Foro / Ocio

Tener contacto con personas aficionadas a las manualidades

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 18:40
O
osaro_5176608
3/10/05 a las 20:32

HOLA ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON TODAS LAS PERSONAS QUE LE GUSTEN LOS ABALORIOS Y LAS MANUALIDADES

Ver también

S
sonia_6752148
4/10/05 a las 22:13

Va me apunto
HOLA ANA!

ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES, PERO CASI NO TENGO TIEMPO PARA REALIZARLAS PORQ TRABAJO Y EL TIEMPO LIBRE SE- LO DEDICO AMI NENA, PERO ME GUSTA LA IDEA Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA MI CORREO ES hlya06@yahoo.com o egremy27@hotmail.com

en cualquiera de estos correos me puedes escribir va y estoy a tus ordenes.

telefono. 0195355 30966 para lo que se ofresca

me encuentras de 5 pm. en adelante

J
jokine_5457578
5/10/05 a las 21:16

A mia mi
me encnatn esas cosa me encnatan jejej ponte en contacto conmigo please

S
sneha_8411357
16/10/05 a las 21:32

Manos ocupadas, mente despierta
hola, soy bastante aficionada a las manualidades, me parece una idea muy interesante podernos comunicar e intercambiar ideas.
maytemat@eresmas.com

S
sakura_8313723
30/11/05 a las 4:56

Manualidades
me encantaria cambiar opiniones y asi aprendes un poco mas gracias mi correo marthalledo@hotmail.com

H
heydi_5435539
30/12/05 a las 12:29

Aficcion a las manualidades
si vivieras en madrid a mi me gustaria hacer manualidades con alguien una hora al dia a ser posible y el dia que sea posible pues tengo dos niñas, si me contestas hablamos de las manualidades que sepamos hacer cada una para intewrcambiar y ampliar o retocar conocimientos. me llamo tambor

H
heydi_5435539
30/12/05 a las 12:32
En respuesta a sonia_6752148

Va me apunto
HOLA ANA!

ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES, PERO CASI NO TENGO TIEMPO PARA REALIZARLAS PORQ TRABAJO Y EL TIEMPO LIBRE SE- LO DEDICO AMI NENA, PERO ME GUSTA LA IDEA Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA MI CORREO ES hlya06@yahoo.com o egremy27@hotmail.com

en cualquiera de estos correos me puedes escribir va y estoy a tus ordenes.