Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Graficos de punto de cruz de cocinas antiguas o baños

Me gustaria hacer en punto una cocina antigua o un baño.Os pediría por favor si alguien tiene un gráfico bonito de este tema o me puede decir una dirección donde pueda conseguirlos.He buscado mucho por internet y no encuentro nada.
Muchas gracias

Vídeo: Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

• Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"
  • Leiva en pocas palabras
  • Darío Barrio en pocas palabras

Cuadros de punto de cruz

Me gustaria conseguir cuadros de Wennie de Pooh , Claro que sean gratis . Tengo infantiles a quien le pueda interesar.

Tengo algo de winnie

por: lojuca1

hola, si me pones tu email te puedo mandar algun cuadro de winnie

Por favor mandame un cuadro o grafico

por: thehotty

por fis mandenmelo siepre lo eh deseado plis mandemelo se lo agradeceria toda mi vida mi email es the_hottygirl@hotmail.com

Punto de cruz

tengo una revista de este tipo, solo baños.

Punto de cruz

por: pascualeta

me la pasas

Bañeras antiguas

por: beargeo

Hola estoy buscando esquemas de bañeras o baños antiguos para bordarlos en punto de cruz , si tienes algo te agradeceria me lo mandases, muchas gracias.

un cordial saludo

Bañeras antiguas

Hola, yo tengo algunos esquemas de bañeras antiguas, si quieres te los envio.
Yo estoy buscando graficos de Michael Powell, si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Un saludo,

Baños antiguos

por: eyssautier

Hola! Hace tiempo que busco muebles de baño y no consigo incluso en tiendas dedicadas al punto de cruz. Te agradecería si me envías lo que tienes mi correo es marueyssautier@yahoo.com.
Mil gracias

Graficos de bneras antiguas

por: goncalo

estoy buscando graficios de baneras antiguas, agradeceria si puedes ayardarme.
um saludo

Bañeras antiguas

por: mora220

por favor agradeceria que me enviases los esquemas de bañeras antiguas que tienes yo no te puedo ayudar con lo que tu pides gracias un cordial saludo maria jose

Losada

hola, yo tengo un cuadro para el lavabo antiguo y una cocina colonial, si estas interesada, mandame tu email y te lo envio
un saludo
asorr

Eyssautier

por: eyssautier

Hola! Tengo muchísimo tiempo buscando muebles de baño antiguos en internet incluso en tiendas dedicadas al punto de cruz y no consigo nada.

Te agradecería muchísimo si me envias lo que tienes.

Gracias

Hola

por: carme38

Me podrías mandar el grafico del baño y la cocina? gracias mi dirección carme_fargas@wanadoo.es

Yoooo me apunto...

por: norah4

Por favor asorr, quisiera que a mí también me enviaras el cuadro para el lavabo antiguo y la cocina colonial, ¿sería posible?
Te lo agradecería muchísimo, pues estoy remodelando mi casa y deseo llenarla de detalles bonitos.
Mi mail: norah4@hotmail.com
o bien: boa_341@hotamil.com

Hola losada

por: delahiah

Q tal me llamo monica y estoy interesada en el cuadro para el lavabo antiguo si me lo puedes enviar mi direccion es delahiah@hotmail.com o si no, me podrias decir donde lo has encontrado? Muchas gracias de santemano.

Lavabo antiguo

por: llagse1

hola yo tambien estoy interesada en el grafico del lavabo antiguo y la cocina colonial, si realmente te lo enviaron, podrias mandarmelo? pues parece q hay muchos ofrecimientos de enviar graficos y pocos son efectivos mil gracias MC

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diseños country gratis!!!!!!!!!
por: gabi177
26
  Como hacer amisetas tye die??(las hippies)
por: kora00
1

por: mofletudis
0

por: amaia314
0

por: sach30
0
  Ayuda para decorar mis libretas
por: gennylu
1

por: PILUKITA