en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Esquema de los girasoles de van gogh

Hola. Necesito el esquema de los girasoles de Van Gogh. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuadro

Hola, tengo el grafico, pero no dejastes correo
saludos
Araceli

seli46@yahoo.es

Grafico los girasoles

hola araceli, soy alicia y me preguntaba si serias tan amable de mandarme el grafico de los girasoles de van gogh a la siguiente direccion: ali.mapa@hotmail.com
gracias y un saludo cordial

Los girasoles de van gogh

¿Podrías enviarme los esquemas por favor?. Tengo una amiga que los lleva buscando mucho tiempo para regalarlos a su hija.

Gracias.

Mi correo es apealvarez@yahoo.es

Estoy interesado

hola, me lo podrias mandar el grafico de los girasoles, estoy interesado en hacerlo
Gracias de antemano
mi direccion es :
ebrun100@hotmail.com

Cuadro

hola soy nuva en esto de bordar pero me encantaria de ser posible me enviaras el diseño del cuadro de los girasoles. te lo agradecere infinitamente. mi correo es biligome@yahoo.com

Girasoles

HOLA biligome@yahoo.com
ME DEVOLVIO TU CORREO , QUIZAS LO TENGAS LLENO, SI TIENES OTRO LO VOLVERE A MANDAR
ARACELI

seli46@yahoo.es

Pofa, yo tambien lo quiero

Soy nueva en este foro, y me encantariacompartir cosas con todos, aunque aun no tengo mucha variedad, pero tu cuadro me encantaria, me lo podrias pasar?? Mi e-mail es:
crisijosep@hotmail.com
Graciaaaaaas.

Por favor enviamelos

yo tambien los quiero, agradecería en el alma que me los enviases.
gracias por adelantado. aqui tienes mi correo:
rmatute@ozu.es

◀  Arriba de la página

Dibujos para manualidadesQuiero aprender patchwork?Como hacer amisetas tye die??(las hippies)Preparense!!!!!!!10 dibujos gratutos para manualidadesForrar cestasA todas las chicas que hagan trabajos artesanales y manualidadesPajinas de esquemas de punto de cruzCarteritas comic hechas a manoComo hacer shampoon industrial alguien sabePatrones de peluche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam