29/4/09 a las :08

Hola
me encantaria que me enviases algun patron de ninfas,sirenas o hadas, ya que me encantan.
gracias de antemano
Vanesa

E
erena_8463195
2/5/09 a las 11:06

Grafico de la virgen del rocio
hola,encantada de saludarte gracias porofrecer tus graficos,si necesitas algunos preguntame tambien..por si acaso lo tengo.me gustaris saber si tienes el de la virgen del rocio.gracias

A
akemi_9431782
28/5/09 a las 13:38

Quiero graficos de hadas,duendes,etc algo de fantasia
hola soy silvia bueno nevares.me gustaria que mandaras esquemas de hadas indios o cosas de fantasia no encuentro nada por internet gracias te mando mi dirección silvianevares@live.com

J
janice_9778765
28/5/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_944179499z

Punto cruz
hola que tal..me e inscripto en esta pagina y quisiera hacerme tu amiga..me interesa muchisimo todo acerca del punto cruz y te agradeceria mucho si podrias enviarme unos modelos tanto para toallas como para cuadros

Punto de cruz
hola amiga veo que compartes conmigo la aficcion por el punto de cruz, queria proponerte una idea y que nos escribiesemos para contarnos cada una lo que tiene de punto cruz y asi poder intercambiarlo, escribeme a mi correo y me lo cuentas. yo tengo un poco de infantil, algo de cocina y de abecedarios . muchas gracias por leer mi mensaje

Y
yaxuan_8702784
5/6/09 a las 20:49

Patrones
Me podrias enviar alguno de indios o del rostro de cristo mi correo es oly_ee@hotmail.com. Muchas gracias

A
an0N_993611299z
6/6/09 a las :24

Necesito cenefa de flores
cenefa de flores, pajaritos, flores solitas esquemas medianos o pequeños. son para diseñar unos huipiles yucatecos. gracias
mi correo ylsel_13@yahoo.com

A
an0N_729352599z
11/6/09 a las 22:23

Enviame graficos punto cruz amiga
Me transtorna el punto cruz ... te adoraría si pudieras enviarme algunos, amo los paisajes, o africanos... de todo tipo ... bye corazón :

A
an0N_729352599z
11/6/09 a las 22:26

No te mande mi correo
ktlyn13@gmail.com

A
aihua_6340797
13/6/09 a las :58

Por favor mandenme graficos de frutas en punto de cruz.
les agradeceria infinitamente si me los enviaran a familiaponce05@hotmail.com atentamente olis26

R
rosell_6403942
13/6/09 a las 1:14

Angel de la guarda con oracion en punto de cruz
Hola!!!!
pues respondiendo a tu mensaje, me gustaria que me pudieras mandar un grafico de angel de mi guarda con oracion, me encantaria hacer algunos como recuerdo para la presentacion de mi sobrina, espero tu respuesta, gracias

R
rosell_6403942
13/6/09 a las 1:35
En respuesta a nura_5790363

Angel de gaurda
Buenas tardes, será que tienes un gráfico de la oración del angel de la guarda con un diseño bonito? es para mi sobrino que está por nacer.
gracias

Angel de la guarda
hola!!!

pues a mi tambien me interesa el patron de la oracion del angel de la guarda, asi que si ya tienes algun grafico me lo podrias mandar porfavor la verdad es que me urge, espro tu respuesta
gracias

mi correo es fresa_arev@hotmail.com

L
linda_5631605
13/6/09 a las 17:38

Punto cruz...
Hola, favor me envias los modelos en punto cruz.

