Foro / Ocio

Bikinis de crochet y tejer con dos agujas

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:22
L
liliya_5954491
19/9/05 a las 17:48

Soy mamá de tres lindas niñas de 18, 5 y 3 años, y gracias a ellas ó por culpa de ellas estoy enganchada al punto y al crochet. Por ellas y para ellas aprendí todo lo que sé y quiero compartirlo con Vds.me gusta mucho, muchísimo el tejido a dos agujas y el crochet,tengo varios patrones de bikinis de crochet, de bufandas, de chales, de sueters, de ponchos,de patucos de bebé, de vestiditos de punto para niñas,y patucos para dormir,si alguien desea algún patrón o ayuda para hacer sisas, colocar cuellos, etc. estoy a disposición de Vds. SAludos.

Ver también

R
rachel_9047866
23/9/05 a las 3:05

Gracias
puedes mandarme eskemas de bufandas y chales, te lo agradezco, me gustaris hacer para mi.

mexican_snoopys@yahoo.com.mx
chiapanequita (alma)

A
agneta_6319952
6/10/05 a las 16:55

Crochet
hola,me cuesta mucho trabajo encontrar patrones de croche y en las revistas solo vienen de pañitos de "abuelas" que son una horterada.A mi lo que me gustaria es hacer vestiditos de niñas,top para mi ,jerseys de bebe ,gorritos y bolsos.TE agradeceria enormemente que me ayudaras con lo que pudieras.MUCHAS GRACIAS

gpjunco@eresmas.com

Y
yanet_8141469
12/10/05 a las 17:33

Hola
a me gusta mucho el crochet y las agujas pero estoy en un dilema y es que tengo que tejer un vestidito para una bebe recien nacida y no tengo ningun modelo como para guiarme si pudieras ayudarme te lo agradesco ucho

N
ning_5790767
19/10/05 a las 19:38

Yo tb quiero
me gustaria tener patrones de bikinis,top y unas calcetas de lana pero para adulto, las que tengo son todas de bebe, tu me los pordrias enviar por favor mi correo es cako_ulloa@hotmail.com

muchas grx

A
an0N_797486599z
20/10/05 a las 16:17

Hola
ME ENCANTARÍA QUE ME MANDASES ALGO DE BUFANDAS O COMPLEMENTOS QUE TENGAN ME INTERESAN MUCHAS COSAS PARA HACER PUNTO CON DOS AGUJAS, SI PUEDE SER ALGO DE ADULTOS PERO SI NO DE NIÑOS TAMBIÉN ME INTERESA MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO

A
an0N_797486599z
20/10/05 a las 16:19

Hola
SOY YO OTRA VEZ QUE NO TE HE DEJADO MI CORREO ES lolirojeda@hotmail.com muchas gracias

N
nazly_5530998
20/10/05 a las 23:28

Hola guapa!
Estoy embarazada y quisiera que me mandases lo que pudieses de niños, un poco de todo porfa.
Gracias.
Mi correo es f_arancha@hotmail.com

P
pili_8793831
20/10/05 a las 23:45

Estoy intersada en tus patrones
hola al igual que tu me interesa mucho el tejido si podrias proporcionarme algun patron tejido en dos agujas tambien ya que el unico punto que se hacer es el jersey y el arroz y tengo niños de 2 años .
gracias
mi correo es pcmv_123@hotmail.com

A
an0N_539205099z
24/10/05 a las 21:50

Dos agujas
me gustaria que me ayudara como elaborar un saco en dos agujas lo he intentado pero no me quedan muy bonitos o me informara en que pagija de internet se consiguen modelos e intrucciones.

gracias

S
sneha_8411357
30/10/05 a las 10:58

Bikinis grandísimos
hola he leido tu mensaje, y me gustaría recibir patrones de bikinis para mi sobrina de 11 años y intentar hacer otro más grande para mi he ir iguales. Si es posible tambien quisiera hacerle un poncho de esos que estan tan de moda. Le encanta que su tia le haga cositas.

gracias de antemano.

maytemat@eresmas.com

Z
zehra_5721293
7/11/05 a las :23

Patrones
Sí deseo patrones para hacer mis trabajos de punto saco para dama
Gracias señora linda

P
petra_7173037
8/11/05 a las 7:19

Urgente
Hola, tengo dos niñas de 3 y 2 años, en esta temporada de invierno me gustaría hacerles gorros y chambritas.
Y para los intercambios navideños me gustaria regalar mañanitas y gorros (para adulto). Le agradeceria me pudiera ayudar.

A
aiwei_9409891
8/11/05 a las 15:44

Patrones a dos agujas
Hola me gustaria q me enviases patrones de punto para mi niña de 2 años, estoy aprendiendo a hacer punto y me encanta
gracias

Z
zixuan_9667316
9/11/05 a las 4:29

Saluso desde guate!!!
Hola: señoralinda, me gustaria comparta conmigo algun diseño de vestido o suerter de animales en crochet, para niñas, ya que mi hija de 3 años quiere un sueter de gatito o conejo para navidad y quiere que se lo haga su mama y no tengo idea de como hacerlo, le agradeceria me ayude gracias
Felices Fiestas anticipadamente
tara

M
mia_9565105
9/11/05 a las 10:59

Tejer con dos agujas
Hola,

Estoy embarazada de 6 meses y me hace mucha ilusión que mi niña tenga cosa que yo he hecho.

Hasta ahora solo le he hecho unos patucos.

Me gustaría hacerle una bufanda con un gorrito a juego para cuando tenga tres meses mas o menos.

De todas formas te agradecería me enviaras otras cositas de bebe.

MUCHAS GRACIAS.

gema2212@hotmail.com

I
ilze_8152167
11/11/05 a las 16:27

Bikinis acrochet y tejer con 2 agujas
deseo patrones de bikinis y ropita de de bebe,como hago para conseguirlos,embiame información por favor
maria teresa

U
ulla_9354631
12/11/05 a las 1:53

Hola!!!!
COMO ESTAN FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO ME ENCANTA EL CROCHET , AUNQUE RECIEN ESTOY APRENDIENDO . LES AGRADECERIA MUCHO SI COMPARTEN CONMIGO SUS CONOCIMIENTOS , DESDE YA GRACIAS POR SU GENEROSIDAD....SANDRA.

D
douaae_7284223
14/11/05 a las 11:59

Me gustaria que me los mandaras
Tengo un sobrino que tiene año y medio y todavia no he encontrado un patron que me entusiasme para hacerle algo, si me puedes mandar los tuyos me encantaria.
koa_toa@yahoo.es

G
gelen_7961589
19/11/05 a las 2:38

Tejer con dos agujas
hola, señora creativa, estoy emabarazada, por lo mismo, tengo muchas ganas de hacerle algunas cositas a mi beb de tejido con dos agujas, soy nueva en esto, pero estoy super entusiasmada en aprender, te agradeceria muchisimo que pudieras enviarme lo que tengas para bebe, si tienes algun patron especial para niño seria genial, de antemano gracias y espero tu respuesta pronto.

E
erina_9151955
19/11/05 a las 18:35

Hola yo estoy super interesada
mandame los patrones a mi correo:

roxana_gro@yahoo.com.mx

de antemano gracias
un beso

A
assmaa_7193632
19/11/05 a las 19:38

Me encantaria.
De verdad me encantaria que me mandases tus patrones de los modelos que tengas de bikinis, bufandas, carteras, accesorios, chales, sueters, poncho, etc... te lo agradeceria infinitamente, ya que me es un poquito complicado eso de los aumentos y disminuciones,etc.

Muy agradecida anticipadamente.
A mi correo es kadamonsu@hotmail.com

S
sindy_5460424
21/11/05 a las 21:56

Hola
hola, es la primera vez que entro a este foro y lei tu mensaje, me encantaria si me podrias proporcionar patrones para cobijas de bebe y demas accesorios, mi correo es anel_mar@hotmail.com

D
dida_10028082
22/11/05 a las 17:52

Patrones
Hola,ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO ME ENCANTA EL CROCHET Y TEJEER CON PALILLOS, AUNQUE RECIEN ESTOY APRENDIENDO . LES AGRADECERIA MUCHO SI COMPARTEN CONMIGO SUS CONOCIMIENTOS , DESDE YA GRACIAS POR SU GENEROSIDAD...SORAYA
MI COOREO ES YUYINS@HOTMAIL.COM

J
jia yi_5526542
23/11/05 a las 18:13

Crochet y ayuda
HOLA , TENGO ALGUNAS AHUJAS , HILO, ALGUNAS REVISTAS , PERO NO SE COMO TEJER A CROCHET,
ME ENCANTARIA HACERME UNA BIKINI .
¿PODES AYUDARME?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
MARCIA

A
anfel_8286777
27/11/05 a las 1:55

Hola senoralinda
Mi prima va a tener 2 bebes y quisiera tejer algo para ellos pero no tengo patrones de tejido, me ayudaria mucho si me envia algunos en crochet o palitos muchas gracias.

T
tsonka_5948358
5/12/05 a las 17:08

Bikinis de niñas
hoal senoralinda. mucha suerte para ti y tu hermosa familia.Soy de Peru y me gustaria me envies algunos patrones de bikinis a ganchillo. Agrtadecida por siempre.
creaclary@hotmail.com

L
lirios_8086078
7/12/05 a las 2:36

Duda de tejido
Hola, estoy haciendo una bufanda pero quisiera combinar dos estambre (uno es normal y el otro peludo,pero no se como agragar el otro estambre (el peludo), lo monto al mismo tiempo que el otro?o como?

gracias por tu atencion.

maggy

maggy.go@gmail.com

H
hadda_6524004
10/12/05 a las 18:22

Quiesiera ayuda
LAVERDAD ES QUE SOY 1 JOVEN DE 24 ,SIN MOTIVACIONES,ME PASO EL DIA CONTANDO LAS HORAS PARA SABER CUANDO ACABARA,Y UNA DE LAS COSA QUE ME DISTRAE ES EL POLOLEAR Y HACER MANUALIDADES EN GENERAL.-HACE 2 MESES ATRAS ESTABA ENCANTADA TEJIENDO SOLO BUFANDAS ,PERO NO SE MAS PUNTOS .ME ENCANTARIA PODER HACERME 1 POLERA , UN BIKINI ETC,POR Favor ayuda en este aspecto.
HUMILDEMENTE...COTY.

N
nazik_5370774
12/12/05 a las 2:35

Crochet
Desearia que me enviaras patrones de chales a crochet y de bufandas. Tambien me gustaria patrones de patucos para dormir y de bebe

N
nazik_5370774
12/12/05 a las 2:36

Crochet
Desearia que me enviaras patrones de chales a crochet y de bufandas. Tambien me gustaria patrones de patucos para dormir y de bebe. mi email almesquid@ono.com

N
nazik_5370774
12/12/05 a las 2:39

Crochet
Me gustaría que me enviases patrones de chales y bufandas a crochet. También de patucos de dormir y ropita de bebe.

N
nazik_5370774
12/12/05 a las 2:40

Crochet
Me gustaría que me enviases patrones de chales y bufandas a crochet. También de patucos de dormir y ropita de bebe.Mi email almesquid@ono.com

H
hedwig_8311890
12/12/05 a las 21:56

Saco/chaleco para niño o beba
Hola, antes que nada quería agradecerte la buena predisposición para compartir con nosotras tus conocimientos.Siempre es conmovedor encotrar gente tan amable.
Bueno, ahora al mangazo: tengo un sobrinito de 3años y una beba por venir en febrero y quería hacerles alguna cosa. Tengo conocimiento tanto de croche como de dos aguajas.Quería pedirte algún saquito para el verano para el de 3años y alguna ropita para la recién nacida.
MIL GRACIAS

L
leydi_9866249
13/12/05 a las 13:00

Tus parones
Hola señora linda
Me interesan tus patrones de bikinis y de chales , te agradeceria mucho si me los puedes enviar a walezkamail-diseno@yahoo.es
Ademas te felicito por ser una mama tan entregada a tus hijas y les deceo que pasen una muy feliz navidad y un año nuevo maravilloso

I
isolda_9674767
14/12/05 a las :19

Hola señoralinda
Bueno, no tengo mas que 23 años, y he de decir que me encata esto de tejer tanto croche como con dos agujas, nadie me ha enseñado y las puntadas las he sacado solo de vista, y de verdad me gustaria aprender un pco mas, de todo tipo de quehacerres, bufandas, bikinis, y todo todo bella señora, yo tambien soy madre de un peke de 4 años y me encantaria hacerle algo, mas en la mayoria de las revistas biene casi todo para niñas y muy poc para peke, en fin, espero pueda enviarme algo para poder ponerme a trabajar y mucho animo bella dama, porque es una admiracion ver que una mujer aprende algo nuevo por sus hijos.

Espero pueda responderme pronto y mandarme algunos patrones, que ansio verlos.

HUn gransaludo, un abrazo y muchos deseos buenos para estas fiestas decembrinas, con cariño una amiga.

I
isolda_9674767
14/12/05 a las :24

{sorry me distraje jeje
señora mia perdon ando en un dia totalmente fuera de mi y olvide ponerle mi correo al cual puede enviarme todo aquello que usted pueda y quiera sobre crochet y tejido a dos agujas tormenta_lunar7_7@hotmail.com
muchas gracias sorry otra vez jeje

K
karola_6485953
22/12/05 a las 7:25

Komparteme tus patrones!
Hola! Soy nueva en el sitio y quisiera que me enviaras los patrones para los bikinis ¡llevo casi un año buscandolos!y algo para tejerle a mi bebe.
Ojala pudieras contestarme pronto.Gracias 1000!

L
leydi_9866249
23/12/05 a las 9:36

Hola
hola
me gustaría saber si puedes hacerme llegar los patrones de los bikinis a mi correo personal planulita@yahoo.es te lo agradezco mucho gracias

D
dahba_5161614
27/12/05 a las 20:06

Quisiera que me compartieras tus patrones.
HOLA,ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER MAS SOBRE TEJIDO,DE GANCHO Y DOS AGUJAS.
ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAS CON ESO, AHORA QUISIERA HACER UN CHALECO CON DOS AGUJAS,SOY PRINCIPIANTE.GRACIAS.

D
dahba_5161614
27/12/05 a las 20:09
En respuesta a dahba_5161614

Quisiera que me compartieras tus patrones.
HOLA,ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER MAS SOBRE TEJIDO,DE GANCHO Y DOS AGUJAS.
ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAS CON ESO, AHORA QUISIERA HACER UN CHALECO CON DOS AGUJAS,SOY PRINCIPIANTE.GRACIAS.

Olvide poner mi correo uuppss
SOY ELLALABELLA Y MI CORREO ES adr2t@aol.com
para que si me puedes mandar tus patrones a mi correo por favor.

M
mbene_6446493
27/12/05 a las 21:53

Gracias
Hola estoy intentando hacer unos bikinis de crochet o ganchillo, pero la parte de abajo me está quedando mal y me gustaria que me pudieras enviar patrones, todos los que pudieras. Tengo 18 años y es l primera vez que lo intento, esto de los bikinis, pero la verdad es q engancha.
Muchas gracias, soy de España y mi e-mail es: kays_med@hotmail.com

E
enia_8481214
29/12/05 a las :04

Holasss
me gustaria q me mandes los patrones para los bikinis en crochet mi mail es mimidelgado@hotmail.com

I
indara_8093069
3/1/06 a las :46

Hola
Hola, a mi me gusta el tejido y quisiera hacer un poncho y bikines, te agradeceria mucho si pudieras ayudarme..

S
sheena_5481785
4/1/06 a las 17:38

Me podrias mandar patrones?
Hola me gustaria saber si me podrias mandar patrones de modelos de tejidos a palillos de bebe te lo agradeceria mucho

L
leydi_9866249
5/1/06 a las 14:25

Bikinis
hola
me gustaría saber si puedes hacerme llegar los patrones de los bikinis a mi correo personal walezkamail-diseno@yahoo.es te lo agradezco mucho y si te intereza yo tambien tengo algunos graficos a crochet que puedo compartir con tigo
gracias
Y un feliz Año a ti y a toda tu familia

G
geta_9912776
8/1/06 a las 6:04

Una ayudita....???
Soy una buena tejedora, y quiero tejerle a mi hija un chalequito corto, pero ahora no encuentro patrones de puntos para palillos (o dos agujas) le pido si pudiera compartir algunos modelos, se lo agradeceria mucho. mi e-mail es yany_vi@yahoo.com.ar

K
kyoko_5653033
21/1/06 a las 2:01

Necesito ayuda
Hola!! Estoy tejiendo una bikini al crochet pero no me sale la bonbacha. Me harías muy feliz si pudieras explicarme como hacerla. Muchas gracias!! mi correo es: bebepagnan@hotmail.com

N
nerina_5460936
22/1/06 a las 1:18

Me puedes mandar patrones?
A mi mama le encanta el crochet como ati, y quiere regalarle a mi hermana un bikini pero no tiene el patron... Ojala puedas enviarlo!!! Te lo agradeceria mucho.

Anel

I
izarne_9049708
25/1/06 a las 19:46

Me gustaria q m mandaras patrones
stoy aprendiendo y me gustaria q m mandases patrones para hacer bikinis, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest