•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

`" mas de 600 patrones de punto de cruz `"

MAS DE 600 GRAFICOS LISTOS PARA ESCOGER, IMPRIMIR Y BORDAR

HAY PATRONES INFANTILES, COUNTRY, NAVIDEÑOS, MARINOS, PARA LA COCINA, PARA EL BAÑO, CUADROS, CENEFAS, ABCs, IMANES, TARJETAS Y... MUCHO MAS!

TODOS LOS GRAFICOS VIENEN CON SU FOTO Y CARTA DE COLORES RESPECTIVA Y SEPARADOS EN DISTINTAS CARPETAS (segun tema) PARA SU FACIL UBICACION EN EL CD.

COMO REGALO INCLUYO UN MINI-MANUAL CON DESCRIPCIONES Y FOTOS Q VAN DESDE COMO COMENZAR LA LABOR HASTA COMO LOGRAR UN REVES PERFECTO EN NUESTRO BORDADO Y UN DOCUMENTO EN .pdf DONDE SE EXPLICAN LAS DIFERENTES VARIEDADES DE PUNTOS Y COMO REALIZARLOS.

Tambien incluyo programa para visualizar aquellos patrones que no puedan verse con un visor de fotos normal.

Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo en ghalaica@gmail.com

Salu2 y gracias x tu atencion

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Patrones de cruz

me interesa pero dime que cuesta
gracias

Consulyçta

hola, mi nombre es marjorie, y me gustaría saber como lo ùedo hacer para comprar los 600 patrones...soy chilena, por favor dime cuanto vale y si lo puedo pagar con tarjeta de credito Visa.
Esperando una pronta respuesta

Marjorie
mayocaspi@hotmail.com

Interesada

Pues mandarme los gráficos.
Gracias
miveca@hotmail.com

Graficos listos para escoger, imprimir y bordar

Hola mi nombre es nineth y quisiera poder recibir esos graficos para poder bordar si puederan enviarmelo les agradeceria muchuuuuuuusiiiiiiiiiiimo.

ya que estoy haciendo varias cosas bordadas en cruceta.

mi correro es nineth_mendez70@yahoo.es

600 graficos

buen dia
oye si me interesa mucho lo de los graficos

Holaa

Yo tb estoy interesada en los patrones de punto de cruz, sobre todo los de bebes!!! dime cómo conseguirlos, mi correo es kristina_marin@hotmail.com.
Gracias

Gafricos de bodas

urgente necesito graficos de punto de cruz para boda se casa mi hermano y se lo quiero regalar gracias. mi correo anles.22@hotmail.com

Hola acerca de punto de cruz

hola ghalaica: me gustaria por favor si puedes que me enviaras los patrones y toda la informacion de punto de cruz, muchisimas gracias mi correo es santamartha76@yahoo.es

Isa9386

estoy interesada en los patrones de punto de cruz infantiles country,cocina como los puedo adquirir gracias.

Me interesan los graficos

Hola, buenas noches, tiene algun costo dichos graficos?

Hola

me interesa los patrones en pundo en cruz grasia

Mas de 600 graficos

Me gustaría sabert cuanto cuesta, ya que soy una aasionada del punto de cruz. Gracias

Adquisición de cd

HOLA QUISIERA PODER ADQUIRIR LOS GRAFICOS PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ ME GUSTAN LOS PAISAJES Y LOS CABALLOS

Holaa

Hola, estoy haciendo unos edredones y necesito dibujos de animales para una niña pequeña, hadas, duendes y brujas para una adolescente, flores, conchas, caracolas, estrellitas de mar y ese tipo de motivos marinos. Además me gustaría hacer un tapete para jugar a las cartas, pero no encuentro ningún motivo. Mi correo es neleida@hotmail.es. Muchas gracias .

Me super urgen patrones de primera comunion

hola me encantaria que me los pudieses mandar estoy a las carreras pero me salvarias porque ya tengo el material te mando mi correo pro cual quier cosa maryc_oral@hotmail.com yo tambien estare en contacto contido muchisisimas gracias bye

La ultima cena

hola , me gustaria ke me informaran como puedo conseguie el patron de la ultima cena en punto de cruz.
gracias.

por: nanshuma

deseo el parón de un arco en el patio para bordar en punto cruz

La ultima cena

por: mercy10191

hola , me gustaria saber si alguna de las chicas del foro hizo la ultima cena, por favor ke me allude, ya tengo el patron, pero me gustaria saber de ke dimenciones deberia ser la tela para un comdedor grande de 8 sillas . les agradesco de antemano,
mercyleon@hotmail.com

Patrones de punto cruz

estoy muy interesada grasias ghalaica@gmail.com

Saludos

HOLA ME INTERESAN LOS PATRONES QUE TENGO QUE HACER ESTOY BUSCANDOEN ESPECIAL PARA RECUERDOS DE PRIMERA COMUNION TE PONGO MI MAIL PARA ESPERAR TU RESPUESTA patyneocalli@hotmail.com GRACIAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladypop22
0

por: sarom1956
0
  Títulomoldes
por: gracielao6
1
  Punto de cruz: os paso cualquier foto a grafico para poder hacerlo completamente gratis
por: kassandra1974
3

por: soma101
0

por: boiri
0
  Fieltro
por: blunenbrooche
1

por: vepace
0

por: pocholadicasb1