Ciruelita balboamaritza@yahoo.es

Gracias

L
luna_8445232
17/6/09 a las 16:30

Graficos
hola, quisiera hacer un regalo a mi sobrina q esta proxima a nacer, y me gustaria bordarle algo a punto de cruz.
seria posible q me enviaras graficos infantiles y de letras?
gracias

L
luna_8445232
17/6/09 a las 16:31

Graficos
pronto tendre una sobrina, y me gustaria hacerle un regalo bordado a punto de cruz

podrias enviarme graficos con motivos infantiles y con letras, para hacer su nombre, gracias

mi e-mail es

meritmtr@terra.es

gracias

A
an0N_860978399z
7/7/09 a las 1:36
En respuesta a luna_8445232

Graficos
hola, quisiera hacer un regalo a mi sobrina q esta proxima a nacer, y me gustaria bordarle algo a punto de cruz.
seria posible q me enviaras graficos infantiles y de letras?
gracias

Necesito este cuadro el que esta en mi perfil porfavor
Hola soy nueva espero este bien este mensaje necesito este patron que aparece en mi perfil

M
miriem_8515007
10/7/09 a las 5:41

Punto de cruz hadas
Hola, quisiera saber si alguna de ustedes puede enviarme graficos para bordar Hadas, siempre he querido hacer muchas hadas para mis hijas pero aqui en México las he buscado y no las encuentro.

Gracias por su ayuda

O
orosia_6321441
11/7/09 a las 23:07

Quisiera elaborar un cuadro de buda
Hola
Ya mencionas que tienes muchos gráficos, pero por si acaso, tienes un gráfico en punto de cruz de Buda?

Gracias, de ante mano.

Evelyn

Y
yeremi_8807689
14/7/09 a las 13:29

Angel de la guarda
Hola, dantedav. Me llamo Carlos. Mi mujer está embarazada y me gustaría hacerle un 'Angel de la Guarda' para el niño.
Mi correo es
perborato@hotmail.com
Muchas gracias.

L
lixin_6443679
7/8/09 a las 23:42

Respuesta
Hola me llamo Gema y que encanta bordar, de hecho soy la tercera generación en mi familia. Par cualquier cosa mi correo es: gemaromerocabrero@rocketmail.c om

Saludos

Gema ROmero

N
nerina_8779651
14/8/09 a las :57

Saludos
hola me encantaria que me pudieras mandar los graficos de punto de cruz a mi me encanta bordar pero, no cuento con muchos, pero si queires podemos intercanbiar sala. gracias mi correo es patyneocalli@hotmail.com

A
akemi_8988409
27/8/09 a las 13:29

Graficos de punto de cruz
Hola, te voy a mandar un correo electrónico para que, cuando puedas, me hagas llegar letras de punto de cruz, quiero bordar el nombre de mi niña en una bolsita de merienda, y no encuentro nada que me guste.
Muchas gracias por anticipado.

S
samra_5413371
5/9/09 a las 1:51

me llena de alegria poder saber que vos me enviarias graficos de punto cruz ,te lo agradeceria.
Gracias por querer compartir tus garficos. Dios te LO PAGUE

M
medina_8133272
13/9/09 a las :28

Hadas en punto de cruz
Hola , te cuento que me encanta el punto de cruz y estoy buscando moldes o patrones de hadas, que sean pequeños y me encantaria recibirlos. Un abrazo.

B
blasa_8680111
28/9/09 a las 23:31

Mandamelos por favor
estoy aprendiendo y me encanta, ya hice una toalla para mi bebe, pero quiero mas patrones, gracias

J
jasone_8437354
30/9/09 a las 18:56

Plantilla
holaaaaaaaaaaa , estoy embarazada ya casi a punto de dar a luz y me gustaria hacerle a mi futuro bebe un cuadro natalicio a punto de cruz , no soy muyu experta por eso nesecito platilla, estoy buscando la i nicial A con algundibujo bonito para niño. si me pudieses ayudar t lo agradeceria.


un saludo

J
jasone_8437354
30/9/09 a las 19:01

Patrones punto de cruz
hola perdona no te envie mi email . para patrones de punto de cruz.


mendeztours@hotmail.com

Y
yoana_5169381
1/10/09 a las 22:27

Yo quisiera.....
GRACIAS AMIGA, A MI ME INTERESAN DE NAVIDAD Y LOS ABC.

TAMBIEN REQUIERO MARIPOSAS Y LIBELULAS.


MIL GRACIAS

adrimanual@gmail.com

A
anissa_8287149
2/10/09 a las 18:40

Muchas gracias por compartir tus graficos
Tomandome de tu ofrecimiento es que me atrevo a solicitar si me puedes enviar graficos para bordar punto cruz, yo hago relojes, cuadros con paisajes etc., pero no cuento con mucho material de graficos, ya que me encuentro imposibilitada de salir a comprarlos por lo tanto lo poquito que tengo son los regalos que he recibido es por eso que no te ofresco algo mio tu sabras disculparme, mi nombre es marisol y me encantaria tener mayor contacto contigo, mi correo elctronico es marisoljorquera73@hotmail.com, se gustas puedes enviarme a esa direccion tus graficos desde ya muy agradecida por tu calidez un abrazo marisol desde chile

S
signe_9122049
5/10/09 a las 19:58

Graficos puntos de cruz
Hola he leido tu mensaje, estoy buscando un medidor que tenga hadas o duendes para el cuarto de mi bebe, como dices que tienes muchos haber si me puedes mandar alguno o decidme donde puedo conseguirlo, muchas gracias. romasa3110@hotmail.com

Y
yumi_5409636
14/10/09 a las 21:13

Gráficos de instrumentos
Necesito dibujos infantiles de instrumentos musicales y el escudo del barça. Yo tengo muchos gráficos de relojes, dibujos infantiles y abecedarios. Muchas gracias anabba25@yahoo.es

X
xueyu_8804027
18/10/09 a las 16:47

Hola!
Me gustaría me enviases damas de mirabilia.
Mi dirección es pepan25@hotmail.com

C
cointa_688411
19/10/09 a las 20:44

Cuadro de primera comunion a punto de cruz
Hola chicas! necesito hacer a mi hijo un cuadro a punto de cruz para su primera comunion.
No quisiera que fuera ni muy grande ni muy complicado. Algo sencillito para una principianta.
Si me lo mandais a este correo, estare muy agradecida. ya que nom encuentro en mi zona ninguna revista apropiada.
Gracias.
margui_bayuela@hotmail.com

I
ira_8685699
22/10/09 a las 14:17

Graficos de budas
Hola tengo una amiga que es muy espiritual y me gustaria regalarle por su cumpleaños un cuadro de un buda en punto de cruz y no encuentro ninguno me gustaria que si tuvieses alguno si me lo pudieras enviar.muxisimas gracias.un besito

A
an0N_565853999z
9/11/09 a las 18:09

Patrones
hola!!
me encantaria que me enviaras por mail los patrones de hadas que tengas y yo te mando los que yo tengo gracias
belen-chacon@hotmail.com

N
neia_6055372
12/11/09 a las 19:45

Grafico de la ultima cena
hola alguien me podria mandar le grafico de la ultima cena en punto de cruz gracias

T
toni_6418410
18/11/09 a las 4:23

Virgen niña
Estoy buscando gráficos de l aVirgen Niña. En Argentina no llegan tantas revistas de esta labor. Desde ya gracias!!!

W
wissal_6139678
23/11/09 a las 16:03

Angel de la guarda
hola me gustaría poder bordar un angel de la guarda muy tierno para mi sobrinita María José, no se si entre tus graficos tengas algunos que me puedas enviar.

Un saludo,


ELIANA BRAVO VESGA

A
anaid_9403816
24/11/09 a las 18:32

Eva ronsenstand
Hola tienes la vaca despiezada de eva ronsenstand? Gracias

N
noelle_6312031
27/11/09 a las 8:30

Saludos!!!
No se si todavía sea valida tu oferta ... yo necesito patrones de ángeles, bebés y hadas... podrías ayudarme??? te lo agradecería!!!
Eve
e_t_alatriste@yahoo.com.mx

E
elza_5891210
2/12/09 a las 14:50

Graficos gratis
hola no se si cuentas con graficos de los versiculos de la biblia en punto de cruz para bordar me interesaria ya sean en cuadros o en separadores gracias.

