en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

`" mas de 600 patrones de punto de cruz `"

MAS DE 600 GRAFICOS LISTOS PARA ESCOGER, IMPRIMIR Y BORDAR

HAY PATRONES INFANTILES, COUNTRY, NAVIDEÑOS, MARINOS, PARA LA COCINA, PARA EL BAÑO, CUADROS, CENEFAS, ABCs, IMANES, TARJETAS Y... MUCHO MAS!

TODOS LOS GRAFICOS VIENEN CON SU FOTO Y CARTA DE COLORES RESPECTIVA Y SEPARADOS EN DISTINTAS CARPETAS (segun tema) PARA SU FACIL UBICACION EN EL CD.

COMO REGALO INCLUYO UN MINI-MANUAL CON DESCRIPCIONES Y FOTOS Q VAN DESDE COMO COMENZAR LA LABOR HASTA COMO LOGRAR UN REVES PERFECTO EN NUESTRO BORDADO Y UN DOCUMENTO EN .pdf DONDE SE EXPLICAN LAS DIFERENTES VARIEDADES DE PUNTOS Y COMO REALIZARLOS.

Tambien incluyo programa para visualizar aquellos patrones que no puedan verse con un visor de fotos normal.

Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo en ghalaica@gmail.com

Salu2 y gracias x tu atencion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me ayudas?

Hola me encantaria que me pudieras enviar la pagina que haces referencia, gracias

Mas de 600 patrones a punto de cruz

Hola ghalaica, estoy muy interesada en tus patrones, me podrias decir como los puedo consegir.

Mi e-mail es: m.lizati@hotmail.com

Salu2 y muchas gracias.

Hola

me gustaria que me enviaras graficos a mi correo me gusta bordar en mi tiempo libre, gracias
lupita
mi correo yomira1@hotmail.com

Hola

Me envias graficos de cocina y cenefas por favor........ telo agradecer.... nellyinteriano@yahoo.com

Respuesta a tu informacion

Me llamo Lucrecia, vivo en Costa rica,
Me intereso mucho tu anuncio en la red, me gustaria adquirirlo y desearia me informaras como hacerlo.
El asunto es que no tengo correo postal, ni casillero.
No utulizo tarjeta de credito de un monto alto. (por ser ama de casa)
Yo me especializo en cuadros, paisajes, calles mejicanas, granjas, playas, molinos , bueno un sin fin de cosas, como ventanas con muuuchas flores y banca, etc.
Tu nada mas indicame que debo hacer y entramos en contacto para cerrar trato.

Cuadros en punto cruz..

hola quisiera bordar cuadros en punto cruz...si alguien tiene algun patron qme pueda enviar estaria muy agradecida...pueden ser de pasisajes, animales, o autos...
saludos...
mi correo mbrr01@hotmail.com

Meinteresa

Hola! he visto tu mensaje y me guataría saber como conseguirlo,te dejo me correo para que me expliques, mariayjacc@hotmail.com

Mas de 600 patrones gratis

Hola, amiga desearia obtener esos patrones ya que soya aficionada al punto en cruz.... mi correo es rucare20@hotmail.com

Super interesada

me encantaria que me los enviaras mi correo es normarea16@hotmail.com te agradeceria mucho

saludos y muchas gracias

Y muchos mas

No quiero quitar protagoniso a la compañera, pero yo tambien tengo un monton de graficos: lanarte, bucilla, de fantasia, cuadros famosos....
a quie le interese bordar algo en particular le puedo enviar las fotos de los cuadros que tengo y que elija, luego le puedo enviar el grafico completo, todos estan preparados para imprimir y empezar a bordar.
un saludo a todas la arañitas

Hola quiero que me pases patrones

me yamo jessica y me encata hacer punto de cruz sitienes patrones para imrimir porfa mandamelosamicorreo muchas gracias jessica_recio_romero@hotmail.c om

Crakicos de punto de cruz

hola vi tu mensaje diciendo ke tienes muchos graficos de punto de cruz ,me gustaria que me mandases algunos si no te importa muchas gracias.mi correo es lamagiadecarol@hotmail.com

Cuadros famosos

Hola, si pudieras mandarme graficos de cuadros y si tuvieras religiosos te lo agredeceria y si quieres alguno tu pregunta que si lo tengo te lo envio sin problemas.
mi email es mebangulo@hotmail.com
Gracias.

Hola..me interesa

como puedo adquirir este paquete de punto de cruz..muchas gracias por tu atencion...

Muy interesada

buenas tardes, me encantarìa tener esa cantidad de informacin que estàs ofreciendo tan amablemente.

Saludos

hola ... estoy buscando cenefas de todo tipo..... espero me puedan ayudar... gracias

Estoy escribiendo al correo que aplicas para solicitarle el cd y me dice correo errado

LEI TU MENSAJE ENFEMENINO Y POR ESTE MEDIO DESEO SABER CUAL ES EL COSTO TOTAL CON GASTOS DE ENVIO. VIVO EN MERIDEA YUCATAN, MEXICO.

ME FASCINA EL PUTNO DE CRUZ Y COLECCIONO CUADERNOS, LIBROS, REVISTAS, FOLLETOS TODO DE PUNTO DE CRUZ. ME INTERESO POR TUS ESQUEMAS.

LE AGRADEZCO DE ANTEMANO EL INTERES PRESTADO A MIS LINEAS.

SALUDOS.

ATTE. LESLIE HERRERA

Mas de 600 patrones de punto de cruz

Hola amiga,
me los podrías mandar tmbn a mí, por favor? El email es tuttitopcat@hotmail.com o raquelras68@yahoo.com

Se te agradece.
Que el Senor te bendiga

Tutti.

Informacion

HOLA.
CUANTO CUESTA EL CD DE LOS ESQUEMAS INCLUYENDO GASTOS DE ENVIO. VIVO EN MERIDA YUCATAN, MEXICO.
ATTE. LESLIE HERRERA

Me interesan tus graficos

necesito graficos me encanta bordar en especial me gustaria el de VENDEDORA DE ALCATRACES te lo agradezco mucho gracias

◀  Arriba de la página

Muñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasTengo patrones de osos amorosos..................los quieren? Patrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroTengo programa para crear patrones de costuraCojin navideño en paño lenciTarjetas en papel pergamino Muñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Sofia Coppola
Michael Hall
Julianne Moore
Monica Bellucci
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam