| « |
Hola!!!
Me ha llamado laatencion este foro. Acabo de tener un bebe y soy aficionada al punto de cruz. Me Gustaria coserle a mi bebe un cuadro con los angeles de las 4 estaciones de Lavender & Lace. Si los tienes, me encantaria que me los pasaras. Te lo agradezco de ante mano
hola a todas me llamo eva, y me gustaria que me mandarais el patron de la reina del verano de la coleccion de mirabilia ya que no lo encuentro, me hariais un gran favor, gracias por adelantado. mi correo el sanu-eva@hotmail.com gracias de nuevo
hola, me gustaria preguntarte si tienes la reina del verano de la coleccion mirabilia que es la que me gustaria hacer, aunque me gustaria hacer varios cuadros grandes si me pudieras aconsejar muchas gracias.
mi correos es sanu-eva@hotmail.com muchas gracias.
hola chikitereteag@yahoo.es me interesan esquemas de paisajes si tienes, gracias
hola estoy buscando patrones de budas y no hay manera de encontrar nada si tuvieras alguno te lo agradeceria, mi email es shyra_22@hotmail.com. gracias y saludos
!!hola!!slyraluna,siento no poderte ayudarte pero graficos de budas no tengo seguro que los encuentras,mucha suerte y un saludo en este blog hay mucha gente que colabora y seguro que alguien te lo proporciona ,un saludo
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g20.gif !!hola!!slyraluna,siento no poderte ayudarte pero graficos de budas no tengo seguro que los encuentras,mucha suerte y un saludo en este blog hay mucha gente que colabora y seguro que alguien te lo proporciona ,un saludo
AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN FAVOR DE MANDARME EL GRAFICO DE LA ULTIMA CENA,
hola gracias por ofrecerte alludarnos yo necesito un paisaje aber si tienes alguno porfabor y me gustaria echar un vistazo aver esas adas gracias si te pones en contacto con migoni sms es marimola@hotmail.comgeacias de todas forma
un saludo