M
mette_8284422
14/12/09 a las 11:41

Busco a papa noel
Hola:
Ya hace tiempo que busco un gráfico de Papa Noel bebiendo coca-cola, lo hice hace años pero presté el gráfico y me lo perdieron.
Si tu lo tienes o conoces a alguien que lo tenga me gustaría mucho me lo enviases a marisabazanb@hotmail.com
Muchas gracias, un abrazo,
Marisa

http://laagujaderayodeluz.blogspot.co m

M
mette_8284422
14/12/09 a las 11:57

Hola, amigas cruceteras, os presento mi blog de descarga directa
Hola, me llamo Marisa:
Os presento a todas mi blog de punto de cruz "La aguja de Rayo de Luz" y lo pongo a disposición de todas para que os descargueis directamente lo que necesiteis... si os gusta claro.
Pinchad directamente en la siguiente dirección: http://laagujaderayodeluz.blogspot.co m y entrareis directas al blog, o copiar la direccion y pegarla en el buscador de google. Espero os guste y aprovecheis algo de lo que tengo.
Como sabeis por el mensaje mio anterior sigo buscando a PAPA NOEL, un gráfico en el que está bebiendo cocacola. y otro con un arbol de navidad, regalos, y un perro que ladra y Noel le está haciendo señales para que no ladre con una coca-cola en la mano.
También busco una señora bebiendo champan metida en una bañera, tengo el gráfico pero se ve fatal.
Si los teneis me los enviais a marisabazanb@hotmail.com
Si teneis gráficos de Papa noel, angeles, hadas y de niños, y teneis un poco de tiempo me los enviais también, a ver si hacemos el blog mas grande.
Un abrazo a todas y Felices Navidades.
Marisa

M
mette_8284422
14/12/09 a las 12:03
En respuesta a mette_8284422

Hola, amigas cruceteras, os presento mi blog de descarga directa
Hola, me llamo Marisa:
Os presento a todas mi blog de punto de cruz "La aguja de Rayo de Luz" y lo pongo a disposición de todas para que os descargueis directamente lo que necesiteis... si os gusta claro.
Pinchad directamente en la siguiente dirección: http://laagujaderayodeluz.blogspot.co m y entrareis directas al blog, o copiar la direccion y pegarla en el buscador de google. Espero os guste y aprovecheis algo de lo que tengo.
Como sabeis por el mensaje mio anterior sigo buscando a PAPA NOEL, un gráfico en el que está bebiendo cocacola. y otro con un arbol de navidad, regalos, y un perro que ladra y Noel le está haciendo señales para que no ladre con una coca-cola en la mano.
También busco una señora bebiendo champan metida en una bañera, tengo el gráfico pero se ve fatal.
Si los teneis me los enviais a marisabazanb@hotmail.com
Si teneis gráficos de Papa noel, angeles, hadas y de niños, y teneis un poco de tiempo me los enviais también, a ver si hacemos el blog mas grande.
Un abrazo a todas y Felices Navidades.
Marisa

Soy marisa, que la direccion del blog estaba mal
La direción correcta es:

http://laagujaderayodeluz.blogspot.co m


Besos,
Marisa

S
shaban_8794768
14/12/09 a las 16:39

Hola necesito graficos
necesito graficos de hadas y de las princesas disney y de campanilla gracias pebealex@gmail.com
si alguien me puede ayudar gracias de antemano

Z
zita_5185905
27/12/09 a las 20:48

Graficos de hadas
hola , te escribo para ver si me puedes mandar algunos graficos de hadas.

un saludo y gracias.



inma

O
oda_5939646
5/1/10 a las :01

Graficos
HOLA ANDO EN BUSCA DE GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ PARA PRIMERA COMUNION DE NIÑO SI ME LOS PUEDES FACILITAR GRACIAS DE ANTEMANO

A
aturtle_3bf099z
29/1/10 a las 20:13

Esquemas de mirabilia
hola soy nueva y querria k me mandaras todos los esquemas k puedas mi correco electronico es :maria_jose_14170@hotmail.com
gracias

M
marya_5496302
30/1/10 a las 15:24

Graficos punto de cruz
esty interesada en canastillas de bebe a punto de cruz, bolsitas para el chupete, el biberon , baberos etc. y tambien abecedariosnormales e infantiles. gracias , un saludo

M
marya_5496302
30/1/10 a las 15:25

Punto de cruz
tambien me gustan las hadas y todas las cosas bonitas, por favor mandame lo ke puedas. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir