en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Tomo la pildora pero la regla no me viene el mismo dia

como es posible?? no se supone que tiene que venir el mismo dia?? acabo las pastillas los viernes, y me ha venido en 2 meses el lunes, y en otra vez hace 3 meses un sábado, pero esta vez me ha venido el domingo al medio dia, y sangré un poquito el sabado pero se paró, me pasará algo?? a alguien le pasa. Joer, las tomo aparte para no quedarme embarazada, pero también para poder controlarla y viene cuando le da la gana?? que me pasa. Alguna sugerencia o es normal?? un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿qué píldora tomas?

Porque quizá la solución sería toma una con más carga hormonal.

Hola de nuevo

tomo yasmín, pero creo que una más fuerte me mataria por que tengo muchos problemas estomacales y yo creo qeu es por la pildora, de hecho le diré a mi gine que si las hay más suaves, por q, empiezo a estar harta de estar to el dia con el estomago a punto de explotar, pero gracias de nuevo.

Pues

yasmín es de la más suaves,por no decir la más.Y si tienes problemas estomacales con ella,pues mejor no probar con una más fuerte.En estos casos suelen mandar diane 35 o alguna de esas porque son las que mas carga hormonal tienen y,por tanto,más reguladoras.

No,no tiene por qué venir el mismo día

Además,si te fijas en el prospecto pone que "le bajará todos los meses la regla APROXIMADAMENTE el mismo día",pero no tiene por qué ser por norma general.Mientras te baje en la semana de descanso,va bien.

Gracias

estas segura??, es verdad que en el prospecto pone eso de aproximadamente, pero yo recuerdo que mi madre tomaba diane 35 y le venía siempre el mismo día. Joer, pues es una mierda por que la tenía controlada para que venga un lunes, y si viene en el finde me jode viva el plan con el churri, ya me entiendes.
Es que encima como me dura 5 dias, la probabilidad de q me pille en finde es muy alta. Que mierda,... un saludo

A ver

suele venir el mismo día,pero no tiene que ser asi imperativamente.Además,si comentas que la tomas para regular tu regla...no me digas más.Si eres muy irregular pueden pasar este tipo de cosas.

Vale

me tendré q aguantar, gracias, o sea que si acabo un viernes de tomarlas me puede venir el sab, el domingo o el lunes, por lo visto, que es como me ha estado viniendo no?? vaya gracia, un saludo superprince

◀  Arriba de la página

Dudas con las pildorasUna duda!! espermatozoides??Elmejor condonBelara+alcohol+postinor. el alcohol disminuye la efectividad de belara? debo tomar postinor?Que saben sobre espermisidasMe tome dos y no me di cuenta!YasminAlguien nse ha engordado con belara?Alguien experto que me diga que esta pasando porfavor!!!Regla y anticonceptivasHola chicas, necesito ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam