en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Porfavor quien se haya dejado yasmin

de la gente que se ha dejado de tomar las pildoras yasmin me podeis decir si os han salido granitos?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola de nuevo

he ido al dermatologo y me ha recetado un antibiotico que se llama doxiclat, un gel que se llama neostrata y un gel que se llama differine. otra cosa tb es normal que me haya salido mas vello en la cara? he tomado las yasmin durante 5 años y ahora tengo la regla muy irregular hasta se me ha retrasado 2 meses

Respondiendo a ani2311

Hola que tal stas? respondiendo a tu pregunta te explico a continuacion:

yo estava tomando la pildora microdiol, como estava en dieta quize canviar las pastillas por eso de "la retencion de liquidos" y me pase sin aviso medico a yasmin a los tres meses de tomarla me salieron unos granitos muy pequeños. Me asuste y volvi a tomar Microdiol. Ahora estoy desde hace casi 7 meses con la cara como un mapa y en tratamiento severo de dermatologia o sea que la broma me ha salido muy cara en belleza, medicos y pharmacos. Te aconsejo que visites a tu dermatologo lo antes possible.

No es mi caso

pero es muy posible que después de dejar los anticonceptivos te puedan salir granos.Es por las hormonas,pero seguro que pasará y volverán a estabilizarse.

...

a mi me pasa.. las tomo 3 meses y uno descanso y en ese mes soy un choklo.

◀  Arriba de la página

Duda con anillo nuvaringDiane o yasmin????Necesito ayuda!!!!Loette vitamina c aumenta las concentraciones del etinilestradiolDudasEmbarazada :sEmbarazo y reglaQuisiera saber algo sobre las pildorasTengo una duda grandisima1 gran dudaAnticonceptivo y posible embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam