« 

Graficos punto de cruz gratis

Hola chicas, tengo muchos graficos y no me importaria mandaros lo q necesiteis.Animaos y yo os los enviare encantada.Tengo hadas,mirabilia ,L&L, etc...
chikitereteag@yahoo.es

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Patrones

Hola, aquí les dejo mi e-mail para que me manden patrones, busco de animales, hadas...y alguno para la cocina, con tazas, comida y demás. Muchas gracias
juditholmedo@gmail.com

Patrones

Hola, aqui les dejo mi email, para que me manden patrones, busco de animales, hadas... y alguno para la cocina, con tazas comida y tal.
muchas gracias

Hola

no puedo ver el hada mandame un correo y si la tengo te la mando mi correo es lacasita11@hotmail.com te intentare ayudar yo tengo varias puedes mirar en la pagina de rosace hay tienes muchos graficos y te los puedes descargar gratis un saludo

Necesito este hada

hola estoy buscando este hada para hacersela a mi hija me puedes ayudar. Gracias

Angeles 4 estaciones

Hola!!!
Me ha llamado laatencion este foro. Acabo de tener un bebe y soy aficionada al punto de cruz. Me Gustaria coserle a mi bebe un cuadro con los angeles de las 4 estaciones de Lavender & Lace. Si los tienes, me encantaria que me los pasaras. Te lo agradezco de ante mano

Patrones mirabilia

hola a todas me llamo eva, y me gustaria que me mandarais el patron de la reina del verano de la coleccion de mirabilia ya que no lo encuentro, me hariais un gran favor, gracias por adelantado. mi correo el sanu-eva@hotmail.com gracias de nuevo

Hola dantedav

hola, me gustaria preguntarte si tienes la reina del verano de la coleccion mirabilia que es la que me gustaria hacer, aunque me gustaria hacer varios cuadros grandes si me pudieras aconsejar muchas gracias.
mi correos es sanu-eva@hotmail.com muchas gracias.

Esquemas punto de cruz

hola chikitereteag@yahoo.es me interesan esquemas de paisajes si tienes, gracias

Budas

hola estoy buscando patrones de budas y no hay manera de encontrar nada si tuvieras alguno te lo agradeceria, mi email es shyra_22@hotmail.com. gracias y saludos

Patrones de buda

por: pleguera

!!hola!!slyraluna,siento no poderte ayudarte pero graficos de budas no tengo seguro que los encuentras,mucha suerte y un saludo en este blog hay mucha gente que colabora y seguro que alguien te lo proporciona ,un saludo

Patrones de buda http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g20.gif

por: pleguera

!!hola!!slyraluna,siento no poderte ayudarte pero graficos de budas no tengo seguro que los encuentras,mucha suerte y un saludo en este blog hay mucha gente que colabora y seguro que alguien te lo proporciona ,un saludo

Agradecimiento

AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN FAVOR DE MANDARME EL GRAFICO DE LA ULTIMA CENA,

Hola

hola gracias por ofrecerte alludarnos yo necesito un paisaje aber si tienes alguno porfabor y me gustaria echar un vistazo aver esas adas gracias si te pones en contacto con migoni sms es marimola@hotmail.comgeacias de todas forma
un saludo

Nueva york y valencia

Hola!! alguien tiene el patron de Nueva York o la catedral de Valencia o el Miguelete?? si lo teneis me lo podeis pasar? mi correo es faty_1706@hotmail.com, gracias

Hola

hola me llamo
noelia me gustaria que me mandases graficos de punto de cruz de bebes mi correo electronico es trillizosalsuelo@hotmail.com
esperando noticias tuyas recibe un cordial saludo

Graficos de punto de cruz

!!hola mi nombre es maricarmen!!me podrias mandar si lo tienes el grafico de la ultima cena con la tabla de colores para punto de cruz y tambien la paloma de la paz? gracias mi co rreo es maricarmenpascualperez@yahoo.e s

Muñecas de comunion en punto de cruz

Hola, he encontrado un correo antiguo, no se si seguirá siendo válido, Si es así me encantaría recibir esquemas de punto de cruz con una muñeca de comunión para hacerle un cuadro a mi niña que hace este año la Primera Comunión . Gracias por la atención. Mi correo es violetagil@yahoo.es

Dantedav te felicito por tu generosiad

por favor me puedes enviar la ultima cena y patrones de hadas
gracias

Cuadros 1 comunion

hola tienes algo de 1 comunion? gracias

Damas antiguas

Hola quería saber si tenías damas antiguas; sobre todo la maestra, la costurera y la dama con un bebé que tiene un lazo azul marino y una guirnalda. Es que lo quería hacer los tres para mi salón, disculpe las molestias y gracias por escucharme. Un saludo y gracias de nuevo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: quartzazul
0
  13/6/11 hola a las que desean revistas de manualidades
por: colonense1
6

por: poroky
0