en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda parche de evra, kien lo a usado!!!!!!!!!

EL DIA DE AYER COMENCE A USAR EL PARCHE, PERO TENGO DUDAS, DE COMO REACCIONE MI CUERPO A EL, Y LO K KIERO SABER ES SI USTEDES ENGORDARON AL UTILIZARLO DIGANME POR FA!!!!!!!!!1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deje el evra

Hola a todas, yo use elevra durante 8 meses y al lo deje, me producia una sequedad vaginal bestial, por no decir la bajada de la libido.

Con respecto a su uso al principio es bastante incomodo pero acabas acostumbrandote, a mi nunca se me quitaba ni con ducha ni sudando, claro esta que mi piel es bastante seca. Lo que realmente detestaba eratener alrededor de este la pelusa de la ropa adherida al pegamento del parche.

Otro problema que me surgio es una vez que hice el cambio me molestaba en una zona y lo cambie al instante de lugar...nunca hazed esto, tuve un descontrol bestial hormonal teniendo el periodo durante 3 semanas..casi me da un algo..

asi que despues me pase a jazmin...al menos lubrificada pero un humro y una ansiedad bestial...otro metodo que voy a mandr a tomar por saco...

y ahora a probar el nuvaring a ver que tal el famosos anillo...dios...ya podrian los hombres tomar ellos precuaiones y que no nos ... tanto el cuerpo con hormonas.

Un saludo para todas

A mi tmb me pasa!!!!

DESDE QUE ME PUSE EL PARCHE LAS GANAS DE ESTR CON EL DESAPARECIERON Y SOLO TENGO DOS SEMANAS CON EL Y EN ESTE TIEMPO NADA NADA!!!!

NO SE QUE HACER, QUE ME RECOMIENDAN???????

Yo...

yo no he engordado pero depende de cada una, llevo dos semanas usandolo y lo unico que he notado son algunas nauseas.
Yo tengo otra dudita.
Ayer me cambie el parche (empecé la segunda semana) y tuve mi primera relacion, estoy preocupada, no se a partir de cuándo es efectivo...AYUDA PLIS!

Segun se!!!!!!!

LOS PRIMEROS 7 DIAS NO ESTAS PROTEGIDA Y SE RECOMIENDA UTILIZAR OTRO METODO, PERO SI YA TIENES DOS SEMANAS CON YA ESTAS PROTEGIDA.

PERO DIME EL PARCHE NO TE DA COMEZON O ALGO ASI, TENGO COMO TRES O CUATRO DIAS CON EL, Y ME ESTA PASANDO ESO, TE PASO? ES NORMAL?

¿?

Ola! k alivio leerte k es eficaz a la segunda semana, pk en el prospecto se puede "entender" que es así pero tampoco lo especifica en ningun apartado ( y mira k el prospecto es largo eh...)
Lo de comezón no entiendo muy bien la palabra pero supongo k será picor, pk a mi me pica, y si es normal ya que al llevar "pegamento" mezclado con el sudor de la zona...
Donde has encontrado tu la información de que funciona a la segunda semana!? pk no lo pone en ningun lado claramente!!!???
Un besote
mArTuKy

Es eficas desde el primer día

El parche es eficaz desde el primer día que te lo pones. Igual que la píldora es eficaz desde la primera toma.No sé de dónde se saca la gente que hay que esperar una semana.
Además lo pone en todos los prospectos.

Esta confuso !!!

Mira, estoy en mi tercera semana apenas, y e estado leyendo en internet, en la pagina de los parches Evra y en un foro como este en donde muchas personas dan sus experiencias respecto al parches, en todo lo que e buscado, e leido que comienzan a hacer efectivos desde el primer dia cuando la primera vez que te lo aplicaste fue el dia en que comenzo tu periodo, y si te lo pones cualquier otro dia, es efectivo a la semana, antes de la semana tienes k utilizar otro anticonceptivo de precaucion como un condon.

Mi problema es el siguiente, una de las orillas del parche se me pego a la ropa, fue una pequeña orilla al quitarme la ropa me despegue el parche, mi reaccion fue en volver a pegarlo, solo k no estoy segura si perdi el efecto, y ya me cambie el parche de la tercera semana, no se si deba de descanzar la cuarta semana o si el ciclo vuelve a comenzar.

Tranqui

No pasa nada si se te despega el parche, vuelves a pegarlo y punto.
Cuando te quitas el tercer parche tienes que descansar una semana, lo pone el prospecto.

Cómo lo hacen???!!!

Ya yo tengo otra duda con respecto a eso, ya que yo también podría ser una posible parchedependiente.... cómo lo hacen para ducharse o ir a la playa, ¿se despegan el parche y después vuelve? ¿o el pegamento es tan bueno que no se sale con el agua?

buena pregunta jaja

◀  Arriba de la página

CelulitisSemana d dscansoPruebas de embarazoTiempo desde la primera visita al gine asta k te receta la pildora??Ayuda sobre ciclomex 15 urgenteFlujo transparente...Sangrado por disrupción: nuvaringUrgente, mañana médicoPregunta sobre pezones!!OlvidoOlvido meliane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam