en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Grafico de botas de navidad?

Por favor haber si alguien puede ayudarme en este tema,
Quiero hacer unas botas de navidad de esas que se cuelgan en la chimenea el dia de papa noel y claro no tengo graficos para ellas.
¿Alguien tiene o sabe de alguna pagina donde pueda averiguar?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Botas de navidad

Hola me gustaria si podes mandarme los graficos de botas de navidad . muchas gracias .

Para grafico de botas de navidad

creo que puedes tener ideas en www.masmanualidades.com

◀  Arriba de la página

Porfavor necesito moldes o patrones de animalitos hacer gorro de lana Me podeis ayudar Patrones broches fieltroAyuda: reloj de cocina de tarro de mielMe gustaria que me ayudaraisMuñecos en fieltroYo tengo patrones de anillos swarovskiCurso de manualidades...Teatrillo de marionetas,Aprende hacer carteras ecologicas (materiales desechables)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam