| « |
Hola!!!
Me ha llamado laatencion este foro. Acabo de tener un bebe y soy aficionada al punto de cruz. Me Gustaria coserle a mi bebe un cuadro con los angeles de las 4 estaciones de Lavender & Lace. Si los tienes, me encantaria que me los pasaras. Te lo agradezco de ante mano
hola a todas me llamo eva, y me gustaria que me mandarais el patron de la reina del verano de la coleccion de mirabilia ya que no lo encuentro, me hariais un gran favor, gracias por adelantado. mi correo el sanu-eva@hotmail.com gracias de nuevo
hola, me gustaria preguntarte si tienes la reina del verano de la coleccion mirabilia que es la que me gustaria hacer, aunque me gustaria hacer varios cuadros grandes si me pudieras aconsejar muchas gracias.
mi correos es sanu-eva@hotmail.com muchas gracias.
hola chikitereteag@yahoo.es me interesan esquemas de paisajes si tienes, gracias
hola estoy buscando patrones de budas y no hay manera de encontrar nada si tuvieras alguno te lo agradeceria, mi email es shyra_22@hotmail.com. gracias y saludos
!!hola!!slyraluna,siento no poderte ayudarte pero graficos de budas no tengo seguro que los encuentras,mucha suerte y un saludo en este blog hay mucha gente que colabora y seguro que alguien te lo proporciona ,un saludo
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g20.gif !!hola!!slyraluna,siento no poderte ayudarte pero graficos de budas no tengo seguro que los encuentras,mucha suerte y un saludo en este blog hay mucha gente que colabora y seguro que alguien te lo proporciona ,un saludo
AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN FAVOR DE MANDARME EL GRAFICO DE LA ULTIMA CENA,
hola gracias por ofrecerte alludarnos yo necesito un paisaje aber si tienes alguno porfabor y me gustaria echar un vistazo aver esas adas gracias si te pones en contacto con migoni sms es marimola@hotmail.comgeacias de todas forma
un saludo
Hola!! alguien tiene el patron de Nueva York o la catedral de Valencia o el Miguelete?? si lo teneis me lo podeis pasar? mi correo es faty_1706@hotmail.com, gracias
hola me llamo
noelia me gustaria que me mandases graficos de punto de cruz de bebes mi correo electronico es trillizosalsuelo@hotmail.com
esperando noticias tuyas recibe un cordial saludo
!!hola mi nombre es maricarmen!!me podrias mandar si lo tienes el grafico de la ultima cena con la tabla de colores para punto de cruz y tambien la paloma de la paz? gracias mi co rreo es maricarmenpascualperez@yahoo.e s
Hola, he encontrado un correo antiguo, no se si seguirá siendo válido, Si es así me encantaría recibir esquemas de punto de cruz con una muñeca de comunión para hacerle un cuadro a mi niña que hace este año la Primera Comunión . Gracias por la atención. Mi correo es violetagil@yahoo.es
por favor me puedes enviar la ultima cena y patrones de hadas
gracias
hola tienes algo de 1 comunion? gracias
Hola quería saber si tenías damas antiguas; sobre todo la maestra, la costurera y la dama con un bebé que tiene un lazo azul marino y una guirnalda. Es que lo quería hacer los tres para mi salón, disculpe las molestias y gracias por escucharme. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola soy nueva en este foro, me encanta hacer punto de cruz y quisiera hacer dos para el salon y no tengo el grafico, me gustan las damas antiguas sobre todo uno que es una dama con un bebe y un lazo azul marino del vestido y como una guirnalda, (pone dama y bebe) se llama así la lámina; tambien me gusta la costurera que es una dama con una niña cosiendo y tambien el vestido es azul marino, (pone la costurera) y por último me gusta la maestra si me la puede enviar alguien, se lo agradecería muchísimo, un beso.
hola necesito graficos a punto de cruz de hello kitty para hacerlos en cuadros para una habitacion gracias. mi direccion es krakatoa_17@hotmail.com
Hola dantedav no se si ya te he escrito otro mensaje pero si es asin te lo vuelvo a pedir de todo lo que me quieras mandar sera bien recibido mi correo:rociorodrig@gmail.com gracias
Hola dantedav no se si te los he pedido ya. Pero te agradeceria si me pudieras mandar algo de mirabilia y lavender lace pues me gustan mucho y quiero hacer dibujos de esas marcas gracias de antemano mi correo rociorodrig@gmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 368 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||