en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Necesito vuestra opinion

Hola xicas,vereis,hace tres semanas que empece a tomar yasminelle,desde el primer dia mancho un poco,pero bueno por lo que he visto es mas o menos normal,mi duda es que la razon por la cual tomo yasminelle es a parte como anticonceptivo tambien por mi problema con el acné,pero cual fue mi sorpresa cuando lei el prospecto que como efecto secundario estaba el ACNÉ,llame a mi ginecologa y me comento que durante los primeros meses podria tener mas granitos de los que hasta ahora tengo,(ya ves! menuda solucion) y viendo vuestros comentarios he visto que la pildora yasmin funciona muy bien contra el acné,pensais que deberia cambiarme el proximo mes?,puedo cambiar de marca sin necesidad de volver al ginecologo? bueno espero que me ayudeis,muchos besos,un saludo y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si alguien ha tomado yasmin

por favor,si alguien tomó yasmin responder para ver como os fue y si es conveniente que cambie de yasminelle a yasmin

Yo hay problema

Yo creo que puedes cambiar a yasminelle sin ningún problema lo que en el mes que empizes toma precaución ya que tiene dosis más bajas de itiniestradiol 0.020 en lugar de 0.030 que tiene el yasmin y podría haber sorpresas. Los efectos secundarios son menores. y el beneficio es el mismo ya que el segundo componente se mantien la misma cantidad.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias dtercero

pero es que lo que yo quiero hacer es todo lo contrario,cambiarme a yasmin,yo ahora estoy tomando yasminelle y leyendo vuestros comentarios he leido que para el acne yasmin funciona muy bien,pero si tu dices que yasminelle es mas flojito y tiene menos efectos secundarios me convendra seguir con yasminelle no??,buah estoy hecha un lio jeje,es que la verdad no se que hacer......muchas gracias.

Te lo digo por experiencia

Mira yo tb tomaba yasmin pero al tener 0.030 de etiniestradiol, que es lo que hace que retengas liquidos, cambios de humor, libido por los suelos...., yo te recomiendo que si en los siguientes meses no tienes perdidas sigas con ellas. Yo no he notado nada de momento. La verdad es que si son mas flojas en este sentido. La Drospiderona 0.30 que se mantiene en los dos tipos de pildoras, el el beneficio que da a la piel, pelo, menos retenciones....

Me he liao

YASMINELLE:
0.20 ETINIESTRADIOL
0.30 DROSPIRERONA

YASMIN:
0.30 ELINIESTRADIOL
0.30 DROSPIRERONA

EL BENEFICIO EN EL ACNE SERÁ EL MISMO TANTO UNO COMO EL OTRO. LAS YASMINELLES SON MAS FLOJAS EN EL SENTIDO DE EFECTOS SECUNDARIOS.

◀  Arriba de la página

Una consulta Necesitp citotecAyuda parche de evra, kien lo a usado!!!!!!!!!CelulitisSemana d dscansoPruebas de embarazoTiempo desde la primera visita al gine asta k te receta la pildora??Ayuda sobre ciclomex 15 urgenteFlujo transparente...Sangrado por disrupción: nuvaringUrgente, mañana médico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam