en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Dejé la píldora pq pensé q engordaba pero...

Ola chicas
Despues de un año con la píldora decidí dejarla sobre todo pq había engordaba y, en parte, era culpa de la píldora, ademas de que me empeoraron las migrañas.
Llevo mes y medio sin tomarlas pero mi peso sigue igual. No se que me pasa, pero aunque estoy a dieta no consigo adelgazar absolutamente nada, sigo teniendo constante hinchazon de vientre. Esto me está empezando a afectar en mi humor, ya no tengo ganas de salir y a veces incluso me dan ganas de llorar. Lo único que me consuela es que mi novio me adora.

Os ha pasado tambien a vosotras? Puede ser que mi organismo aun se resienta del efecto de la píldora y tenga que esperar más tiempo hasta notar resultados??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

alguna opinión más??

No te preocupes!

Yo dejé de tomar la pildora hace 1 año y la había estado tomando durante 5 años. Es lo mejor que he podido hacer!

Al dejar de tomarla adelgacé muchísimo, pero cada persona es un mundo y también conozco chicas que les ha dado por engordar. Pero no solo eso, tuve muchos otros efectos al dejarla: ansiedad (horrible! en mi vida he tenido ansiedad hasta entonces, tuve que tomar tranquilizantes y todo!), al de unos meses tuve una temporada que se me caía muchísimo el pelo, retrasos y reglar irregulares, dolores y pinchazos en las articulaciones, etc.

En fin, que cada vez que lo pienso me alegro de haber dejado de tomarla!

Con todo esto te quiero decir que te tomes tu tiempo, que aunque has estado tomandola solo 1 año todo eso de la hinchazon en el vientre y de haber engordado SEGURO que es debido al cambio hormonal que tu cuerpo está sufriendo, así que estate tranquila y sigue adelante.

Además todo eso que me cuentas de que te afecta al humor, que no tienes ganas de salir, con ganas de llorar etc. me suena. Yo pasé por lo mismo y gracias a que también tengo una persona al lado que me adora. Te va a ayudar un montón, sobre todo si le cuentas esto.

Yo te animo diciéndote que es algo temporal y pasajero y que a medida que vaya pasando el tiempo verás como estás mucho mejor.

Hola

Mira yo dejo de tomarla hoy.
También he engordado. Si quieres enviame un privado en un mes y te cuento, porque sino se me va a olvidar.
De todas formas, estoy adelgazando a marchas forzadas porque lo he dejado con mi novio, así que no sé si puede influir...
Un besito guapa. No llores. Los kilos de más no son problemas. Mientras estés tú a gusto...

Lo subo

a ver si alguien me contesta

◀  Arriba de la página

Ayuda..no se si tuve un aborto o no...Dudas sobre yasmin¿puedo estar embarazada?Fiestas, alcohol, y pildoraCytotec...ayudaaaaaaa...urgent eeeeeQuisiera recomendacionCuanto cuesta la yasminelleCuanto dura?Pildora microdiolPuedo estar embarazada?Las k utilizan el parche evra, dime te da mucho sueño con este metodo!!!! sera normal lo k me pasa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam