« 

Decoración despedida soltera!!

Hola a todas!, me gustaria que me ayudaraís con vuestras ideas para la decoracion de un local para una despedida de soltera.
Muchas gracias de antemano!

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Iker Casillas, en Houston rodeado de niños

Para decorar

puedes poner las fotos de los novios con los cuerpos chistosos hechos de papel, un tendedero de calzones y bokers, condones.... jajaja, globos de corazon, gelatinas en forma de corazon y de la parte masculina!!
CIAO

Gran pancarta super divertida

hola brujula yo junto con mis hermanas hicimos un gran poster con recortes de revistas de personajes famosos y pusimos la cara con fotos nuestras. todo quedo super divertido porque pusimos cuerpos de torero, modelos en minifalda con la cara de la abuela, recortes de niños con la cara de los mas ganberros de la familia. espero que te sirva de ayuda . un saludo y que os divertais.

Aclara un poco

Pienso que no queda muy claro. Igual deberías aclarar si se trata de un bar o algo así, o de un local diáfano que no está acondicionado, ya que cambia bastante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sonia8110
0

por: ardillavm
0
  Van gogh
por: acuarela22
1
  Contracturas-fisioterapia
por: albertoh
1
  Esta charla no tiene que ver con el foro pero si tienen algun truco...
por: marilynmonroe36
2
  Novata y patchwork
por: iratxona
2
  Busco modelos "aracne"
por: bravomlc
1
  Punto de cruz en galicia !!!!
por: galaika1
1
  Patchwork