•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

`" mas de 600 patrones de punto de cruz `"

MAS DE 600 GRAFICOS LISTOS PARA ESCOGER, IMPRIMIR Y BORDAR

HAY PATRONES INFANTILES, COUNTRY, NAVIDEÑOS, MARINOS, PARA LA COCINA, PARA EL BAÑO, CUADROS, CENEFAS, ABCs, IMANES, TARJETAS Y... MUCHO MAS!

TODOS LOS GRAFICOS VIENEN CON SU FOTO Y CARTA DE COLORES RESPECTIVA Y SEPARADOS EN DISTINTAS CARPETAS (segun tema) PARA SU FACIL UBICACION EN EL CD.

COMO REGALO INCLUYO UN MINI-MANUAL CON DESCRIPCIONES Y FOTOS Q VAN DESDE COMO COMENZAR LA LABOR HASTA COMO LOGRAR UN REVES PERFECTO EN NUESTRO BORDADO Y UN DOCUMENTO EN .pdf DONDE SE EXPLICAN LAS DIFERENTES VARIEDADES DE PUNTOS Y COMO REALIZARLOS.

Tambien incluyo programa para visualizar aquellos patrones que no puedan verse con un visor de fotos normal.

Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo en ghalaica@gmail.com

Salu2 y gracias x tu atencion

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?

Patrones

te agradeceria si pudieras mandarme los patrones depunto cruz ya que donde yo vivo casi no hay nada de ello mi mail es meryadalid@yahoo.com.ar

Hola

buenas tardes espero que aun tengas esos patrones y me los puedas enviar gracias. saludos desde Mexico solecito7271@hotmail.com

Me interesan graficos

hola me interesan tus graficos de punto de cruz, ya que soy una fanatica del bordado, mi correo es bulmary@hotmail.com te los agradezco muchisimo dios te bendiga y hojala puedas enviarmelos

Hola!

Yo si estoy interesado en tus gráficos, te dejo mi direcciòn de correo.

alejandra_gil@hotmail.com

Muchas gracias

Hola

Hola estoy nteresada en los patrones.
Ahoraestoy haciendo una geisha, todo y que llevo poco tiempo me he enganchado.
Cialnata@gmail.con
Gracias

600 graficos gratis

Hola , me llamo Isabel y soy nueva , me gustaria , compartir contigo estos esquemas , que tengo que hacer?

Graficos

Hola, estoy interesada en los patrones de punto de cruz y estaria muy agradecida si me los mandaras, mi correo es ne_na_03@hotmail.com Un saludo y gracias

Graficos punto de cruz

hola amiga me interesan mucho graficos de punto de cruz, religiosos y de algunos cuadros mi correo es bulmary@hotmail.com mil gracias

Patrones

Podrias enviarme los graficos de la fuensanta y la chiquita piconera de julio romero para hacerlos en punto de cruz.
Te doy las gracias anticipadas mi correo es cperezcort@hotmail.com

Iniciales de punto de cruz para cuadros

Hola me llamo Maria, y estoy buscando las iniciales,M,C,T,par hacer en punto de cruz par poner en cuadros para la habitacion.si tienes algo de esto por favor ponte en contacto conmigo.
mi msn es,madafer2011@hotmail.com
un saludo y Felices Fiestas

Abecedario de punto de cruz gotico

hola me gustaria que me mandaras los patrones de un abecedario gotico mi correo es gaa.gema@gmail.com gracias por adelantado

Hola

hola, estoy interesada en los patrones
mi correo es danydjp@hotmail.com

muchas gracias

Patrones punto de cruz

Hola me gustaria que me mandaras los patrones de punto de cruz que tengas,me encanta hacer punto de cruz.
mi email es xaxu_forever@hotmail.com

Un saludo.

Me encanta el punto de cruz!!!

Me gustarìa recibir los patrones!! gracias. mi correo es claureyes09@hotmail.com

Interesada

estaria interesada en los patrones mi email es:
luna2082@gmail.com
gracias

Emaill

oliviamorais@msn.com

Graficos

Hola por favor me podias enviar me os graficos soy una aficionada al punto de cruz muchas gracias

Patrones punto de cruz

Hola amiga soy de Venezuela me encanta el Punto de Cruz quisiera que por porfavor me enviaras los graficos hay te dejo mi correo nninoska_12@hotmail.com

Favor especial

POR FAVOR QUISIERA ME ENVIEN AL CORREO cedeguzman73@hotmail.com todos los patrones que puedan para bordar en punto de cruz especialmente para la sala, cocina y baño, les quedare eternamente agradecida.....

Graficos

HOLA ME LLAMO CRISTINA ,Y ME GUSTARIA RECIBIR ESOS GRAFICOS A PUNTO DE CRUZ ,ME GUSTA MUCHO ES MI HOBBY,Y ME RELAJA MUCHO,GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladypop22
0

por: sarom1956
0
  Títulomoldes
por: gracielao6
1
  Punto de cruz: os paso cualquier foto a grafico para poder hacerlo completamente gratis
por: kassandra1974
3

por: soma101
0

por: boiri
0
  Fieltro
por: blunenbrooche
1

por: vepace
0

por: pocholadicasb1