| Contenido de las respuestas: |
Me ayudas?
Hola me encantaria que me pudieras enviar la pagina que haces referencia, gracias
|
|
|
Mas de 600 patrones a punto de cruz
Hola ghalaica, estoy muy interesada en tus patrones, me podrias decir como los puedo consegir.
Mi e-mail es: m.lizati@hotmail.com
Salu2 y muchas gracias.
|
|
|
Hola
me gustaria que me enviaras graficos a mi correo me gusta bordar en mi tiempo libre, gracias lupita mi correo yomira1@hotmail.com
|
|
|
Hola
Me envias graficos de cocina y cenefas por favor........ telo agradecer.... nellyinteriano@yahoo.com
|
|
|
Respuesta a tu informacion
Me llamo Lucrecia, vivo en Costa rica, Me intereso mucho tu anuncio en la red, me gustaria adquirirlo y desearia me informaras como hacerlo. El asunto es que no tengo correo postal, ni casillero. No utulizo tarjeta de credito de un monto alto. (por ser ama de casa) Yo me especializo en cuadros, paisajes, calles mejicanas, granjas, playas, molinos , bueno un sin fin de cosas, como ventanas con muuuchas flores y banca, etc. Tu nada mas indicame que debo hacer y entramos en contacto para cerrar trato.
|
|
|
Cuadros en punto cruz..
hola quisiera bordar cuadros en punto cruz...si alguien tiene algun patron qme pueda enviar estaria muy agradecida...pueden ser de pasisajes, animales, o autos... saludos... mi correo mbrr01@hotmail.com
|
|
|
Meinteresa
Hola! he visto tu mensaje y me guataría saber como conseguirlo,te dejo me correo para que me expliques, mariayjacc@hotmail.com
|
|
|
Mas de 600 patrones gratis
Hola, amiga desearia obtener esos patrones ya que soya aficionada al punto en cruz.... mi correo es rucare20@hotmail.com
|
|
|
Super interesada
me encantaria que me los enviaras mi correo es normarea16@hotmail.com te agradeceria mucho
saludos y muchas gracias
|
|
|
Y muchos mas
No quiero quitar protagoniso a la compañera, pero yo tambien tengo un monton de graficos: lanarte, bucilla, de fantasia, cuadros famosos.... a quie le interese bordar algo en particular le puedo enviar las fotos de los cuadros que tengo y que elija, luego le puedo enviar el grafico completo, todos estan preparados para imprimir y empezar a bordar. un saludo a todas la arañitas
|
|
|
Hola quiero que me pases patrones
me yamo jessica y me encata hacer punto de cruz sitienes patrones para imrimir porfa mandamelosamicorreo muchas gracias jessica_recio_romero@hotmail.c om
|
|
|
Crakicos de punto de cruz
hola vi tu mensaje diciendo ke tienes muchos graficos de punto de cruz ,me gustaria que me mandases algunos si no te importa muchas gracias.mi correo es lamagiadecarol@hotmail.com
|
|
|
Cuadros famosos
Hola, si pudieras mandarme graficos de cuadros y si tuvieras religiosos te lo agredeceria y si quieres alguno tu pregunta que si lo tengo te lo envio sin problemas. mi email es mebangulo@hotmail.com Gracias.
|
|
|
Hola..me interesa
como puedo adquirir este paquete de punto de cruz..muchas gracias por tu atencion...
|
|
|
Muy interesada
buenas tardes, me encantarìa tener esa cantidad de informacin que estàs ofreciendo tan amablemente.
|
|
|
Saludos
hola ... estoy buscando cenefas de todo tipo..... espero me puedan ayudar... gracias
|
|
|
Estoy escribiendo al correo que aplicas para solicitarle el cd y me dice correo errado
LEI TU MENSAJE ENFEMENINO Y POR ESTE MEDIO DESEO SABER CUAL ES EL COSTO TOTAL CON GASTOS DE ENVIO. VIVO EN MERIDEA YUCATAN, MEXICO.
ME FASCINA EL PUTNO DE CRUZ Y COLECCIONO CUADERNOS, LIBROS, REVISTAS, FOLLETOS TODO DE PUNTO DE CRUZ. ME INTERESO POR TUS ESQUEMAS.
LE AGRADEZCO DE ANTEMANO EL INTERES PRESTADO A MIS LINEAS.
SALUDOS.
ATTE. LESLIE HERRERA
|
|
|
Mas de 600 patrones de punto de cruz
Hola amiga, me los podrías mandar tmbn a mí, por favor? El email es tuttitopcat@hotmail.com o raquelras68@yahoo.com
Se te agradece. Que el Senor te bendiga
Tutti.
|
|
|
Informacion
HOLA. CUANTO CUESTA EL CD DE LOS ESQUEMAS INCLUYENDO GASTOS DE ENVIO. VIVO EN MERIDA YUCATAN, MEXICO. ATTE. LESLIE HERRERA
|
|
|
Me interesan tus graficos
necesito graficos me encanta bordar en especial me gustaria el de VENDEDORA DE ALCATRACES te lo agradezco mucho gracias
|
|