No te preocupes!
Yo dejé de tomar la pildora hace 1 año y la había estado tomando durante 5 años. Es lo mejor que he podido hacer!
Al dejar de tomarla adelgacé muchísimo, pero cada persona es un mundo y también conozco chicas que les ha dado por engordar. Pero no solo eso, tuve muchos otros efectos al dejarla: ansiedad (horrible! en mi vida he tenido ansiedad hasta entonces, tuve que tomar tranquilizantes y todo!), al de unos meses tuve una temporada que se me caía muchísimo el pelo, retrasos y reglar irregulares, dolores y pinchazos en las articulaciones, etc.
En fin, que cada vez que lo pienso me alegro de haber dejado de tomarla!
Con todo esto te quiero decir que te tomes tu tiempo, que aunque has estado tomandola solo 1 año todo eso de la hinchazon en el vientre y de haber engordado SEGURO que es debido al cambio hormonal que tu cuerpo está sufriendo, así que estate tranquila y sigue adelante.
Además todo eso que me cuentas de que te afecta al humor, que no tienes ganas de salir, con ganas de llorar etc. me suena. Yo pasé por lo mismo y gracias a que también tengo una persona al lado que me adora. Te va a ayudar un montón, sobre todo si le cuentas esto.
Yo te animo diciéndote que es algo temporal y pasajero y que a medida que vaya pasando el tiempo verás como estás mucho mejor.
|