Foro / Ocio

Bikinis de crochet y tejer con dos agujas

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:22
Y
yiting_6016155
12/4/07 a las 21:14

Me interesa

Hola k tal me interesa los patrones de bufandas chales y sueters k tal si me los envias te lo agradeceria mucho, sabes k me encantan tejer sobre todo las bufandas son mis preferidas.


gracias........ muchos saludos

Ver también

Y
yiting_6016155
12/4/07 a las 21:14

Me interesa

Hola k tal me interesa los patrones de bufandas chales y sueters k tal si me los envias te lo agradeceria mucho, sabes k me encantan tejer sobre todo las bufandas son mis preferidas.


gracias........ muchos saludos

I
izane_6315349
13/4/07 a las 11:11

Bikinis
pues eso que si pudisese mandarme patrones de bikinis y patucos pa mis niñas de 5 años y 2 meses

cintett@hotmail.com

gracias

I
izane_6315349
13/4/07 a las 11:11

Bikinis
pues eso que si pudisese mandarme patrones de bikinis y patucos pa mis niñas de 5 años y 2 meses

cintett@hotmail.com

gracias

M
maida_6149937
23/4/07 a las 21:22

Sobre chales y otras manualidades
hola, me encantaria recibir ideas para hacer un chal triangular a crochet, y ponchos de 2 rectangulos, gracias por tu buena onda y disposicion, me gusta todo lo de

M
maida_6149937
23/4/07 a las 21:22

Sobre chales y otras manualidades
hola, me encantaria recibir ideas para hacer un chal triangular a crochet, y ponchos de 2 rectangulos, gracias por tu buena onda y disposicion, me gusta todo lo de

F
farha_5830408
12/5/07 a las :51

Patrones
hola que bueno poder saludarte y conocerte por este medio te agradezco por tu amabilidad de compartir con quien necesita aprender no se si todavia me puedes ayudar en enviarme patrones a crochet de todo lo que tengas! bolsos bikinis en fin me encanta el crochet te agradezco anticipadamente por tu atencion
Rosy

F
farha_5830408
12/5/07 a las :51

Patrones
hola que bueno poder saludarte y conocerte por este medio te agradezco por tu amabilidad de compartir con quien necesita aprender no se si todavia me puedes ayudar en enviarme patrones a crochet de todo lo que tengas! bolsos bikinis en fin me encanta el crochet te agradezco anticipadamente por tu atencion
Rosy

N
nele_8523280
18/5/07 a las 1:57

Hi seronalinda
Yo tengo 20 años y me encanatria hacerme biquinis please me mandas los patrones
moliere79@hotmail.com
gracia

N
nele_8523280
18/5/07 a las 1:57

Hi seronalinda
Yo tengo 20 años y me encanatria hacerme biquinis please me mandas los patrones
moliere79@hotmail.com
gracia

I
itxaro_9164945
28/5/07 a las 18:18

Hola yo también soy adicta al tejido
HOLA, COMO TE CUENTO YO TAMBIÉN SOY ADICTA AL TEJIDO.- Y YA QUE OFRECES AYUDA, ME GUSTARÍA SI TUVIERAS ALGUNAS EXPLICACIONES DE BOINAS TEJIDAS AL CROCHET Y/O DOS AGUJAS, CON VICERA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
MARIA EUGENIA

I
itxaro_9164945
28/5/07 a las 18:18

Hola yo también soy adicta al tejido
HOLA, COMO TE CUENTO YO TAMBIÉN SOY ADICTA AL TEJIDO.- Y YA QUE OFRECES AYUDA, ME GUSTARÍA SI TUVIERAS ALGUNAS EXPLICACIONES DE BOINAS TEJIDAS AL CROCHET Y/O DOS AGUJAS, CON VICERA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
MARIA EUGENIA

M
mitra_6290703
9/6/07 a las 17:47

Bikinis de crochet y tejer con dos agujas
Hola señoralinda soy fanática del tejido y le agradecería me envíe patrones de ponchos,chales y bufandas.
Gracias anticipadas por la atención que la presente le merezca.
Saludos.
Mayor9

M
mitra_6290703
9/6/07 a las 18:00

"bikinis de crochet y tejer con dos agujas"
Hola señoralinda,le agradecería me envíe patrones de ponchos chales y bufandas a palitos y a crochet.
Desde ya mis agradecimientos .
Mi correo es: esperiega@hotmail.com

A
aline_5132586
25/6/07 a las 15:12

Bikinis de crochet
Hola tengo 18 años y desde hace unos meses me ha dado por el crochet. Soy fdde sevilla, y para la feria vi en uan tienda unos pendientes que me encantaron y apartir de ahi me interese hsata que poco a poco he ido aprendiendo. Hago peuqeñas cosas, pendientes, collares... pero mi nuevo reto es intentar hacerme un bikini. Por eso agradecería muchisimo si alguien pudiera mandarme algun patron para orientarme. muchas gracias de antemano.
un saludo

A
aline_5132586
25/6/07 a las 15:14

Mi direccion
hoal soy anita otravez. se me ha olvidado poner mi email para que quien pueda me mande algun patron. es el siguiente: a_perezfernandez@hotmail.com
muchas gracias!!

I
iara_8038210
8/7/07 a las 22:21

Una mas que te pide patrones.gracias
hola, acabo de comprarme un libro para aprender a hacer ganchillo pero no encuentro ninguna revista para niños (tengo una niña de casi 4 años y un niño de 18 meses) no te importaría mandarme patrones, te lo agradezco un montón.gracias

A
alizia_8757698
24/7/07 a las 14:01

Bikini
hola, me encanta el ganchillo y me gustaria hacerme un bikini si me pudieras facilitar los esquemas te estaria muy agradecida.
mi correo es papiro11@gmail.com

saludos

M
mira_6042911
25/7/07 a las 21:57

Patrones!!! por fis!!
Buenas tardes. Me gustaria ..si no es mucha molestia intercambiar patrones con vos. Yo tengo algunos. No te parece buena idea?? Gracias Saludos!!

G
geni_8993925
27/7/07 a las 10:21

Estoy encantada con el bikini blanco.
Señoralinda, me encanta como teje. Me gustaría mucho poder hacerme un bikini blanco como el de la foto, ¿podría darme instucciones de cómo hacerlo? Si es posible que me envíe unos patrones con los puntos que debo tejer, etc, le estaré muy agradecida.

Un saludo.

X
xuan_5500614
7/8/07 a las 23:50

Interesada en bikinis
Hola senoralinda

Vi tu apunte en el chat y tengo muchas ganas de hacerme un bikini en crochet, serias tan amable de por favor enviarme algún patrón o guia con lo cual pueda hacerme uno.

Muchas gracias

C
cuihua_9677199
30/8/07 a las 20:28

Hola
soy natalia me gustaria poder recibir diferentes patrones para seguir aprendiendo gracia

Y
yanay_6444229
2/9/07 a las 20:01

Patrones
quisiera recibir los patrones de los más faciles a los complicados, pero primero el de bikinis.

gracias, anticipadamente.

Y
yuhan_8645686
11/9/07 a las 1:43

Crochet
hola, me llamo celeste, y me gusta mucho tejer a crochet pero no tengo muchos ejemplos de bikinis o modelos, ni los dibujos de guia
podria ayudarme por favor
muchas gracias

D
doria_5688761
23/9/07 a las 4:32

Muy interesada
hola me interesa mucho si me puedes enviar los patrones de bikinis a crochet, saludos
mail: blacktwingo02@gmail.com

I
israe_7904765
26/9/07 a las 21:08

Patrones
hola mi nombre es linna esperanza castillo y me gustaria mucho que me hiciera el favor y me enviara los patrones de los bikines, bufandas, sueteres en dos agujas y crochet le agradeceria mucho pues estoy comensando a aprender buscando por intenet y ensayando mi correo es linnacastillo@yahoo.es muchas gracias

S
safina_8744849
1/10/07 a las 20:33

Please!
Hola, soy Pam de San Juan y me gustaria q me enviaras los patrones q tengas de bufandas, ponchos y chales en dos agujas. Es q recien tyoy aprendiendo pero voy rapido y quiero hacer nuevas cosas. Grax

S
safina_8744849
1/10/07 a las 20:35

Please!
sorry, me olvide de poner mi mail, es: pam_oa@hotmail.com

A
adela_6378676
8/10/07 a las 22:32

Moldes
Hola, soy ángeles podrias facilitarme un molde y las instrucciones para los zapatitos de bebeb estoy embarazada y quiero hacer unos

J
jorja_8475756
9/10/07 a las 21:19
En respuesta a jurate_6960168

Interesadicima
Hola chica :

Me encantaria que me compartieras algunos patrones de sueteres mi correo es itabeli@yahoo.com.mx y si tienes algunos tips te lo agradecere mucho. Gracias

Patrones croshe
tengo varias revistas de croshe podria escanearlas y enviarlas aunque la mayoria son de blusas y de vestidos porfavor digamen si les sirve y yo se los envio.

E
eunice_5815035
16/10/07 a las 16:38

Quisiera patrones
Hola señoralinda,
me encanta el crochet y me quisiera hacer una bikini. Estuve buscando por internet algunos patrones pero no me gustó ninguno, me podrías enviar algunos?
Gracias

A
aleth_8591512
23/10/07 a las 1:54

Bufandas y chales a dos agujas y a crochet
HOLA, SOY FANÁTICA EN EL TEJIDO A DOS AGUJAS Y A CROCHET, SI TIENES PATRONES DE DIVERSOS PUNTOS PARA BUFANDAS Y CHALES A DOS AGUJAS, ENVÍAMELOS A MI CORREO: nardilesh@yahoo.es, por el momento no tengo ninguno sino con gusto intercambiáramos. Gracias.

N
nella_5636582
23/10/07 a las 6:03
En respuesta a jorja_8475756

Patrones croshe
tengo varias revistas de croshe podria escanearlas y enviarlas aunque la mayoria son de blusas y de vestidos porfavor digamen si les sirve y yo se los envio.

Hola me puedes ayudar??
me gustan los vestidos y no encuentro patrones que me gusten... bueno si me gustan pero son muy lavoriosos quiero algo sencillo pero elegante y sobre todo facil de hacer soi principiante,,,.,. te agredeceria que me pudedas ayudar.,., saludos bye

PD espero respuesteas

A
an0N_741067899z
24/10/07 a las 4:18

Bikinis
Please necesito q me pases "moldes" bikinis a dos agujas y crochet que quiero estrenar este verano algunas...Gracias

A
an0N_569298599z
24/10/07 a las 21:30
En respuesta a an0N_741067899z

Bikinis
Please necesito q me pases "moldes" bikinis a dos agujas y crochet que quiero estrenar este verano algunas...Gracias

Patrones de bikinis de ganchillo
hola me encanta hacer ganchillo, de echo hago collares, pulseras, bolsos, chalecos... pero aun no se hacer bikinis y me gustaria poder hacerme uno para el verano que biene, si sois tan amables de mandarmelo a mi email estare muy agradecida mi email es Blank_getz@hotmail.com. gracias

M
manela_7017095
29/10/07 a las 14:34

Holaaa
Holaaa ,tengo 24 años, yo me enganché al crochet por mi abuelita y mi mamá , y he descubierto un gran amor al crochet , me encanta , no tengo niños aun, pero me gusta mucho decorar mi casa con nuevas cosas que hago a crochet, ya he realizado varias labores como sueter y carteras, yo tambien tengo algunos patrones para compartir y me gustaria si pudieramos intercambiarlos.....Saludos y gracias....

A
an0N_569298599z
29/10/07 a las 20:10
En respuesta a manela_7017095

Holaaa
Holaaa ,tengo 24 años, yo me enganché al crochet por mi abuelita y mi mamá , y he descubierto un gran amor al crochet , me encanta , no tengo niños aun, pero me gusta mucho decorar mi casa con nuevas cosas que hago a crochet, ya he realizado varias labores como sueter y carteras, yo tambien tengo algunos patrones para compartir y me gustaria si pudieramos intercambiarlos.....Saludos y gracias....

Gracias
hola soi blanca y te doi las gracias por los patrones de los bikinis pero me gustaria que me dieras una breve explicacion por que no se muy bien a que ser refieren cada patron. Muchas Gracias.

W
weiyan_8550377
30/10/07 a las 13:17

Yo tambien quiero...
hola, soy nueva en esto del punto a dos agujas, podías ayudarme a iniciarme. puedes mandarme algún modelo o patrón.
mi correo es: moteralosar@terra.es estaría muy agradecida. un saludo y un beso a tus hijas

L
leide_7276389
5/11/07 a las 6:25

Ayuda por favor para niña 12 años
Hola, tengo 12 años y estudio corte y confeccion en la secundaria, soy de primer año, voy a empezar a diseñar mi ropa pero no tengo patrones ya me dejaron diseñarme una blusa pero no se cual sertia la mas sencilla de realizar. ¿podrias ayudarme?
gracias
kim

T
trina_8433445
3/1/08 a las 12:39
En respuesta a jorja_8475756

Patrones croshe
tengo varias revistas de croshe podria escanearlas y enviarlas aunque la mayoria son de blusas y de vestidos porfavor digamen si les sirve y yo se los envio.

Porfaaaavoooor
me encantaria recibir los patrones de como se realiza un corshe para unos vestidos de noche que tengo que hacer con ayuda de algunas amigas q saben coser, pensabamos que ueran rectos y sencillos para q resultara mas facil, pero cualquier cosa que me pudieses mandar me ayudaria, gracias, mi e-mail es mella1964@hotmail.com especifica en el asunto que es lo de los corshe para q no lo borre con la propaganda y muxas gracias de todas formas.

A
adanay_6250250
28/1/08 a las 1:54

Hola
HOLA SOY FANATICA DE LAS BUFANDAS POR LO QUE ME GUSTARIA SI PUDIERA ENVIARME ALGUNOS PATRONES POR EMAIL, MI CORREO ES ely_moonsheep@yahoo.com.mx, DE ANTEMANO MIL GRACIAS

C
chunli_6137675
28/1/08 a las 21:52

Me encanta el crochet
se tejer muy poquito de crochet y me gustaria tejer bikinis para mi hija adolescente,necesito algunas ideas o patrones por favor!desde ya muchas gracias

T
tana_6932305
29/1/08 a las 20:10

Me encanta el crochet
En este momento estoy en casa y me gustaría muchísimo poder tener los patrones y tejer las cosas que tu has hecho tengo dos hijas adolescentes y unos hijos sobrinos pequeños.

A
aiyun_8733783
7/2/08 a las 9:33

Me puedes enviar patrones de bikinis
Hola me llamo Paloma y tengo dos niñas de 11 años y 21 meses, y me gustaria hacer bikinis para la mayor, ya le he hecho bufandas y mitones para el invierno, mi correo es palomarr15@hotmail.com, y acabo de abrir un blog http://palomaypunto.blogspot.com todavia esta muy reciente pero ire poniendo cositas poco a poco. Gracias por adelantado

T
tiare_6510419
18/3/08 a las 21:52

Ayuda por favor
Hola estoy tratando de hacer un chal pero nada que ver no me sale, por eso te pido que por favor me mandes patrones de chales para hacer uno. Gracias besos.









Y
yurany_9602199
26/3/08 a las 14:01

Hola
si estoy interezada en patrones y ayudas en el crochet la diferencia es que tengo un niño, pero en cuestion de tejido me interreza mucho para mi y mirar si puedo hacer algo lindo e interezante para mi hijo....
gracias

K
kati_5762055
28/3/08 a las 17:59
En respuesta a itxaro_9164945

Hola yo también soy adicta al tejido
HOLA, COMO TE CUENTO YO TAMBIÉN SOY ADICTA AL TEJIDO.- Y YA QUE OFRECES AYUDA, ME GUSTARÍA SI TUVIERAS ALGUNAS EXPLICACIONES DE BOINAS TEJIDAS AL CROCHET Y/O DOS AGUJAS, CON VICERA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
MARIA EUGENIA

Hola
hola me gusta el crochet y lo tengo como una salida laboral y me pidieron boinas si tu tienes como se hacen me puedes enviar desde ya muchas gracias mi mail carla_abot@hotmail.com

Y
yosra_5398954
31/3/08 a las 23:32

Patrones tejido 2 agujas
Hola,

Muchas gracias por tu ofrecimiento para compartir patrones. Te cuento que estoy aprendiendo a tejer con 2 agujas y quisiera hacerle un sueter a mi hija de 5 años (que tiene talla de chica de 8 años), y algo para mi guagüita (niña) que pronto nacerá. Tienes patrones que puedas compartir conmigo?

mi email es: amparo_iriarteyahoo.com

Espero tener noticias tuyas,

Mucha suerte y gracias,

Saludos
Amparo

D
diana_9156786
29/5/08 a las 16:46
En respuesta a yosra_5398954

Patrones tejido 2 agujas
Hola,

Muchas gracias por tu ofrecimiento para compartir patrones. Te cuento que estoy aprendiendo a tejer con 2 agujas y quisiera hacerle un sueter a mi hija de 5 años (que tiene talla de chica de 8 años), y algo para mi guagüita (niña) que pronto nacerá. Tienes patrones que puedas compartir conmigo?

mi email es: amparo_iriarteyahoo.com

Espero tener noticias tuyas,

Mucha suerte y gracias,

Saludos
Amparo

Tejidos
Hola:
Me gusta mucho tejer con dos agujas y necesito orientacion para tejer un sueter para mi esposo. Les agradezo enviar patrones y medidas. En camisa es talla 36.

sludos y felicitaciones por la informacion tan variada que pueden brindarnos

Un abrazo

Ruby

A
an0N_639784299z
17/6/08 a las 18:53

Eres bella
crees que puedas compartirlo conmigo al correo francisquita29@hotmail.com gracia zaidita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir