Foro / Ocio

Tener contacto con personas aficionadas a las manualidades

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 18:40
O
osaro_5176608
3/10/05 a las 20:32

HOLA ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON TODAS LAS PERSONAS QUE LE GUSTEN LOS ABALORIOS Y LAS MANUALIDADES

Ver también

S
sonia_6752148
4/10/05 a las 22:13

Va me apunto
HOLA ANA!

ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES, PERO CASI NO TENGO TIEMPO PARA REALIZARLAS PORQ TRABAJO Y EL TIEMPO LIBRE SE- LO DEDICO AMI NENA, PERO ME GUSTA LA IDEA Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA MI CORREO ES hlya06@yahoo.com o egremy27@hotmail.com

en cualquiera de estos correos me puedes escribir va y estoy a tus ordenes.

telefono. 0195355 30966 para lo que se ofresca

me encuentras de 5 pm. en adelante

J
jokine_5457578
5/10/05 a las 21:16

A mia mi
me encnatn esas cosa me encnatan jejej ponte en contacto conmigo please

S
sneha_8411357
16/10/05 a las 21:32

Manos ocupadas, mente despierta
hola, soy bastante aficionada a las manualidades, me parece una idea muy interesante podernos comunicar e intercambiar ideas.
maytemat@eresmas.com

S
sakura_8313723
30/11/05 a las 4:56

Manualidades
me encantaria cambiar opiniones y asi aprendes un poco mas gracias mi correo marthalledo@hotmail.com

H
heydi_5435539
30/12/05 a las 12:29

Aficcion a las manualidades
si vivieras en madrid a mi me gustaria hacer manualidades con alguien una hora al dia a ser posible y el dia que sea posible pues tengo dos niñas, si me contestas hablamos de las manualidades que sepamos hacer cada una para intewrcambiar y ampliar o retocar conocimientos. me llamo tambor

H
heydi_5435539
30/12/05 a las 12:32
En respuesta a sonia_6752148

Va me apunto
HOLA ANA!

ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES, PERO CASI NO TENGO TIEMPO PARA REALIZARLAS PORQ TRABAJO Y EL TIEMPO LIBRE SE- LO DEDICO AMI NENA, PERO ME GUSTA LA IDEA Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA MI CORREO ES hlya06@yahoo.com o egremy27@hotmail.com

en cualquiera de estos correos me puedes escribir va y estoy a tus ordenes.

telefono. 0195355 30966 para lo que se ofresca

me encuentras de 5 pm. en adelante

Va me apunto
no se esactamente si me contestas a mi que acabo de escribir si es asi llamame de nuevo y contestame con el nombre de tambor y diciendome tu nombre y algun numero de telefono fijo si eres de madrid

S
soraia_6193969
31/5/06 a las :49

Decoracion de tejas
Hola : quisiera saber si alguien sabe de decoración de tejas y si tiene alguna foto, me las pueda mandar a mi correo. saludos y gracias.
elesand2@yahoo.es

M
morena_9543456
6/7/06 a las 17:11

Hola!
Hola mi nombre es Ileana, soy de México, a mi me gustan las manualidades en especial las de fieltro, pero también las de country, punto de cruz, manta, etc. mi mail es ile_ark@yahoo.com, gracias.

F
feng_7342046
12/7/06 a las 19:20

Hola
a mi tambien me gustaria tener contacto con la gente que hace manualidades, hago de todo, velas, jabones pintura, modelado, muñecos, cartapesta, crochet... tengo material para compartir con la que qeuiera, mi dire: laazzurra@hotmail.com besos

A
an0N_638437499z
20/7/06 a las 2:11

Manualidades
Hola frascismaria2001 encantada de poder saludarte, me gustaria conocer mas de ti y hablar sobre manualidades.
Saludos eos50

B
branka_9723706
10/9/06 a las 19:12

Conocer gente que le gusten las manualidades para compartir ideas
hola a mi tambiem me gustaria tener conctacto con gente que le gusten las manualidades,yo hago algunas cosas.lo de los abalorios no se me da mal,y tambien ago artesania en cuero,cesteria,y pintura al oleo,velas,.... espero recibir contestacion

A
an0N_966640399z
30/9/06 a las 7:18

Hola
hola como estas? a mi me gustan mucho las manulidades sobre todo las referentes a la navidad, fieltro es mi especialidad, me da gusto saber que hay gente que se interesa en esto y se dedica el tiempo necesario a esta arte. Para mi es parte de mi trabajo pero en realidad lo hago por gusto, me gustaria saber que es lo que mas te gusta hacer

D
damari_6959538
1/10/06 a las 6:54
En respuesta a morena_9543456

Hola!
Hola mi nombre es Ileana, soy de México, a mi me gustan las manualidades en especial las de fieltro, pero también las de country, punto de cruz, manta, etc. mi mail es ile_ark@yahoo.com, gracias.

Hola
AL IGUAL QUE TU TAMBIEN ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES, HE HECHO ALGUNAS COSAS EN FIELTRO DE LA MARCA BUCILLA, QUE VIENEN EN KITS....AHORA ESTOY HACIENDO COSAS PARA NAVIDAD, COMO ANGELITOS Y OTROS ADORNOS.....OJALA PODAMOS INTERCAMBIAR IDEAS....HASTA PRONTO...ISSA......MI MAIL....d_issi@hotmail.com

A
an0N_872182699z
23/10/06 a las :32

Manualidades
hola me llamo patty y deseo tener contacto con personas aficionadas a las manualidades para intercambiar proyectos y aprender juntos .mi direccion de correo es p.rojas.r@hotmail.com por favorponerse en contacto conmigo

A
angeli_9743221
24/10/06 a las 15:44

A me gustan
Hola soy monitora de manualidades y hago de todo me encanta intercambiar ideas, te mandare un privado con mi e-mail.

A
an0N_960574399z
14/11/06 a las 22:27
En respuesta a angeli_9743221

A me gustan
Hola soy monitora de manualidades y hago de todo me encanta intercambiar ideas, te mandare un privado con mi e-mail.

Por primera vez.
Es la primera vez que entro en un foro, perdona por la intromisión, yo tambien soy monitora y realizo todo tipo de técnicas, ahora trabajo con niños en un taller de reciclage, y después de dos años las ideas se me acaban.Podrías ayudarme con los trabajos con vasitos de yogur?. SI ALGUIEN PUEDE DARME IDEAS LO AGRADEZCO.También comparto las mías

Y
yone_5608347
14/11/06 a las 23:39

Manualidades
Hola, me gusta hacer toda clase de manualidades, me gustaria que me escribieras y compartieramos.
mi correo es ator1016@hotmail.com

X
xiumei_5435492
15/11/06 a las 22:28

Aficcionada a las manualidades
Hola a mi también me gustaria estar en contacto con las amantes de las manualidades. Tengo muchos patrones e ideas para compartir. Si alguna de Uds. tiene ideas o patrones para cojines (asientos) de muebles porfa avisenme. Agradecida

D
delma_5633032
17/11/06 a las :20
En respuesta a xiumei_5435492

Aficcionada a las manualidades
Hola a mi también me gustaria estar en contacto con las amantes de las manualidades. Tengo muchos patrones e ideas para compartir. Si alguna de Uds. tiene ideas o patrones para cojines (asientos) de muebles porfa avisenme. Agradecida

Me gusta bordar con perlas y vidrillos.
Quisiera conseguir padrones diversos para bordar.
Desde ya agradecida

Z
zully_9671303
27/11/06 a las 15:18

Contactarme
hola hoy solamente me inscribi en esta pagina y tengo los mismos gustos que tu me facinan las manualidades aunque por razones de salud ultimante no puedo hacer muchas me gustaria que pudieramos ayudarnos en nuestros gustos yo no tengo internet en casa pero trato siempre de entrar con el fin de ver novedades te escribo mi correo tona_maya@yahoo.es yo se tejer a croche, a palillo me encantra trabajar con la malla temco y con cinta. chao espero que nos podamos contactar algun dia

S
sehila_7493732
30/11/06 a las 22:12

Hola
si me gustaria agui ba mi emesen laritza3344@hotmail.com

R
retaj_5756957
2/4/07 a las 23:56
En respuesta a xiumei_5435492

Aficcionada a las manualidades
Hola a mi también me gustaria estar en contacto con las amantes de las manualidades. Tengo muchos patrones e ideas para compartir. Si alguna de Uds. tiene ideas o patrones para cojines (asientos) de muebles porfa avisenme. Agradecida

Intercambio de moldes
hola a mi me encantan las manualidades y en este momento estoy a la busqueda de moldes de decoraciones navidenas en pano lency, yo tengo algunos modelos asi que si desean intercambiar yo estoy a la orden.

cordialmente
carolina

R
retaj_5756957
3/4/07 a las :01

Hola
a mi me encantas las manualidades sobretodo las de navidad...
yo tengo algunos moldes de pie de arbol o para el bano y me gustaria intercambiar sobretodo los de la marca bucilla...
mi direccion es caritolina301@hotmail.com

R
raj_8005259
12/4/07 a las 4:04
En respuesta a retaj_5756957

Intercambio de moldes
hola a mi me encantan las manualidades y en este momento estoy a la busqueda de moldes de decoraciones navidenas en pano lency, yo tengo algunos modelos asi que si desean intercambiar yo estoy a la orden.

cordialmente
carolina

Me encantaria
de hecho yo colecciono pero de fieltro y fomy por que son mi debilidad pero si te interesa cuenta conmigo para lo que se te ofresca atte lucy0119 y me puedes escribir a lucha_ing@hotmail.com

R
raj_8005259
12/4/07 a las 4:04
En respuesta a retaj_5756957

Intercambio de moldes
hola a mi me encantan las manualidades y en este momento estoy a la busqueda de moldes de decoraciones navidenas en pano lency, yo tengo algunos modelos asi que si desean intercambiar yo estoy a la orden.

cordialmente
carolina

Me encantaria
de hecho yo colecciono pero de fieltro y fomy por que son mi debilidad pero si te interesa cuenta conmigo para lo que se te ofresca atte lucy0119 y me puedes escribir a lucha_ing@hotmail.com

R
raj_8005259
12/4/07 a las 4:08
En respuesta a yone_5608347

Manualidades
Hola, me gusta hacer toda clase de manualidades, me gustaria que me escribieras y compartieramos.
mi correo es ator1016@hotmail.com

Con gusto
claro que me gustaria que tu tambien me escribieras paraintercambiar manualidades las que me gustan a mi son las navideñas pero me encantaria ser tu amiga y asi poder pasarnos moldes y sugerencias. atte lucy0119. pero me puedes escribir a lucha_ing@hotmail.com

R
raj_8005259
12/4/07 a las 4:08
En respuesta a yone_5608347

Manualidades
Hola, me gusta hacer toda clase de manualidades, me gustaria que me escribieras y compartieramos.
mi correo es ator1016@hotmail.com

Con gusto
claro que me gustaria que tu tambien me escribieras paraintercambiar manualidades las que me gustan a mi son las navideñas pero me encantaria ser tu amiga y asi poder pasarnos moldes y sugerencias. atte lucy0119. pero me puedes escribir a lucha_ing@hotmail.com

R
raj_8005259
12/4/07 a las 4:26
En respuesta a morena_9543456

Hola!
Hola mi nombre es Ileana, soy de México, a mi me gustan las manualidades en especial las de fieltro, pero también las de country, punto de cruz, manta, etc. mi mail es ile_ark@yahoo.com, gracias.

Hola
tambien me encantaria conpartir con todos mi aficion por las manualidades por eso quisiera que me contactaran para asi poder charlar de una actividad tan bonita y recreativa

R
raj_8005259
12/4/07 a las 4:26
En respuesta a morena_9543456

Hola!
Hola mi nombre es Ileana, soy de México, a mi me gustan las manualidades en especial las de fieltro, pero también las de country, punto de cruz, manta, etc. mi mail es ile_ark@yahoo.com, gracias.

Hola
tambien me encantaria conpartir con todos mi aficion por las manualidades por eso quisiera que me contactaran para asi poder charlar de una actividad tan bonita y recreativa

K
keli_8052045
15/4/07 a las 3:59

Aqui encontraras lo q buscas
aqui encontraras las personas mas coperativas y lindas hablando de manualidades, entra y lo comprovaras. http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/ espero verte por aya y aprenderas cosas bellas

K
keli_8052045
15/4/07 a las 3:59

Aqui encontraras lo q buscas
aqui encontraras las personas mas coperativas y lindas hablando de manualidades, entra y lo comprovaras. http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/ espero verte por aya y aprenderas cosas bellas

D
denize_7343247
15/4/07 a las 7:34

Gusto por las manualidades
hola me encantan las manualidades e intercambiar con las personas diferentes tecnicas,muñecas en trapo, fieltro(paño lenci), si puedo colborar en algo con mucho gusto, cordialmente
yuyuvita

D
denize_7343247
15/4/07 a las 7:34

Gusto por las manualidades
hola me encantan las manualidades e intercambiar con las personas diferentes tecnicas,muñecas en trapo, fieltro(paño lenci), si puedo colborar en algo con mucho gusto, cordialmente
yuyuvita

D
denize_7343247
15/4/07 a las 7:38
En respuesta a xiumei_5435492

Aficcionada a las manualidades
Hola a mi también me gustaria estar en contacto con las amantes de las manualidades. Tengo muchos patrones e ideas para compartir. Si alguna de Uds. tiene ideas o patrones para cojines (asientos) de muebles porfa avisenme. Agradecida

Aficionada a las manualidades
hola vi tu correo donde quieres patrones sobre cojines te cuento que tengo patrones para cojines pero navideños, si te interesan me puedes escribir a mi correo
laboresluz@yahoo.com

D
denize_7343247
15/4/07 a las 7:38
En respuesta a xiumei_5435492

Aficcionada a las manualidades
Hola a mi también me gustaria estar en contacto con las amantes de las manualidades. Tengo muchos patrones e ideas para compartir. Si alguna de Uds. tiene ideas o patrones para cojines (asientos) de muebles porfa avisenme. Agradecida

Aficionada a las manualidades
hola vi tu correo donde quieres patrones sobre cojines te cuento que tengo patrones para cojines pero navideños, si te interesan me puedes escribir a mi correo
laboresluz@yahoo.com

D
denize_7343247
15/4/07 a las 7:43
En respuesta a retaj_5756957

Intercambio de moldes
hola a mi me encantan las manualidades y en este momento estoy a la busqueda de moldes de decoraciones navidenas en pano lency, yo tengo algunos modelos asi que si desean intercambiar yo estoy a la orden.

cordialmente
carolina

Intercambio de moldes
hola, lei tu mensaje donde quieres intercambio de moldes navideños en paño lency, tengo algunos modelos de cuadros, cojines, pendones etc. si te interesa podriamos intercambiar, dejame tu correo, cordialmente
yuyuvita

D
denize_7343247
15/4/07 a las 7:43
En respuesta a retaj_5756957

Intercambio de moldes
hola a mi me encantan las manualidades y en este momento estoy a la busqueda de moldes de decoraciones navidenas en pano lency, yo tengo algunos modelos asi que si desean intercambiar yo estoy a la orden.

cordialmente
carolina

Intercambio de moldes
hola, lei tu mensaje donde quieres intercambio de moldes navideños en paño lency, tengo algunos modelos de cuadros, cojines, pendones etc. si te interesa podriamos intercambiar, dejame tu correo, cordialmente
yuyuvita

D
dandan_6330897
21/4/07 a las 19:23
En respuesta a retaj_5756957

Hola
a mi me encantas las manualidades sobretodo las de navidad...
yo tengo algunos moldes de pie de arbol o para el bano y me gustaria intercambiar sobretodo los de la marca bucilla...
mi direccion es caritolina301@hotmail.com

"escribanme"
hola soy eylen de venezuela hago manualidades de muñecos navideños y puedo intercanbiar partrones...........espero que me escriban mi msm es eylen_100@hotmail.com

D
dandan_6330897
21/4/07 a las 19:23
En respuesta a retaj_5756957

Hola
a mi me encantas las manualidades sobretodo las de navidad...
yo tengo algunos moldes de pie de arbol o para el bano y me gustaria intercambiar sobretodo los de la marca bucilla...
mi direccion es caritolina301@hotmail.com

"escribanme"
hola soy eylen de venezuela hago manualidades de muñecos navideños y puedo intercanbiar partrones...........espero que me escriban mi msm es eylen_100@hotmail.com

S
senia_8695807
24/7/07 a las 23:08

Compartir el gusto por las artes
Me gustaria poder comunicarme con muchas personas y poder compartir ideas nuevas en tejidos, bordados,muñecos country, collares y demas manualidades me dedico a dictar clases de varias artes manuales. en lo que les pueda servir con mucho gusto escribanme me gusta recibir correos y poder tener muchos amigos gracias.

S
senia_8695807
24/7/07 a las 23:16
En respuesta a denize_7343247

Gusto por las manualidades
hola me encantan las manualidades e intercambiar con las personas diferentes tecnicas,muñecas en trapo, fieltro(paño lenci), si puedo colborar en algo con mucho gusto, cordialmente
yuyuvita

Compartir conocimientos
hola yuyuvita me encantaría me contestaras, también me gustan los muñecos de fieltro sobre todo los navideños tengo moldes que podemos intercambiar escribeme.

K
katie_8764824
10/8/07 a las 20:49

Hola
hola a mi me gustan mucho las manualidades me llamo patricia soy de chile mantengamos contacto mi correo es patiitah_20@hotmail.com

J
jing_5154946
13/8/07 a las 18:35
En respuesta a senia_8695807

Compartir conocimientos
hola yuyuvita me encantaría me contestaras, también me gustan los muñecos de fieltro sobre todo los navideños tengo moldes que podemos intercambiar escribeme.

Saludo y respuesta
Hola, acabo de registrarme, me encantan las manualidades y me gustaria conocer tus moldes y poder enviarte algo de mi mostrario...saludo y feliz dia... chispita215

F
flavia_6482981
26/10/07 a las 4:25

Aficionada a las manualidades
Hola, yo quisiera tener contacto contigo, pues a mi me encanta aprender y ademàs hago algunas manualidades, actualemnte estoy dedicada a los muñecos de trapo, claro esta en los momentos libres.

Hasta pronto

S
sihem_6250333
29/10/07 a las 22:35
En respuesta a retaj_5756957

Intercambio de moldes
hola a mi me encantan las manualidades y en este momento estoy a la busqueda de moldes de decoraciones navidenas en pano lency, yo tengo algunos modelos asi que si desean intercambiar yo estoy a la orden.

cordialmente
carolina

Intercambio de moldes
hola a mi tambien me gustan las manualidades y quisiera intercambiar moldes yo tengo algunos

K
keily_7895233
26/11/07 a las 16:47

Me gustan las manualidades
Hola! acabo de inscribirme respondiendo a tu solicitud de contacto con manualistas.
Me gusta trabajar con telas y tengo un blog con mis trabajos; puedes visitarlo en la URL http://liladas.blogspot.com
Espero tus comentarios; gracias de antemano.
Recibe un abrazo desde Venezuela. Lily.

A
anet_9010312
15/12/07 a las 16:27

Fiacas en forma de rana
hola, me gustaria saber si alguien tiene moldes de fiacas en forma de rana, en realidad, mas que nada la cabeza de la rana, porque del fiaca ya mas o menos lo tengo.
desde ya muchas gracias, mi nietito estara agradecido
mi corre pompyking12@hotmail.com

A
an0N_567565799z
7/5/08 a las 15:12
En respuesta a retaj_5756957

Intercambio de moldes
hola a mi me encantan las manualidades y en este momento estoy a la busqueda de moldes de decoraciones navidenas en pano lency, yo tengo algunos modelos asi que si desean intercambiar yo estoy a la orden.

cordialmente
carolina

Lency
yo tengo mas de 200 moldes en paño lenci

A
an0N_567565799z
7/5/08 a las 15:14
En respuesta a sihem_6250333

Intercambio de moldes
hola a mi tambien me gustan las manualidades y quisiera intercambiar moldes yo tengo algunos

Moldes
megusta los moldes de coracion ymuñecos en trapo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir