en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTipos de macetasEl mundo de las macetas

Mensaje que originó la charla:

Tengo una duda grandisima

hace 13 dias empece a tomar microginon suave, al 10 tuve una relacion. quiero preguntarles si puedo estar en embarazo ya que siempre me tomo la pastilla en la noche pero a una hora diferente

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver

¿empezaste a tomarlas el primer día de regla?¿qué significa que las tomas a una hora diferente?

Me preguntan que significa..

pues que unas veces la tomo a las 8pm otras a las 9 o 10. ese desorden provocaria la posibilidad del embarazo?

Tienes 12 horas de margen

para ese tipo de retrasos.Es decir,nunca te pases más de 12 horas desde la hora de toma habitual,porque entonces ya se consideraría un olvido.En tu caso no pasa tanto tiempo,asi que no habría problema.Eso si,intenta ser más constante y tomarla siempre a la misma hora.

Oye superprince entonces..

tu crees que debo relajarme y no preocuparme mas por lo del embarazo?

Se supone que

si empiezas con las pastillas tu primer día de regla estás protegida desde el primer día.De todas formas tu ya has pasado 10 días,no hay problema.Pero intenta no despistarte demasiado con los horarios.

◀  Arriba de la página

1 gran dudaAnticonceptivo y posible embarazoAyer tube relaciones sin proteccion que hago hoy¡?¡Hola, tengo una gran duda, alguien me puede ayudar??Ya puedo estar trankila...OpiniónPrecio ginecologoTomo la pildora pero la regla no me viene el mismo diaDudas con las pildorasUna duda!! espermatozoides??Elmejor condon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam